En blanco y negro

in Comunidad Latina9 months ago (edited)
holaa bonitos amigos de comunidad latina, hoy quiero participar en su reto black & white esperando cubrir sus expectativas y a la vez disfrutarlo pues me parece muy interesante el tema que se toca con cada pregunta que respondere a continuacion; cabe destacar que me voy por el lado:

blanco

IMG_20230927_100845.jpg
editada por mi en canva


¿Eres partidario del optimismo y la confianza en ti mismo?

Claro que si, de las dos cosas por que son elementos muy importantes en nuestras vidas. Si no confiamos en nosotros mismos, tristemente seremos personas inseguras y eso lo transmitimos en todos lados perjudcando nuestra imagen y haciendo que los demas no nos tomen en cuenta, ni se nos respete como es debido😪 es decir que la inseguridad nos perjudica como nos desenvolvemos en la sociedad.

IMG_20230927_095257.jpg

autoestima es la clave de todo

Ademas, esta persona insegura, no podrá ser optimista tampoco , al contrario, estara pensando todo el tiempo que es menos que los demas, que todo le saldra mal y que no merece todas las cosas buenas que la vida tiene para ella; lo se por que ya me toco vivirlo en una etapa de mi vida cuando estaba mas pequeña y gracias a Dios, al amor y la confianza que gane en mi lo supere.

‣ ¿Te consideras una persona indecisa?

IMG_20230927_102027.jpg

desordenando mi closet con mi indecision

Si en algunas cosas, por lo menos cuando me invitan a una fiesta desordeno todo el closet buscando la combinacion que mas me guste😍me cambio mil veces y le pregunto a mi mama que cual le gusta mas y siempre termino colocandome lo contrario a lo que ella me diga 😜

Ella se molesta por que dice que lo hago a propósito pero no de verdad es casualidad que sea asi, debo corregir eso por que siempre llego tarde por que me cuesta decidirme y no debe ser asi.

En otras cosas que puedo decidir por que como adolescente que soy hay muchas que aún no puedo, soy rápida decidiendo por que se lo que quiero, como por ejemplo: que comer, qué estudiar, qué música escuchar y cosas sencillas asi😎

Como evitas los conflictos en tu vida

Estuve leyendo y los conflictos es como caer en dilema con la gente sin necesidad de llegar a la violencia , la verdad yo no me meto con nadie, ni busco problema con nadie y cuando lo hacen conmigo aprendi a ignorar😎mi mama me ha dicho que eso le molesta mas a la gente y me he ado cuenta que es verdad😁. Ademas tengo muy buenas amigas y con ellas soy feliz.

IMG_20230927_095234.jpg
con buenas amigas y sin conflictos


Hay tambien conflictos que llegan solos sin uno buscarlos y ahi si busco consejos de los que más me quieren que es mi familia o mi profe guia del colegio para que me orienten que hacer y eso me funciona muy bien🤗

‣ ¿Vives la vida sin expectativas o todo lo contrario, mantienes el entusiasmo en todo lo que haces?

Yo espero mucho de la vida, del universo, incluso tengo una libreta donde todas las noches manifiesto escribiendo las cosas que quiero como si ya lo hubiese recibido y creo en mi mente que asi es.😍Ultimamente he estado manifestando que ya me veo en el concierto de despedida de CNCO en octubre-Caracas.

IMG_20230927_102743.jpg
mi libreta y mis recientes manifestaciones


Pienso que si alguien no tiene expectativas que entusiasmo podría tener de vivir todos los dias , su vida seria como gris, triste , sin esperar nada de ella y eso seria muy desanimado😪

Yo asi vea las cosas no muy bien con mis ojos, siempre pienso positivo para que el universo conspire a mi favor y se me den como yo quiero; como ir al concierto que les mencione. 🤗

Bueno era todo lo que queria compartir con uds en este reto espero les guste y voy a invitar a la sra @lirvic, @cive40 y @malenagarcia a participar. Aqui el link.

https://steemit.com/hive-188619/@cotina/steemit-engagement-challenge-s12-w4-or-en-blanco-y-negro-in-black-and-white



Fotos de mi galeria propia. Telefono tecno 8t. Editadas con filtro para ponerlas en blanco y negro desde mi celular.

( mi logro 1 verificado)



IMG_20230816_163030.jpg

Sort:  

Muchas gracias por su bonito apoyo❤️bye

Hi, @mariagood,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Me encanta eso de manifestar y que lo anotes en tu libreta, ten seguro que el universo conspirara cosas hermosas para ti. SALUDOS :)

Holaa ay gracias amiga😊 gracias por ayudarme con esas energías positivas a mi sueño bye❤️

Loading...
 9 months ago 

Saludos amiga! Realmente que vivir la vida con optimismo es algo que nos permite ser felices y tener mas confianza.

Espero que logres ir al concierto de esa banda, recuerdo que la escuchaba en sus inicios. Un abrazo y éxitos!

Hola amiga @mariagood
La confianza es primordial para conquistar lo que quieres lograr en la vida sin dudar con optimismo al actuar
Es muy importante no caer ni crear conflictos es la forma correcta para evitar cualquier forma de violencia con las demás personas..
La fe y la esperanza deben permanecer siempre para visualizar un futuro prometedor y gran con optimismo
Saludos deseando tengas muchos éxitos

 9 months ago 

Hola linda, me gusta esa actitud y comparto tus opiniones en especial respecto a:

Es mejor ignorar a veces para no caeer en conflictos, la mejor batalla es aquella que se gana sin mover un dedo jaja.

Y si, una persona indecisa crónica es aquella que todo lo ve negativo, por lo general podemos dudar pero nos activamos algunos rápido y decidimos, allí está la diferencia.

 9 months ago 

Hola mi bella.

Me causo risa que desordenas todo el closet cuando te invitan a una fiesta buscando la combinación que más te gusta, yo si es verdad que no me han terminado de invitar cuando ya se que ponerme jajaj. El ser optimista es fundamental para cumplir nuestras metas.

Saludos y éxitos en el concurso!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63721.78
ETH 3503.08
USDT 1.00
SBD 2.54