Días de julio.🥳🥁

in Comunidad Latinalast month


Holaa bonita comunidad latina☺️ en verdad que julio ha sido un mes muy cool e importante para mí por eso me encanta participar en este concurso para hablarles un poco de todo eso

que Julio me ha hecho vivir 😎. Espero les guste.

Screenshot_20240709-214214.jpg
Capture de la imagen creada para el concurso.>


💚 ¿El mes de junio fue como esperabas?

IMG_20240611_172031.jpgmi último timbre 🥲

Literal si😁 ya que junio sería el mes donde terminaría mis clases con los profesores en todas mis materias , tendría mi último timbre en el colegio y le diría adiós a ese lugar donde vivi gran parte de mi infancia y ahorita de adolescencia🥹momentos amargos, momentos chéveres, amig@s , otros no tanto pero naw ya no importa, igualito lo voy a extrañar y por eso lloré tanto ese día 11

de junio de último timbre y que ya no sería más la #29 la última de la lista😭.



💚 En julio es normal ver memes representantes de Julio Iglesias, ¿Cuál ha sido tu favorito? Puedes dibujarlo, crear tu propio meme o simplemente nombrar esa frase del meme. (Sabemos que los memes existentes no son libres de derecho de autor)

Bueno en julio he tenido muchas actividades de mi graduación de bachiller y todavía me faltan las más importantes 🤪 por eso me llamó la atención una frase que vi en los tantos memes de julio y de hecho lo compartí con mis amix en nuestro grupo wsaap y dice así:

"Parece que julio viene heavy"
😁

y eso es verdad pero no pesado de malo sino pesado de muchas cosas cool que vivir😎.

💚 ¿Existen fechas en este mes que sean especiales para ti?

IMG_20240704_190354.jpg concentración mega clases🥳

Muchísimas fechas especiales para mí este mes, repito que soy graduando de mi promo XVIII de bachiller 🥳 y por lo menos

el 04/07 fue mi concentración mega clases, este domingo 07/07 tuvimos un bingo para recolectar fondos que estuvo súper, el jueves 11/07 tenemos una piscinada regalo de los padrinos del cole, el 30/07 es la misa de grado y aunque ya no es julio pero cerquita, el primero de agosto la graduación y entrega de título al fin🥁 que cool.



💚 ¿Tienes expectativas, metas, planes trazados este mes por lograr?

IMG-20240704-WA0197.jpgcontigo siempre a mi lado momy😍

Si si siempre tengo metas por qué eso es muy importante en la vida🤩 de que nos sirve estar en el mundo sin tener sueños, planes metas y todas esas cosas y más ahorita que me estoy graduando de una etapa académica para empezar otra más importante como la universidad y ya me preinscribi en el instituto pedagógico Alonso Gamero de mi cuidad para

estudiar contaduría pública y mi meta es graduarme sin perder tiempo 🥳 tengo 16 años y me gustaría ser una profesional muy joven.



Julio se considera un mes donde inician las vacaciones, ¿cómo piensas aprovecharlas?

Aja😁 yo ya tengo vacaciones y por ahora estoy aprovechando de disfrutar lo más que pueda las actividades de mi graduación 🥳 con mi familia, compañer@s, amig@s y todo el que quiera compartir conmigo.

IMG-20240704-WA0231.jpg
gente que amo y me ama🤗


Al salir del acto voy a dedicarme un poco al gimnasio me hace falta para agarrar masa muscular, también hacer cursos de contabilidad y otros de provecho y claro dedicarme mucho a Steemit ya que no me dan trabajo por ser menor de edad y Steemit aparte de gustarme mucho es como un trabajo para mí pero chévere pues 😍.

Termino así mi participación aquí me gustó muchísimo y estoy segura que a mis señores amig@s @marialexandra, @miyexi y @claudiavirginia les gustará participar también aquí. Bye🤗.

https://steemit.com/hive-188619/@cotina/concurso-cotina-dias-de-julio



Fotos de mi galeria propia. Telefono tecno 8t



( mi logro 1 verificado)



IMG_20240313_002044.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last month 

Hola amiga @mariagood que mal que tengas que dejar tu terruño donde has crecido, junio marco un antes y un después en tu vida, espero sea para bien y puedas encontrar mejores momentos en tu porvenir.

Que todas tus metas y sueños planteados puedas verlos materializados y tengas la fuerza necesaria para volverlos una realidad.

Te deseo mucho éxito, saludos y bendiciones 😊🙏

 last month 

Hola Maria. Primero que nada felicitaciones, y que sigas alcanzando esas metas que te has propuesto, por lo que se Lee, estás muy clara en las cosas que quieres y tienes bastante equilibrado el disfrute, la salud, educación, diversión, familia y hasta tu área financiera con Steemit.

Mucho exitos y disfruta de todas esas cosas . Disfruta de Tu Julio Hevy

Hi, @mariagood,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 last month 

Hola mi querida amiga @mariagood, un placer saludarte

Ese mes de junio siempre lo vas a recordar muy bonito ya lo veras, el fin de una etapa muy bonita de tu vida y el comienzo de otra aún mejor, no importan las cosas no tan buenas vividas porque las buenas siempre son más y hay que tomar esas hija, la buenas y de las no tan buenas tomamos sus enseñanzas, porque algo bueno nos dejan.

Así es mami, que bueno que tomes esa frase del meme de julio por la parte buena, recuerda una cosa hija, siempre con nuestra mente y boca declaramos cosas y debemos tratar de que siempre sean cosas buenas y positiva para que siempre nos vaya bien.

Excelente hija Julio esta cargado de momentos gratos y llenos de bendiciones y emociones a mil, bendito sea Dios por todas esas bendiciones en tu vida mami, Dios es bueno y siempre premia el trabajo y el esfuerzo constante.

Muy buena idea mami, aprovecha este tiempo al máximo, prepárate mucho y de siempre lo mejor de ud. Te deseo lo mejor. Dios te bendiga y te guarde siempre 🙏. Un abrazo 🤗

Loading...

Muchas felicidades por ese nuevo logro, ya eres oficialmente Bachiller de la república.

Dices algo muy cierto, de que sirve estar en el mundo sin tener metas y sueños, y deseo de todo corazón que así como hoy estás hablando de tu graduación de bachiller, muy pronto estés hablando de tu graduación como contadora pública.

Que Julio te trate bonito

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60925.88
ETH 2688.98
USDT 1.00
SBD 2.46