Controlando el enojo

in Comunidad Latina4 months ago
Presentación de Una historia de amor para tu pareja con corazones alegres dulce y tierna rosa y roja.jpg
editada en canva😋>


Holaa bonita comunidad latina ☺️ leí este reto y me animé a participar por qué creo que una de las cosas más difíciles de controlar es precisamente el enojo, por eso trato de no enojarme , por qué pueden salir palabras de mi boca que luego me voy arrepentir y lo más seguro es que lastime a otras personas y más si son gente a la que quiero🤗.

Ahora voy a responder las preguntas del reto:

Tomate una selfie simulando tu cara de enojo y muéstranos.

Screenshot_20240622-214534.jpgmi cara enojada😡

Está es usualmente mi cara de enojo, no sé si les parezca de bastante o poquito enojo 😁 lo que si se es que cuando estoy molesta automáticamente se esponjan mis cachetes , mi boca y mis cejas casi se pegan unas con otras. Todo el que me conoce, dice que hasta en eso me parezco a mi papá que igual pone así su cara🤪.

¿Eres de las personas que se enoja con facilidad?

Screenshot_20240621-212752~2.jpgme enoja esperar y la irresponsabilidad.

Depende de la situación pero considero que más o menos,😁 osea trato de evitarlo bastante por lo que ya dije en la entrada; molesta puedo decir cosas de las que me pueda arrepentir o herir a personas a quienes quiero mucho y lo más probable es que me toque pedir perdón; aunque a veces es inevitable enojarme, por lo menos en el colegio cuando algún compañero era irresponsable con algún trabajo me enojaba muchísimo y me controlaba en casa, esperar también.

¿Qué situaciones hacen que pierdas la calma y te pongas de mal humor?

Screenshot_20240622-214357.jpgme pongo triste con facilidad.

Repito que siempre hago lo posible para no enojarme pero cuando toca, toca🤪. Aunque bueno si hay algo que me hace poner hasta roja de la rabia y es esperar, soy muy impaciente y me pone de mal humor eso; de resto, más que enojarme más bien soy muy sensible y me pongo triste con facilidad y cuando se meten con abuelitos y animales más todavía, lloro a moco tendido😭.

Cuéntanos el último motivo que te hizo enojar.

Bueno, lo injusto también me molesta mucho y en estos días nos informaron que el recorrido de nuestra caravana está prohibido por el gobierno por qué no quieren alborotos en las calles y por nuestra seguridad , por algo que pasó aquí en mi ciudad con unos delincuentes ok eso está bien, pero lo que me dio mucha rabia es que nos suspendieron la caravana a nosotros los estudiantes 🥲 y el gobierno anda haciendo caravanas políticas por montón y por todas partes😡 eso no debe ser así, para mí es injusto eso y ellos deberían dar el ejemplo verdad?

¿Crees que enojarse es algo malo o negativo?

Si claro, si es negativo. Todo lo que sea tóxico y contamine nuestro corazón es muy negativo para nuestro ser😭 nos altera, nos desespera, hasta nos enferma por eso yo trato de no enojarme, pero como toda emoción es inevitable y normal lo mejor es controlarnos y dejar que la rabia pase poco a poco para pensar y actuar mejor🤗. Es decir, mientras no sea todo el tiempo que una persona viva molesta o amargada está bien , es de acuerdo a situaciones.

Me gusto mucho participar en este reto amigos por qué son cosas que nos pasan de verdad en la vida y compartirlas es muy cool😎, voy a invitar a @pandora2010, @claudiavirginia y @mile0526 a participar aquí:

https://steemit.com/hive-188619/@cotina/steemit-engagement-challenge-s18-w5-or-controlando-el-enojo-controlling-anger



Fotos de mi galeria propia. Telefono tecno 8t



( mi logro 1 verificado)



IMG_20240313_002044.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 4 months ago 

Hola bella, aquí en Venezuela tenemos la ley de oeste, risas, la misma es para algunos... sin embargo, hay que seguir adelante...

Holaa sra amiga☺️ si así dice mi mamá ancho para allá y angosto para acá 🤣.bye gracias.

 4 months ago 

Hola querida amiga!!
Creo que dicen que te pareces a tu papá cuando estás enojada es porque tú mamá es alegre y no demuestra cuando está molesta.
Es algo fastidioso esperar pero la verdad no debes ponerte brava porque es normal que nadie sea puntual jejeje.

Éxito en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

🤣 hola amix en eso tienes mucha razón mi mami es pura risa , mi papá muy poco. Gracias por apoyarme 🤗 bye.

Loading...

Hi, @mariagood,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.