Concurso Coti-amigo: Semana 2 | habla sobre tu mascota🐶 ||• Configurado para aportar el 50% a el programa de ayuda #worldsmileproject50pc por @mariaemilia18

in Comunidad Latina3 years ago

¡Hola amigos!

Quiero compartirle la historia de mi mascota. Se puede decir que es un poco triste y enternecedora.

Es un perro de raza lobo, se llama Beethoven, tiene aproximadamente 7 meses de edad, nació en Caracas. Según la persona que me lo regaló cuenta que cuando lo despegaron de su mamá aún no habría los ojos. Y se lo quitaron porque la madre mataba a sus cachorros.

PicsArt_09-05-05.41.55.jpg

Celeste como se llama la mamá del pequeño Beethoven fue abandonada preñada por sus dueños quienes ya no la podían tener a su cuidado a consecuencia de la mala situación económica y decidieron marcharse a otro país en busca de mejor calidad de vida.

Esta perra loba, por años fue la guardiana de esa familia que sin pensarlo dos veces la abandonó en la calle cerca de un taller de mecánica. Allí estuvo echada por varios días hasta que los trabajadores del taller viéndola en ese estado casi inmóvil se le acercaron para darle de comer y beber. La perra en agradecimiento permanecía en el lugar cuidándolo, hasta que una mañana, les dio la sorpresa tenía seis cachorros entre sus patas, pero con el desinfortunio, de que ella misma estaba matando a sus cachorritos. ¡Dios sabe por qué lo hacía.

IMG_20210611_210412~2.jpg

Afortunadamente la persona que me lo trajo pasó por el lugar y pudo salvar a Betho como le digo cariñosamente. Al principio se lo regaló a su hermanita pero en vista de que ellos viven en Caracas en un lugar alquilado, sin patio y con poco espacio, me llamó por teléfono a ver si yo aceptaba al perrito. Inmediatamente le dije que sí y fue entonces cuando Beethoven emprendió su viaje hacia el oriente del país.

IMG_20210505_221229~2.jpg

Beethoven hizo todo el recorrido desde Caracas hasta Cariaco metido en un bolso, y cuando llegó aquí, hubo algo curioso que me llamó la atención cada vez que tenía sueño iba hasta donde estaba el bolso y se metía para dormir.

Lo que más me gusta de mi perrito es que es muy avispado, cuando llega la hora de la comida espanta al gato para que le den toda la comida a él y cuando alguien llama a la puerta él es el que siempre va adelante, si una se mete en la habitación a conversar él también entra.

Beethoven es un cachorrito muy inteligente, le gusta bañarse, cuando oye algún ruido de noche inmediatamente ladra, siempre está pendiente de todo, ¡ah! Pero cuando alguien abre la puerta de la calle, si le dan chance se sale a correr a sus anchas.

IMG_20210606_143854~2.jpg

Bueno mis amigos, esta es la historia de Beethoven, quien tuvo que ser desprendido de su mamá antes de tiempo por las malas decisiones que toman algunos humanos ante alguna dificultad que se les presenta sin medir las consecuencias del daño que causan, porque aunque para algunos son simples animales para otros son amigos fieles, que se convierten en parte de la familia.


Aqui les comparto el link del concurso Gracias a @marijeg


Invito a mis amigos a participar en este genial concurso. @naomilopez @julia253 @josmabolivar

Mi gente hermosa me despido deseándoles a todos salud y buenas vibras.


Les comparto mi primer logro para aquellas personas que quieran conocer un poco más.

Mi presentación en Steemit.


Todas las fotos fueron tomadas de mi teléfono celular ZTE blade A7s exclusivamente para #steemit.


Sort:  
 3 years ago 

Definitivamente las mascotas son seres vivos muy inteligentes y cariñosos. Cuidalo mucho. Yo tengo un Loro y esta consentido. Ellos siempre demuestran cariño un ejemplo a seguir

Gracias amigo @ricardor mi amiguito Beethoven lo cuido con mucho cariño como el me cuida a mi y nunca me deja sola.Saludos💕

 3 years ago 

Hola amiga, un gusto conocer Beethoven, que fuerte está eso que la mamá mataba a sus crías, gracias a Dios a tu mascota se la quitaron a tiempo. A mundo la abandonaron preñada, en vez de regalarla, para que no sufriera, pero siempre hay personas que se tocan el corazón y ayudan a esos animales abandonados. Jajaja en serio buscaba el bolso para dormir, primer perro del concurso que le gusta bañarse, chévere todo lo que nos cuentas amiga.

Hola amiga. Si el es muy gracioso ahorita hay unas personas en la casa y el está en el medio como si estuvieran hablando con el. Me alegra que te guste su historia. Saludos y bendiciones.❤️🍀

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63968.82
ETH 2633.99
USDT 1.00
SBD 2.84