The Diary Game 20-06-2021 - Tratando de ser fuerte 💔 @mariaale14

in Comunidad Latina3 years ago

Bendiciones #comunidadlatina ❤️.

IMG_20210620_133613.jpg
Detalle para mí esposo. Foto propia por @mariaale14 Zulia-Venezuela.

Despierto aproximadamente a las 07:30 am, no deseo levantarme, hoy será el primer día del padre que no estará mi papá físicamente, solo quiero tomar el teléfono llamarlo y decirle que lo amo, que lo espero para el almuerzo y que por supuesto la mesa de dominó ya está armada.

Quiero quedarme en cama pero siento que no debo ser egoísta, mi esposo es buen padre y se merece pasar un bonito día, además mi mamá está aquí en casa y está prohibido estar triste delante de ella.

Luego de mi aseo personal voy a la cocina a preparar el desayuno.

IMG_20210620_090127.jpg
Desayuno: Arepa + Sardina. Foto propia por @mariaale14 Zulia-Venezuela.

Acomodo las camas, paso cepillo y me voy al patio a conversar con la familia, recordando celebraciones anteriores.

Mi esposo está en el cuarto, dice que hoy solo vera la televisión, mi hija mayor le respondió que entonces el día del niño no le vaya a cambiar los muñequitos jajaja trato hecho.

Me toca salir a comprar para el almuerzo, voy a la carnicería más cerca de la casa, la verdad no me gusta salir mucho.

Al llegar me lavo los brazos, cambio de ropa y aplico antibacterial, organizo el detalle que le daremos a mi esposo.

IMG_20210620_123634.jpg
Detalle para mí esposo. Foto propia por @mariaale14 Zulia-Venezuela.

A mi hija le emocionan las sorpresas, super contenta va al cuarto a buscar a su papá, le dice que cierre los ojos, luego le entrega el regalo 💖.

IMG_20210623_095534.jpg
Mis niñas entregándole el regalo a su papá. Foto propia por @mariaale14 Zulia-Venezuela.

El no se lo esperaba, fue una gran sorpresa para él, gracias a Dios y a #steemit esto fue posible.

Es hora de preparar el almuerzo, monto el arroz, los plátanos a sancochar y para el festejado del día será plátano frito.

IMG_20210620_133127.jpg
Tajadas. Foto propia por @mariaale14 Zulia-Venezuela.

Arroz listo.

IMG_20210620_133104.jpg
Arroz para el almuerzo. Foto propia por @mariaale14 Zulia-Venezuela.

Con todo listo sirvo el almuerzo, sin olvidar dar gracias a Dios por los alimentos.

IMG_20210620_135050.jpg
Mi almuerzo. Foto propia por @mariaale14 Zulia-Venezuela.

Después de reposar, lavo los corotos, preparo todo para el baño de las niñas, las peino, se duerme María Alejandra.

IMG_20210620_162153.jpg
Corotos limpios. Foto propia por @mariaale14 Zulia-Venezuela.

Tengo la tristeza a millón, 💔 quiero ir al cementerio y ni eso puedo 😭, estoy tratando de no llorar, solo pienso en mi papá.

A eso de las 07:00 pm pedimos unos perros calientes en nuestro lugar favorito de comida rápida, mi esposo muy contento si quiso salir a buscarlos.

IMG_20210620_192815.jpg
Perro caliente. Foto propia por @mariaale14 Zulia-Venezuela.

De verdad muy ricos.

Doy gracias a Dios por este día, por tener a mami en casa y por permitir que mi esposo la pasará bien, Dios bendiga a todos los padres.

A ti que me lees te digo que cuides y amas a tus padres, abrazamos y recuérdales a diario el amor que sientes por ellos.

Anheló escuchar y abrazar a mi padre.

Es un resumen de mi día, gracias por leerme, bendiciones ❤️.

Fotos de mi auditoría tomadas con un teléfono REDMI NOTE 8.

Sort:  
 3 years ago 

!upvote 20

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través del proyecto de curación de Steem Seven, el cual es una de las cuentas de soporte para la Comunidad Latina. Sigue con el buen trabajo. 😊

#onepercent #venezuela #affable

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 90%

Congratulations !

We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

 3 years ago 

Hola amiga saludos que bello detalle y mas saber que fue bien recibido, entiendo tu dolor de perdida de tu padre yo también perdí a mi papa por culpa de ampa hace un año y medio, es un dolor muy grande y inolvidable, pero tenemos que seguir adelante por nuestros hijos y tener fuerza de voluntad muchas bendiciones para tu familia.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 61779.77
ETH 2434.59
USDT 1.00
SBD 2.62