The diary game/ martes 01-06-2021/ martes de ir al laboratorio a realizarme un examensteemCreated with Sketch.

in Comunidad Latina3 years ago

IMG_20210602_074425.jpg
Foto por @maria2000 junio 2021-Anzoátegui - Venezuela

Hola mis amigos steemiam espero se encuentren bien hoy martes compartiendo con todos ustedes otro día más de mi diario.
Bueno mis queridos amigos mi día de hoy comienzo a las 6:00am, ya mi esposo se habia ido a su trabajo me fui mi aseo personal porque hoy tenía que ir temprano al laboratorio. Después Empiezo a realizar unas arepitas para mí y mi niña ya que mi esposo comía en su trabajo.

16226419882351278408139333587940.jpg
Foto por @maria2000 Junio 2021-Anzoátegui - Venezuela

Luego de a ver preparar las arepitas termine de alistarme para irme al laboratorio para salir rapidito del examen.

IMG_20210602_074632.jpg
Foto por @maria2000 Junio 2021-Anzoátegui - Venezuela

En espera de mi turno para sacarme la sangre... Después que me sacaron la sangre pregunté aque hora me los entregarían y me dijeron que ya para el día de mañana a las 8am.

IMG_20210602_083242.jpg
Foto por @maria2000 junio 2021-Anzoátegui - Venezuela

Luego de a ver salido del laboratorio me fui a los apartamentos ya que mi hermana me estaba esperando con mi sobrinita hermosa .Allí duramos un rato en los apartamentos allí mismo comimos otras arepitas que me hermana había llevado.

Llegada la hora de cena me puse a cocinar unas arepas para mí esposo la niña y yo, en el tosti árepa porque se me fue el gas.

Hasta aquí llego me día de hoy mi gente bella.

Agradezco al equipo de @steemitblog , @steemcurator01 y @steemcurator02 por la ardua labor del equipo de curadores y por el valioso apoyo.

Todas estas fotos fueron tomadas por mí telefono BluC5L.
HASTA MAÑANA!!!
#betterlife #thediarygame #betterlife #venezuela #steem-exclusive #steemit #spanish #lifee

Sort:  
 3 years ago 

Hola @maria2000, tenía entendido que los exámenes de sangre se tiene que hacer en ayunas ya que si no los resultados se alteran.

Sé te fue el gas una historia que nos ha pasado a todos en Venezuela, ahora cocinamos a leña en tostón arepas, en cocinita eléctrica y en todo lo que pueda calentar.

Quería darte unas orientaciones la primera es con respecto al juego del diario lo estás haciendo muy resumido.

Te voy a dar 1 link de una guía de cómo puedes realizar el diario.

Guía para realizar el diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Veo que votas a otro usuarios eso es muy bueno apoyar las publicaciones de los amigos de la comunidad.

Podrías dar 10 votos diarios y 3 comentarios.

Dar comentarios es importante ya que interactuar fortalecer los lazos de amistad entre los amigos de la comunidad.

Estoy a la orden por cualquier duda

Que pase un feliz día.

#onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60813.09
ETH 3389.90
USDT 1.00
SBD 2.52