Juego Del Diario/08/08/2021|| 🌼🌼MI PRIMER DIARIO Y TARDE PARA SALIR Y DESPEJAR LA MENTE🌼🌼. POR @MARIA0802

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

WhatsApp Image 2021-08-09 at 10.10.26 AM.jpeg

HOLA MUY CONTENTA DE INICIAR EL DÍA DE HOY CON MI PRIMER JUEGO DEL DIARIOAQUÍ EN @COTINA .

Soy nueva y me encantaría ser miembro activo de esta hermosa comunidad @cotina por eso espero ser verificada. Bueno día comienza bueno doy gracias a Dios si es lo primero que hago al abrir mis ojos es agradecer al único Dios, hoy domingo como de costumbre me levanto super mega tarde los domingos para descansar, después desde mi cama reviso mis redes sociales y plataforma steemit si ahora ella forma parte importante de mi vida. Luego de revisar y ponerme en tendencia sigo con mis aseos lo cual tardo me tomo mi tiempo solo tome una taza de cafe y me fui a ver si conseguí gasolina así que vámonos.

WhatsApp Image 2021-08-09 at 10.43.00 AM.jpeg

Les cuento nada de gasolina en las bombas de abastecimiento busque a los revendedores la gasolina muy cara no compre y sin gasolina casi me quedo apie como decimos aqui en mi llano jejeje pero con mi cara de felicidad y un besito para mi diario.

WhatsApp Image 2021-08-09 at 10.42.59 AM.jpeg

Mucha hambre ya jejeje casi la una así que bueno no sale cocinadera hoy a un lugar de comida china que me encanta les confieso AMOOOOOO la comida china fui aun restaurante llamado Baha , lo pedi con lumpias , chop suey y extra de camarones lo admito me encanto.

WhatsApp Image 2021-08-09 at 10.37.45 AM.jpeg

WhatsApp Image 2021-08-09 at 10.37.51 AM.jpeg

Después de este rico al muerzo a casa la verdad algo cansadita me acosté y dormí casi por mas de una hora placentero sueño. Hoy mi tarde de domingo salí a despejar un poco mi mente y aproveche para fotografiar una flores amarillas que me parece que están super lindas.

WhatsApp Image 2021-08-08 at 9.40.30 PM.jpeg

WhatsApp Image 2021-08-08 at 9.40.29 PM.jpeg

Claro aproveche el momento y este bello lugar con esa puesta de sol tan bella para tomarme una linda foto no lo iba a dejar ese momento ame esta foto y amo la naturaleza.

WhatsApp Image 2021-08-08 at 9.40.30 PM (1).jpeg

De regreso a casa ha casa ya el sol se había ocultado y solo quedaba el reflejo en un cielo hermoso, le tome una foto para mostrarle lo hermoso que es nuestro cielo.

WhatsApp Image 2021-08-08 at 9.40.31 PM.jpeg

Bueno este fue mi diario # 1 me encanto este juego del diario wow es muy bueno me identifico ya que me gusta tomar foto de mi día a día y redactar cada una es maravilloso para mi. Gracias por el apoyo espero les guste y que lo allá hecho bien como ya les dije soy nueva y esta es mi primera vez, asta la próxima de verdad me siento en familia gracias a todos bendiciones y muchos éxitos.

CONFIGURE ESTA PUBLICACIÓN AL 15% AL CRECIMIENTO DE @COTINA.

WhatsApp Image 2021-08-08 at 8.25.39 PM.jpeg

las fotos son tomadas con mi teléfono iphone 7.

LOGRO 1

Sort:  
 3 years ago 

Hoolaa✌, espero te encuentres super bien el día de hoy. Mi nombre es Mariana y formo parte del equipo de curación de Comunidad Latina (@cotina).

Tu post ha sido seleccionado por esta servidora para gozar de nuestro proyecto de curación a la comunidad, pues valoramos muchísimo el esfuerzo de los participantes que hacen vida dentro de Comunidad Latina.

Nota:Bienvenida Maria a nuestra comunidad 😊, puedes chequear nuestros posts pineados para que estes al tanto de nuestras actividades y normas.

Te invito a verificarte en nuestra comunidad :) Link de verificación

 3 years ago 

Muchas gracias mi amor por el apoyo y concejos @marianaceleste . éxitos

 3 years ago 

Hola amiga, que linda flores de color amarillo, muy lindas, saludos

 3 years ago 

@maria0802, bienvenida al juego del diario, si te gusta narrar y tomar fotos aquí la vas a pasar muy bien y te vas a divertir.

Casi te quedas a pies bueno ya no podrás salir con el carro si no estás segura que vas a surtir gasolina las grúas estás muy caras.

El almuerzo se veía delicioso se ve que no estas a dieta jajaja.

Tomaste unas hermosas imágenes para enriquecer tú díario.

También quería darte una orientación puedes dar 10 votos diarios y 3 comentarios a las publicaciones de los amigos de la comunidad.

Eso ayudará a que te hagas más visible en la plataforma y posiblemente otros usuarios también te den comentarios y votos

Es muy importante interactuar dando comentarios y votos ya que eso ayuda a que nuestra plataforma se fortalezca y la comunidad en general.

Estoy a la orden por cualquier consulta.

#onepercent #affable #venezuela.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60024.78
ETH 2351.84
USDT 1.00
SBD 2.47