You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Criollísimo 10 – Tradiciones de Noche vieja y de Año nuevo" | @josstovar7 (mi primera delegación)

in Comunidad Latina3 years ago

jajajaja qué rico ha sido leerte @josstovar7.

Todo el entusiasmo del día 31 de diciembre lo plasmaste maravillosamente.

La corredera, el agite, las risas, la mesa servida, el que se pasa del tiempo en el baño, y la bebida no puede faltaaar!!!

siempre había alguien en el barrio que trabajaba 24/7 para vender el ron y el hielo en su casa.

jajajaja esto es verdad!! y si había Ley seca ... eran para los que no sabían el que trabajaba 24x7

Me encanta saber que hacen una oración y que agradecen a Dios por la abundancia, por el año que sejué y por el año que vendrá. Hay gratitud por todo, me encanta!

Mi madre que ha estado varias veces en Medellín me contó que la alegría es la misma (como en cualquier parte del mundo) pero que nosotros somos más especiales con los platos de navidad. Aunque parece que por Colombia tienen unos buñuelos de padre y señor nuestro, jajajaja.

Gracias por unirte a este reto-concurso de Tradiciones de Noche vieja y Año Nuevo.

Un gran abrazo y Saludos infinitos :)

Sort:  
 3 years ago 

Wooow que lindo comentario amiga. Traté de recordar el momento para poder expresarlo. Y tu mamá tiene toda la razón , nuestra gastronomía es diferente y más rica. Jajaa nah, ellos también tienen muy ricos platos y los buñuelos recién hechos son una delicia amiga. Muchisimas gracias a ti por invitarnos a transladarnos a estos bellos momentos. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59010.30
ETH 2515.57
USDT 1.00
SBD 2.45