Yo, por mi parte deseo.

in Comunidad Latinalast year (edited)

¡Bienvenidos a mi post!

Invitación Vertical Fiesta De Cumpleaños Brillante Con Garabatos Dorado y Negro.png

Imagen creada por mi en canva

Steemit es parte de nuestra cotidianidad, ¿Cómo mantienes un equilibrio con todo lo que haces y ser constante en tu desempeño en la red?

Bueno, admito que por muchos problemas no he sido tan constante como me gustaría ser, aunque me gusta siempre hacer una lista de cosas por hacer en el día, y siempre estoy pendiente de ella para llevar así el control de mis deberes.

De acuerdo a tu país, ¿Ha sido Steemit un apoyo en tu economía actual?

Creo que Steemit en su momento si me ha ayudado bastante, claro está que recibes las recompensas depende de tu desempeño, por eso me gustaría esforzarme más. Mi hermana mayor fue la que me trajo a Steemit, era otra modalidad, a ella le iba muy bien y la cripto estaba más estable, incluso llegó a ser la persona económicamente más estable en mi hogar.

¿Cómo te definirías a ti misma de acuerdo a tu trabajo como autor(a) en Steemit?

Me defino como una artista, y a veces un intento de gymrat. Amo compartir el arte y conocer diferentes formas de desahogo, para mí es una de las cosas más importantes de mi vida, me gusta mezclar el baile, el maquillaje, y a veces intentos de poesías. Como intento de persona fit, me encanta compartir mis rutinas y avances en el gimnasio con ustedes, y dar a conocer nuevos deportes que me llaman la atención.

¿Cómo has marcado tu nicho, en lo que eres buena, para poder destacar entre tantos autores?

Realmente creo que cada quien tiene lo suyo, incluso si todos están hablando sobre el mismo tema en un post se puede notar las diferentes formas de pensar, y la estética del post suele ser distinta también. Creo que destaco más como bailarina, no he visto muchos bailarines en esta comunidad, aunque me encantaría ver otros bailes y apoyar. Comparto temas con otras personas como lo es el maquillaje y el gym, aunque cada quien con su propia esencia claro.

¿Qué o cuales han sido los valores más valiosos que has aprendiendo rodeada de personas que hacen comunidad?

Realmente creo que han sido muchos, me encanta que la gente de la comunidad sea tan simpática y respetuosa, todos nos apoyamos. Incluso he visto las donaciones que se hacen cuando se trata de alguna operación o algo así para ayudar a alguien, lamentablemente nunca he podido colaborar, pero admiro mucho eso.
Yo, por mi parte, deseo... ¿Qué deseas para Steemit en su cumpleaños?

Deseo que siga creciendo, y que todos pongamos de nuestro esfuerzo para que las comunidades sigan activas. Y yo espero crecer más en esta hermosa comunidad.

Quiero invitar a participar @lusmar @dontatello @alejos7even

Sort:  
 last year 

!category 2

Esperemos que lleguen mejores tiempo para la plataforma Marcix, la verdad hubo gente que hizo grandes cosas con ayuda de steemit. Ahora la realidad es completamente diferente pero las personas un asi continuan haciendo vida. Gracias por participar.


Libre de plagio
club75
Libre de bid
steemexclusive

Verificado en: 22-03-2023

Observaciones/Recomendaciones:

Apoya las cuentas de Steem en Instagram @steemesp |@steemeng|@steem.ind

 last year 

Post agregado a la lista. Sera votado en los próximos minutos.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67477.32
ETH 3474.01
USDT 1.00
SBD 2.69