Concurso Cotina: Mi villano favorito - (Maléfica) | by @marcix

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

Concurso Cotina: Mi villano favorito

Hablemos de “Villanos” esos personajes crueles que se oponen siempre al héroe, representan el mal, se ven enojados, usan ropa oscura y tienen pensamientos siniestros… O tal vez no, de pequeños solo podemos ver las acciones que toman, el mal que hacen y lo cruel que pueden llegar a ser, decimos que son malos, de grandes solo vemos personas heridas que tomaron mal camino, incluso podría decir que en algún momento de nuestras vidas todos fuimos villanos en la historia de otra persona, así que para mí eso es un villano, ¿ustedes que opinan?

image.png

Hoy quiero hablar de “Maléfica” es la villana principal de la película “Bella durmiente”. Es una poderosa hada y hechicera que se describe a sí misma como la "Emperatriz del Mal". En esta película tenemos otra versión de maléfica, hechiza a la protagonista, la princesa Aurora, tras no ser invitada por su madre y su padre, el Rey Estéfano y la Reina Flor, a su bautizo.
En la otra película podemos comprender las acciones de maléfica, se enamoró de un humano que la traiciona e intenta matarla, a pesar de que no lo hizo, le corta sus preciadas alas, simbolizando el abuso sexual. Esa fue la escena que más me impacto, creo que ahí todos comprendimos un poco más a la “Villana”

image.png

Una villana que abrió su corazón y se convirtió en la madre de la pequeña Aurora, una villana que defendía y cuidaba a las criaturas del Paramo, una villana que fue capaz de unir y estar en paz con 3 reinos.
Para mí Maléfica es una mujer fuerte y hermosa que paso por muchas cosas, como ella misma dijo “Estaba perdida entre el odio y la venganza” supo aceptar sus errores, y busco hacer el bien, busco su felicidad y encontró la paz.
Esa es mi versión de maléfica, como pudieron notar amo esta historia, y que casualidad que ayer estuve viendo una presentación de muchos "Villanos" y me tome una foto con maléfica.

image.png

Me despido con esta foto, espero les haya gustado mi entrada para este concurso, realmente me encanto hacerla.
Invito a @lusmar @Donatello @Brisethandarcia a participar en este concurso.
Las imágenes utilizadas las saque de la película descargada en mi computadora, les tome captura y las copie aquí.

@marcix

Sort:  

Amiga Marcix, tienes razón, en toda nuestra vida en algún momento fuimos el villano en la historia de otra persona, quizás no por crímenes, podemos ser recordados hasta por la que no le quiso compartir torta en primer grado.

Maléfica con el corazón roto, se transforma, ese es su detonante, el dolor causado, y muchos manejamos el dolor de diferente manera, está fue su manera, no se justifica, pero es parte de la complejidad de los seres vivos o Hadas.

Saludos y éxitos.

Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 2 years ago 

Una villana sensacional, me encanta maléfica, y la actriz que la interpretó es una de mis favoritas. Excelente entrada amiga, te felicito.
Feliz día para ti. 🙏☀️

 2 years ago 

Amoooooo a Maléfica, hay situaciones en la vida que nos llevan a ser malos porque aunque no querramos aceptarlo todos tenemos ese lado malvado dentro.

Hay personas que parecen ser buenas por fuera y son feas por dentro y está Maléfica que aparenta ser dura y malvada y por dentro no lo es.

Excelente entrada amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65744.86
ETH 3466.75
USDT 1.00
SBD 2.62