The Diary Game! 3 📝| Betterlife 💖| 24-08-21| Día de Piscina para Lucia y de compras 😍👙🛍

in Comunidad Latina3 years ago

Hola mi querido Diario! 📝 Hoy fue un lindo día, Lucia estaba feliz pues le tocaba piscinada en el plan vacacional 👙😎 y yo aproveché las horas sin Lucia para ir a hacer compras de proteínas para la casa🛍️🥩, fue un día bastante movido asi que ya te cuento mis actividades de estos hoy!


IMG_20210824_091213.jpg
Día de piscina plan vacacional😍👙💖/ @marcelys1 / Ubicación What3words./ Agosto 2021


Mi día empezó súper temprano, me desperté y aproveché de publicar mi The Diary Game de ayer📝, luego me levanté de la cama, hice mi aseo respectivo y empecé a cocinar desayuno, teté, café y almuerzos.👩🏼‍🍳

IMG_20210824_071033.jpg
Cocina activa 👩🏼‍🍳/ @marcelys1 / Ubicación What3words./ Agosto 2021

Prepare para el almuerzo de Lucia pollo frito acompañado de puré de papas y tajadas de plátano frito, espero que hoy se coma toda la comida😋, además de eso le coloque frutas porque el estar jugando en la piscina siempre da una sensación como de hambre, supongo que por el consumo de energías.😎

IMG_20210824_074104.jpg
Almuerzo de Lucia 😍💖/ @marcelys1 / Ubicación What3words./ Agosto 2021

Cuando termine de alistar todo, desayunamos y salimos a llevar a la princesa al plan vacacional, estaba feliz con su ropa de baño, antes de salir le coloque mucho protector solar pues aquí en Cumaná el sol es bastante fuerte. ☀️

IMG_20210824_091015.jpg
Saliendo al plan vacacional 😍💖/ @marcelys1 / Ubicación What3words./ Agosto 2021

Luego de dejar a Lucia nos fuimos al supermercado, nos tocaba comprar proteínas pues ya se había terminado todo en casa, primero pasamos por un distribuidor de pollo y huevos, quedé sorprendida con los precios como siempre 😱 porque todo estaba súper costoso, el kg de pollo estaba en 2.5$ aproximadamente 4.25 STEEM, el kilo de queso en 3.5$ aproximadamente 5.95 STEEM, el carton de huevos (30 unidades) estaba en 4$ aproximadamente 6.8 STEEM, al final termine comprando ahí porque los precios siempre son un poco más bajos que en otros lugares pero la inflación en mi país realmente parace sacada de una película de terror.

Compré huevos, 1 pollo, queso y café, gaste 15$ aproximadamente 25.48 STEEM (64.000.000,00 de bolívares mi moneda local/Venezuela 🇻🇪), luego fuimos al súpermercado para comprar carne.

IMG_20210824_095003.jpg
Comprando 🛍️/ @marcelys1 / Ubicación What3words./ Agosto 2021

Al llegar al Supermercado notamos que no había luz, pero ellos cuentan con una planta eléctrica así que entramos a hacer la compra de carne🥩, solo compramos carne molida y una galleta María para Lucia, el costo del kilo fue 3.8$ aproximadamente 6.43 STEEM y la galleta 1$ aproximadamente 1.69 STEEM.

IMG_20210824_105704.jpg
Comprando la carne🥩/ @marcelys1 / Ubicación What3words./ Agosto 2021

Mientras compraba la carne recibí una fotografía cortesía de @ecoplan (Instagram), dónde me mostraban lo bien que la estaba pasando Lucia en su día de piscina, se veía tan feliz 😍, me gustó mucho esa fotografía, definitivamente mi bebé alegra mis días y su felicidad es la mía.💖

IMG_20210824_110308.jpg
Lucia disfrutando su día de piscina 😍💖
(Fuente: @ecoplan)/ @marcelys1 / Ubicación What3words./ Agosto 2021

Luego de hacer las compras nos fuimos a casa al llegar no había luz 💆🏻‍♀️, me duche y arregle las compras, al terminar calenté el almuerzo y nos sentamos a comer, gracias a Dios justo al sentarnos llego la luz.🙏

IMG_20210824_121937.jpg
Almuerzo 🙏💖/ @marcelys1 / Ubicación What3words./ Agosto 2021

Un poco más tarde fuimos a buscar a Lucia, cuando llegamos estaba jugando con una niña, al verme corrió hacia mi y me abrazo contándome lo que había hecho y diciéndome que jugo con mucha agua 🤣🤣🤣.

Las maestras me dieron la información de las actividades del día y también de lo que necesita Lucia para mañana porque tendrá contacto con animales, habrá caballos 😍 una noticia genial porque Lucia ama los caballos.💖🐴

IMG_20210824_150348.jpg
Buscando a Lucia💖😍/ @marcelys1 / Ubicación What3words./ Agosto 2021

Al llegar a casa bañé a Lucia, a pesar de que le colocaron protector solar se quemó mucho las manitos, por lo que le aplique crema para evitar dolor.

Lucia pasó la tarde jugando es incansable 🤣, en la noche prepare la cena, comimos y nos acostamos a ver televisión, en eso Lucia se durmió, yo aproveché de revisar mi blog y de hablar un rato con las chicas del telegram, hasta que me dió sueño y me acosté a dormir agradeciendo a Dios por todas sus bendiciones de hoy con nosotros! 🙏💖

Así transcurrio mi día y se los comparti en The Diary Game📝 mañana nos vemos con el favor de Dios! 🙏💖


Antes de despedirme agradezco a todos por su cariño en mi blog, son muy especiales para mi!🥰. De igual manera agradezco al #Steemit Team por su constante motivación para todos los que con amor formamos parte de esta maravillosa plataforma. Dios los bendiga siempre!🙏🏻

💟Gracias por tu visita! @Marcelys1💟


Está soy yo @marcelys1 😊❤️


El 15% de las ganancias de esta publicación está destinado a @cotina como aporte para apoyar el crecimiento de mi querida Comunidad Latina! 💖🤝


Nota: Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono celular Redmi Note 10, las mismas son contenido exclusivo para #Steemit.

Sort:  
 3 years ago 

Ya te he dicho que Soy Fans de Lucia 😍😍😍 me encanta Dios la bendiga 💫💫💕💕

Que bueno que este disfrutando y que tu estes feliz por ella, ellos son nuestra razón de ser..... 💕💕💫💫

Bendiciones amiga para ti y tu Familia.

P. D. Chama todo super caro, la verdad es que cada dia todo esta mas costoso.

 3 years ago 

Amén amiga bella 🙏 Gracias por tu visita 💖

 3 years ago 
 3 years ago 

Que gran dia amiga!!! Y tu beba disfruto mucho de su dia del plan vacacional, ni hablar de los precios, cada dia es una locura comprar, hoy un precio mañana otro, ni modo amiga continuar como siempre!!! Saludos amiga, bendiciones para tu familia...
#affable

 3 years ago 

Si vale esta inflación nos va a volver locos 😐😐😐 gracias por tu visita 💖

 3 years ago 

Amiga que bello día pasaste aunque la que más disfruto fue Lucía Dios la bendiga 😍

 3 years ago 

Jajaj así es amiga ella paso un día genial! Gracias por tu visita 😊

 3 years ago 

Hola, tu beba se ve hermosa y feliz en su plan vacacional. Los altos precios nos deja sorprendida cada vez que se realiza la compra. Por suerte ya habías realizado el almuerzo antes de salir y solo tuviste que calentarlo.

 3 years ago 

Si vale esos precios los volverán locos 😐😐😐
Lucia está feliz ha disfrutado mucho su plan vacacional 😊 gracias por tu visita 💖

 3 years ago 

Lucia feliz en su plan vacacional, Dios la bendiga, abrazos amiga.

 3 years ago 

Amén amiga bella!! gracias 🙏💖

 3 years ago 

Que día tan maravilloso 💓 tuvo Lucia disfruto mucho.
La comida cada día más cata amiga trabajamos solo para comer el dinero no alcanza para más nada.
Me encantó leerte besos y abrazos!!

 3 years ago 

Así es amiga todo por las nubes, una locura total 😐😐😐

 3 years ago 

Hola amiga Dios bendiga a toda tu familia, además tu niña es muy linda, que bueno que pueda disfrutar, la inflación en el país da miedo, pero tenemos que seguir confiando en Dios de que todo esto va a pasar en algún momento. Gracias a Dios pudiste comprar aunque un poco caro. Saludos... 🤗

 3 years ago 

Amén amiga ojalá pase muy pronto 🙏💖

 3 years ago 

Que bueno amiga que Lucia pudo ir a la piscina disfrutar de un excelente compartir con sus compañeros del plan vacacional, y mientras tanto tu andabas haciendo compras

 3 years ago 

Si amiga gracias a Dios fue un excelente día 🙏 gracias por tu visita 💖

 3 years ago 

Amiga cuanta energía tienen los niños jejeje Lucia la pasó súper que bueno de verdad su carita de emoción es contagiosa jajaja

 3 years ago 

Demasiada energía jejeje si amiga se está divirtiendo muchísimo en su plan vacacional 💖fue una buena decisión llevarla 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62934.09
ETH 3118.65
USDT 1.00
SBD 3.85