The Diary Game! 3 📝| Betterlife 💖| 22-08-21| Día de Cumpleaños de mi vecinita🥰 y de flojerita 😴 | 15% para @cotina 🤝💖

in Comunidad Latina3 years ago

Hola mi querido Diario! 📝 Hoy fue un excelente día gracias a Dios! 🙏 Pase la mañana descansando un poco en casa y en la tarde salí un rato con Lucia a cantar cumpleaños a su amiguita Ariadna la vecinita del frente 🥰 , fue un día relajado así que ya te cuento mis actividades de estos hoy!



IMG_20210822_180148.jpg
Oufit de Cumpleaños 😍💖/ @marcelys1 / Ubicación What3words./ Agosto 2021


Hoy me desperté con algo de flojerita, así que me quedé en la cama un rato aprovechando que mis amores dormían. Me puse a revisar mi blog y a responder algunos comentarios, también publique mi The Diary Game de ayer porque el internet estaba funcionando bien. 😃💻

Después me levante de la cama, hice mi aseo y me fui a la cocina a preparar mi café y las arepas con queso para desayunar. En eso despertó Lucia y me dijo que hoy no quería teté, que quería arepita 😁 así que hice su aseo y nos sentamos a desayunar.


IMG_20210822_102006.jpg
Desayuno 💖🙏/ @marcelys1 / Ubicación What3words./ Agosto 2021

La mañana se pasó volando, solo me dió chance de limpiar un poco la sala porque después Lucia quería que me acostara con ella a ver la televisión, así que como tenía flojera solo pase una escobita y después me quedé con la bebé acostadita.💖

Al mediodía me levanté a recolectar agua y a cocinar, hoy prepare de almuerzo crema de vegetales con pollo para Lucia y arroz con salchichas para Eduardo y para mí, estaba súper rico el almuerzo.😃👍


IMG_20210822_133133.jpg
Almuerzo 💖🙏/ @marcelys1 / Ubicación What3words./ Agosto 2021

Luego de comer nos acostamos a descansar un rato, el clima estaba algo fresco porque estaba lloviendo 🌧️ así que nos quedamos dormidos 😴.

Al despertar estaban tocando la puerta y era la vecinita con el primo de Lucia que vinieron a buscarla para cantar cumpleaños, así que bañe y aliste a la princesa para llevarla un rato con sus amiguitos.🎂😃


IMG_20210822_180122.jpg
Lista para ir a la fiesta 😍/ @marcelys1 / Ubicación What3words./ Agosto 2021

Al llegar habían pocos invitados, Lucia y la vecinita andaban jugando, bailando "soy una taza"🤣 y luego pidiendo fotografías en la decoración de la mesa de la torta.


IMG_20210822_181138.jpg
Con la cumpleañera😍💖/ @marcelys1 / Ubicación What3words./ Agosto 2021

Ir con Lucia a fiestas infantiles es algo complicado pues es alérgica y a veces las personas no comprenden que hay alimentos que no puede comer, por ejemplo el colorante y tomate, sin embargo gracias a Dios la mamá de la cumpleañera entiende esa situación y bueno solo le ofrecía a Lucia cosas que podia comer, entre está cotufas, galletas, tequeños, yo le lleve jugo y estaba contenta comiendo y jugando.💞


IMG_20210822_180647.jpg
Cotufas con mami en la fiesta 🍿/ @marcelys1 / Ubicación What3words./ Agosto 2021

Habían pocos invitados aproximadamente 8 niños, entre estos el primo de Lucia con quién bailo y jugo mucho, estos niños fueron la atracción de la fiesta, son terriblinos. 🤣🤣🤣


IMG_20210822_194458.jpg
Con su primo 😍/ @marcelys1 / Ubicación What3words./ Agosto 2021

Luego de jugar un rato cantamos cumpleaños y Ariadna los cumplió Feliz! 😍🎂, comimos pastel y regresamos a casa.

Lucia estaba agotada así que al llegar se quedó dormida, yo estuve un rato hablando por telegram hasta que me dio sueño y me acosté a dormir agradeciendo a Dios por todas sus bendiciones de hoy con nosotros! 🙏💖


IMG_20210822_204505.jpg
Cumpleaños Feliz 🎂💖/ @marcelys1 / Ubicación What3words./ Agosto 2021

Así transcurrio mi día y se los comparti en The Diary Game📝 mañana nos vemos con el favor de Dios! 🙏💖


Antes de despedirme agradezco a todos por su cariño en mi blog, son muy especiales para mi!🥰. De igual manera agradezco al #Steemit Team por su constante motivación para todos los que con amor formamos parte de esta maravillosa plataforma. Dios los bendiga siempre!🙏🏻

💟Gracias por tu visita! @Marcelys1💟


Está soy yo @marcelys1 😊❤️


El 15% de esta publicación está destinado a @cotina para aportar al crecimiento de mi querida Comunidad Latina!🤝💖


Nota: Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono celular Redmi Note 10, las mismas son contenido exclusivo para Steemit.

Sort:  
Que linda Lucía, hay días dónde hay cierta flojera y el clima no ayuda mucho 🙈, entiendo con totalidad lo de la alergia, es fuerte debido a que hay que estar totalmente pendiente por ignorancia ante el tema de otras personas. Me alegra mucho que tú niña se pudo divertir y pasar un día diferente, eso necesitan muchos niños 💕
 3 years ago 

Así es mi niña! Muchas gracias por tu visita 💖

 3 years ago 

Hi, @marcelys1,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 

Gracias por el apoyo 😃👍

 3 years ago 

Hola Amiga! Que gran día, siento tanta nostalgia cuando veo Lucia 🥺🥺 extraño a mi hijo de chiquito je je je son tantas cosas que se disfrutan cuando aun son pequeños que me lleno de ganas de tener otro Bebé. Luego recuerdo que ya estoy grande y se me pasa ja ja ja ja ja ja ja Bendiciones para la Princesa Lucía un abrazo amiga

 3 years ago 

Jajajaja que risa 🤣🤣!!! Amén a tus bendiciones amiga bella y gracias por tu visita 💖

Hola amiga que gran dia, que emocionante dia debiste tener rodeada de tantos niños, Saludos

 3 years ago 

Fue un lindo día amiga muchas gracias por tu visita 💖

Que bella es tu hija amiga, Dios la bendiga. Que bueno que puede compartir con sus amigas

 3 years ago 

Amén amiga gracias! 💖

 3 years ago 

Que bella Lucia 💕 como siempre sonriente, gracias a Dios que comprenden que no puede comer de todo.
Me alegra que haya pasado un día diferente en compañía de de sus amigos 🙏.
Besos 😚!!

 3 years ago 

Gracias amiga bella y #happybirthday to youuuuuu!!! 💖🎉🎂

 3 years ago 

hola amiga que bello cumpleaños de tu vecina, hermosa lucia como siempre, toda una princesa.. que bien la pasaron.. saludos y bendiciones para todos..

 3 years ago 

Amén amiga bella 🙏

 3 years ago 

feliz cumpleaños, que sigas siendo bendecido y saludable

 3 years ago 

Gracias por tu visita 😊

 3 years ago 

Hermosa Lucía @maecelys1 Que bueno salieron a distraerse un poco al cumpleaños de la vecinita. 🎂🎉💃
Lindo día Saludos
#onepercent
#venezuela
#affable

 3 years ago 

Gracias amiga fue un día genial gracias a Dios!
Gracias por tu visita 💖

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65359.95
ETH 3492.90
USDT 1.00
SBD 2.51