The Diary Game! 3 📝| Betterlife 💖| 19-07-21| Lunes de caminata bajo la luna 🌛 y de PowerUp 🔥🚀

in Comunidad Latina3 years ago

Hola mi querido diario📝, hoy escribo una nueva página cargada de buena energía💞 tuve un día tranquilo en casa que terminó con una caminata bajo la luna 🌛 y un gran Power Up🚀, así que ven y te cuento mis aventuras de hoy.🌟



IMG_20210719_190921.jpg
Caminata bajo la luna 🌛/ @marcelys1 / Ubicación What3words./ Julio 2021


Hoy me levanté pasadas las 7 AM⏰, hice mi aseo personal, prepare desayunos, tete, café y luego fui a despertar a Eduardo que le tocaba ir a la oficina.

Eduardo se fue al trabajo y yo me quedé con Lucia en casa, aproveché que estaba dormida para disfrutar mi taza de café en el cuarto y revisar mi blog para apoyar a mis compañeros Stemians.💻


IMG_20210719_082517.jpg
Con mi cafecito ☕/ @marcelys1 / Ubicación What3words./ Julio 2021

Al rato Lucia despertó, le hice su aseo y le di su tete, después juntas desayunamos arepitas con queso😊. Pasamos la mañana jugando y coloreando, luego arreglamos un poco su cuarto que estaban con juguetes regados por todos lados.🧸


Eduardo volvió a casa poco antes del mediodía y a esa hora me dediquea preparar el almuerzo🍽️, hoy cociné sopa de lentejas con pollo y estaba deliciosa🤤.

Antes de comer hacia desmasiado calor 🥵 por lo que aproveche que había agua y tome una refrescante ducha, luego me senté a almorzar.


IMG_20210719_140904.jpg
Almorzando sopa de lentejas con pollo 💖/ @marcelys1 / Ubicación What3words./ Julio 2021

En la tarde una vecina le trajo a Lucia un helado de regalo por el dia del niño🍦, ella estaba feliz con su helado así que en un abrir y cerrar de ojos se lo comió.


IMG_20210719_181044.jpg
Lucia con su helado del día🍦💖/@marcelys1 / Ubicación What3words./ Julio 2021

Luego andaba como eléctrica 🙃 así que decidimos salir un rato a caminar en el urbanismo para que liberará energía, en el camino nos topamos con una planta de girasoles muy hermosa y le tomamos fotografía 📸🌻


IMG_20210719_185758.jpg
Caminando juntos 💞/@marcelys1 / Ubicación What3words./ Julio 2021


IMG_20210719_190208.jpg
El Girasol 🌻📸/@marcelys1 / Ubicación What3words./ Julio 2021

Antes de volver a casa, nos sorprendió la noche, así que caminamos un ratito más bajo la luna 🌛 que estaba hermosa😍 y nos tomamos lindas fotografías con la luna de fondo.


IMG_20210720_001306.jpg
Foto con la luna de fondo📸🌛😍/@marcelys1 / Ubicación What3words./ Julio 2021

Eduardo me ayudó con la cena en casa, mientras que yo preparaba un publicación de mi PowerUp 🚀.

Hoy realicé un buen encendido de mi cuenta de 100 Steem 🔥y alcance los 809.124 Steem Power , esto lo logré invirtiendo el 44% de mis ganancias recibidas por las publicaciones de estos últimos 7 días😃, es una inversión que me traerá muy buenos beneficios a futuro además que contribuye con el fortalecimiento del Steem y a su vez con el crecimiento de mi querida plataforma Steemit ✨ lo cual me hace estar muy Feliz!!!🥳.🚀

Finalmente cenamos los pancitos que preparo Eduardo y luego nos acostamos a dormir agradeciendo a Dios por todas sus bendiciones de hoy con nosotros! 🙏


IMG_20210720_001129.jpg
Mi PowerUp de hoy 🔥🚀🥳
(Fuente: captura de pantalla de mi Wallet de Steemit antes y después de mi PowerUp 🔥)/ @marcelys1 / Ubicación What3words./ Julio 2021

Así transcurrió mi día y se los comparti en The Diary Game📝 mañana nos vemos con el favor de Dios! 🙏💖


Antes de despedirme agradezco a todos por su cariño en mi blog, son muy especiales para mi!🥰. De igual manera agradezco al #Steemit Team por su constante motivación para todos los que con amor formamos parte de esta maravillosa plataforma. Dios los bendiga siempre!🙏🏻

💟Gracias por tu visita! @Marcelys1💟


Está soy yo @marcelys1 😊❤️
Nota: Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono celular Redmi Note 10, las mismas son contenido exclusivo para Steemit.

Sort:  

Jajaja tan bella mi gonda, cada día más grande y tremenda 💞 ese heladito se ve delicioso 😋

 3 years ago 

Si está súper grande y terriblina 💖😊 gracias por tu visita 💖

 3 years ago 

Excelente día amiga me encanta esas fotos con la luna, que rico salir a caminar, besos a Lucia

 3 years ago 

Gracias amiga bella 💖

 3 years ago 

Que lindo día en casa miga la taza de café no puede faltar, como no se va poner la princesa eléctrica con ese heladote jejejee, hermosa foto con la luna.

Saludos!!!

 3 years ago 

Jajaja ay amiga corría de un lado a otro por eso la sacamos a caminar 🤣🤣🤣

Es increible como se disfruta un cafe cuando no hay bulla ni interrupciones por un rato. Saludos

 3 years ago 

Si esa es mi adicción jejej

 3 years ago 

Como siempre mi querida ❤️ Lucia hermosísima 😍 es la luz que ilumina tu hogar amiga, Dios la bendiga 🙏😇.
La sopa se ve muy provocativa, estoy pensando en hacer una este fin de semana me encanta las sopa de costilla ummm!!
Fue sin duda un día maravilloso 😍 besos 💋!!

 3 years ago 

Gracias por tu visita amiga bella 💖

 3 years ago 

Excelente post amiga, a parte de un gran día y de paseo y buen power up, que bueno que hayas crecido tanto, sigue adelante, mis más sinceras felicitaciones. Un abrazo

 3 years ago 

Gracias amiga! 💖

 3 years ago 

hola amiga que bella siempre tu con tu princesa, que rico se ve que estuvo ese helado y bello ese girasol..

 3 years ago 

Gracias amiga ☺️

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62493.96
ETH 2440.89
USDT 1.00
SBD 2.64