The Diary Game! 3 📝| Betterlife 💖| 12-07-21| Round 3 oficina👊💻 y un dulcito 💖

in Comunidad Latina3 years ago

Hola Comunidad Latina! ✨ Hoy les comparto una nueva página de mi diario📝, fue un día movido, nuevamente en el trabajo solventando los inconvenientes del sistema💻 y finalizando el día con un dulce espetacular 💖



IMG_20210712_121328.jpg
Round 3. Oficina 💻👊 con @marivic10/ @marcelys1 / Sucre-Venezuela / Julio 2021


Hoy me levante temprano, hice mi aseo personal, prepare el desayuno y aliste las cosas para ir a la oficina, gracias a Dios🙏 mi amiga @marivic10 me ofreció un aventón hasta el trabajo así que aproveche de irme con ella para que Lucia y Eduardo no fueran a llevarme y pudieran seguir durmiendo 😴.


IMG_20210712_075033.jpg

Saliendo🙏💖/ @marcelys1 /Sucre- Venezuela / Julio 2021

Al llegar a la oficina estábamos a la espectativa de una reunión que no se dió sino hasta el final de la mañana. Para aprovechar el tiempo empecé a trabajar lo que había quedado pendiente del sistema nuevamente con la ayuda del departamento de tecnología🤝, logramos solventar una parte pero todavía quedó pendiente un error así que la batalla continúa el miércoles con el favor de Dios 🙏.

Al mediodía salí de la oficina, me regresé con @marivic10 a la casa, al llegar Eduardo había preparado el almuerzo, por lo que tome una ducha y nos sentamos a comer una rica sopa de pollo y un refrescante papelón con limón.😊


IMG_20210712_141257.jpg
Almuerzo 🙏/ @marcelys1 / Sucre-Venezuela / Julio 2021

En la tarde Eduardo no se sentía bien, ayer en la ida a playa tuvo una quemadura fuerte por el sol, tenía esa espalda roja como un tomate, así que le aplique una crema llamada protosulfil que me recomendó @karianaporras y gracias a Dios le ayudo a calmar el dolor. Luego para merendar nos comimos unas bombas rellenas de crema pastelera, este dulce es divinoooo y acompañado de cafecito mucho más 😄💖.

IMG_20210712_181257.jpg

La espalda roja como un tomate 🙈/ @marcelys1 / Sucre-Venezuela /Julio 2021


IMG_20210712_180138.jpg
La merienda😄💖/ @marcelys1 / Sucre-Venezuela /Julio 2021

Para la cena prepare a Lucia plátano sancochado con queso y para Eduardo fritanga 🙈 huevos con mortaleda frita y casabe. Después de cenar aproveche de revisar mi blog en la medida que el internet me lo permitía porque la señal estaba fatal, realicé una publicación y apoye a mis compañeros Stemians con votos y comentarios a sus publicaciones. Luego Lucia reclamaba a su mamá para dormir, así que nos acostamos juntas y nos quedamos dormidas.


IMG_20210712_194722.jpg
La cena 🙏/ @marcelys1 / Sucre-Venezuela / Julio 2021

Así transcurrió mi día y se los comparti en The Diary Game📝 mañana nos vemos con el favor de Dios! 🙏💖


Antes de despedirme agradezco a todos por su cariño en mi blog, son muy especiales para mi!🥰. De igual manera agradezco al #Steemit Team por su constante motivación para todos los que con amor formamos parte de esta maravillosa plataforma. Dios los bendiga siempre!🙏🏻

💟Gracias por tu visita! @Marcelys1💟


Está soy yo @marcelys1 😊❤️
Nota: Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono celular Redmi Note 10, las mismas son contenido exclusivo para Steemit.

Sort:  

Ojala se termine de resolver lo que falta en la oficina, pobre Eduardo como un camarón, sigue poniendole crema.

 3 years ago 

Gracias amiga por recomendarme esa crema ayudo mucho a Eduardo!
Si vale ojalá que resuelva porque ya me tiene estresada ese sistema 🤨🤨🤨

Que rico plátano con queso 😋

 3 years ago 

Si a Lucia le encanta 💖

Deliciosa bomba amiga😉😉

 3 years ago 

Si amiga estaba divina de verdad! 💖

 3 years ago 

Vaya! Que bien que hayas tenido un día excelente y productivo, y mejor aún habiendo probado esa rica bomba se ve que estaba deliciosa jajaj. Saludos amiga @marcelys1

 3 years ago 

Hola si fue un buen día gracias a Dios! 😊 Gracias por tu visita 👍

 3 years ago 

Hola amiga, espero que pronto resuelvas la problematica en tu trabajo,
Es refrescante poner en la nevera las cremas que le vallas aplicar.
Mas rica esa merienda, Saludos!!
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Hola amiga! Gracias por el consejo de las cremas! Estaba divina la merienda! Saludos!

 3 years ago 

hola amiga muy buen tu publicacion

 3 years ago 

Gracias amiga por tu visita 💖

 3 years ago 

Pobre Eduardo, gracias a Dios esta mejor.

 3 years ago 

Gracias Amiga por tu visita, ya está mejor 💖

 3 years ago 

Hola amiga se ve rica la sopa, bendiciones, saludo

 3 years ago 

Gracias 😁

 3 years ago 

Hola amiga @marcelys1 Ahora a consentir mas a Eduardo, con esa quemadura un dulce mas seguido seguro le prestara.
Feliz día. Saludo
#onepercent
#venezuela
#affable

 3 years ago 

Jajajaja seguro amiga bella el dulce es la mejor medicina! Un abrazo! 💖

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60238.27
ETH 3215.90
USDT 1.00
SBD 2.46