Por qué crees que eres distinto? | por @marcelys1💫| #Club5050✨

in Comunidad Latina3 years ago

Hola queridos amigos de Comunidad Latina! ✨



IMG_20211018_175024.jpg
Por qué crees que eres distinto? | por @marcelys1💫


Estoy feliz de compartir con ustedes mi participación de hoy en este maravilloso concurso dónde nuestra querida amiga @graceleon nos invita a reflexionar sobre nosotros mismos y contestar porque creemos que somos distintos?

Todos tenemos ese "algo especial" que nos hace diferentes y con este concurso tenemos la oportunidad de descubrirlo y compartirlo, por eso me pareció genial el tema y me animé a participar a penas lo leí, así que aprovecho la oportunidad de invitar a mis amigas @yurimar, @joelqui y @idalia87 a participar, aquí les dejo el link del concurso.

IMG_20211018_175002.jpg
Reflexionando en porque creo que soy diferente? 💫


Por qué crees que eres distinto?🤔

Está pregunta tan simple puede mover tantas cosas a nivel personal que es difícil saber por dónde empezar, pero después de mucho pensar creo que tengo las respuestas de que me hace ser distinta o diferente:💫

🌟 Desde siempre me he caracterizado por tener un carácter algo fuerte, supongo que eso se debe a las experiencias que hasta ahora me ha tocado vivir. Sin embargo siempre tengo la mejor disposición de ayudar a las personas dentro de mis posibilidades, hago el bien sin mirar a quien y eso me hace diferente.

🌟 Trato siempre de resolver y buscar soluciones a todas las situaciones de la vida como buena venezolana! Por muy negro que esté el panorama siempre busco la forma de salir adelante con una sonrisa, soy optimista, eso me hace diferente.

🌟 No tolero las injusticias, ayudó a quien puedo cuando puedo, soy muy sincera y eso a veces no le agrada a las personas, eso me hace diferente.

🌟 Soy muy sociable, tengo la facilidad de encajar y adaptarme a las personas y situaciones, acepto a los demás tal cual como son, siempre tratando de mantener la cordialidad y equilibrio en las cosas, eso me hace diferente.

🌟 Hablo muy rápido, típica oriental 🤣🤣 eso también me hace diferente.

🌟 Siempre quiero hacer todo rápido, llevo un ritmo de vida acelerado y aunque se que eso no me permite vivir un día a la vez y disfrutar todas las maravillas de la vida, es una condición que debo mejorar y que también me hace diferente.

🌟 Me gusta la mixologia y la cocina, odio planchar y picar pollo 🙈🙈🙈, estoy segura de que eso también me hace diferente.

🌟 Soy la enana de la familia, la que siempre pone orden cuando el mundo se vuelve loco en casa, la que a veces equilibra pero que a veces también se quiebra, la gruñona y sobreprotectora, que da todo lo que tiene y más por su familia 💖, eso me hace diferente.

🌟 Soy la mamá, hija, hermana, esposa, amiga que siempre estará ahí cuando la necesites dispuesta a ayudar, apoyar y proteger, no importa el porqué, cómo o cuándo, eso me hace diferente.


IMG_20211018_175028.jpg
Mi familia: Mi tesoro 💖🌟 (Foto de mi propiedad)

🌟 Soy yo, simplemente una mujer soñadora, luchadora con defectos y virtudes, con valores familiares de respeto, solidaridad, confianza y amor, una mujer sencilla que ama a su familia, que cree en Dios sobre todas las cosas y eso me hace diferente.

🌟Yo soy diferente y eso me hace feliz!


Esta fue mi participación en el NUEVO CONCURSO: DIVERSIDAD ¿Por qué crees que eres distinto?, espero sea de su agrado, gracias por leerme!🌟 Dios los bendiga!🙏


Antes de despedirme agradezco a todos por su cariño en mi blog, son muy especiales para mi!🥰. De igual manera agradezco al #Steemit Team por su constante motivación para todos los que con amor formamos parte de esta maravillosa plataforma. Dios los bendiga siempre!🙏🏻

💟Gracias @Marcelys1💟


Está soy yo @marcelys1 ❤️


El 15% de las ganancias de esta publicación está destinado a @cotina como aporte para apoyar al crecimiento y fortalecimiento de la Comunidad Latina! 💖



Para finalizar Los invito a unirse al #club5050 y potenciar sus ganancias! Es una inversión maravillosa que te beneficia tanto a ti como a la plataforma, así que únete y crezcamos juntos! 🚀

Aquí dejo mi encendido más reciente! 😃


InShot_20211027_132606252.jpg
Mi PowerUp (Capture de mi Wallet de Steemit)/ @marcelys1 / Cumaná- Venezuela/Octubre 2021

Hasta muy pronto!💫


Nota: Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono celular Redmi Note 10, las mismas son contenido exclusivo para Steemit.

Sort:  
 3 years ago 
 3 years ago 

Felicitaciones, tu forma de presentarte denota mucho tu gran personalidad. Tu escritura es impecable, ¡saludos!

 3 years ago 

Gracias por tu visita y comentario 💫

 3 years ago 

Qué bella querida. De verdad eres única y que Bueno que te sientas así. Es brutal. Saludos desde el Zulia.

 3 years ago 

Gracias amigo 😃 saludos 💖

Qué linda participación hermana, sin duda eres única 🌟❤️

 3 years ago 

Gracias hermanaaaa participaaaaa 💖💖💖💖

 3 years ago 

Felicitaciones !! excelente tu presentacion!

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo ☺️

Muy específica al describirte, creo que te conoces bastante bien amiga. Me encanta que seas optimista, sociable y oriental jajaja saludos🥰 suerte en el concurso

 3 years ago 

Gracias amiga! Saludos 💖

 3 years ago 

Excelente post felicidades.. una manera de conocernos

 3 years ago 

Gracias amiga!

 3 years ago 

Tienes una familia muy bonita! Solo puedo decirte despues de leerte que del apuro solo queda el cansancio, intenta tomarte las cosas con calma y notaras la diferencia. De resto, a cualquier persona con cuatro dedos de frente no le gusta picar el pollo, pero cuando toca pues toca, jajaja. Saludos!

 3 years ago 

Jajajajaja tomaré muy en cuenta su consejo y su reflexión sobre el pollo jajaja
Gracias por tu visita 😊

 3 years ago 

Genia total mi estimada Marce! sabes cuanto te admiro y te aprecio. De hecho me identifico mucho contigo, con tu personalidad (aunque no soy oriental)

Soy la enana de la familia, la que siempre pone orden cuando el mundo se vuelve loco en casa, la que a veces equilibra pero que a veces también se quiebra, la gruñona y sobreprotectora, que da todo lo que tiene y más por su familia 💖, eso me hace diferente.

Esto nos da la nota suprema definitivamente! Eres asombrosa, auténtica y genial. Me encantaron cada una de tus fotografías en el paisaje de ensueño de dicha costa del caribe con las mejores capturas de la perfección familiar y paisajismo pintado con el dedo de Dios.

 3 years ago 

Gracias amiga bella por crear este concurso y hacernos reflexionar sobre nosotros mismos 💖 También te admiro mucho amiga, eres ejemplo a seguir 🥰 Saludos y bendiciones! 🙏💫

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63219.83
ETH 2574.36
USDT 1.00
SBD 2.78