#Club5050/ The Diary Game! 3 📝Betterlife 💖/ 28-03-2022/ Lunes de Pizza y de Saltar! 🍕🦘

in Comunidad Latina2 years ago

Hola mi querido Diario! 📝

Hoy vengo a contarte mis aventuras! 💖 Mi lunes estuvo bastante activo, tuve una salida especial con mis amores, disfrutamos de una deliciosa pizza y además llevamos a Lucia al parque donde salto como Canguro por varias horas, fue un día GENIAL así que ya te cuento mis actividades de hoy! 😊


IMG_20220328_204902.jpg
Lunes de Pizza 🍕/ @marcelys1 /Cumaná - Venezuela/ Marzo 2022



Mi día inicio temprano, Lucia tenía malestar de rinitis por lo que decidimos no llevarla al colegio, pero igual me levanté a las 6 am, hice mi rutina matutina de aseo, Tete y café y luego me aliste para salir a comprar unos medicamentos que hacían falta en casa y las gotas de la nariz de Lucia.

Tuvimos que recorrer muchas farmacias para encontrar el medicamento de Lucia pero gracias a Dios 🙏 lo conseguimos y luego regresamos a casa, prepare un rico almuerzo y comimos en familia.


IMG_20220328_133032.jpg
Almuerzo 💖🙏/ @marcelys1 /Cumaná - Venezuela/ Marzo 2022

Después de comer nos acostamos a descansar, pasadas un par de horas salimos a casa de unos amigos buscando unas cosas y había un teclado eléctrico que Lucia no perdió la oportunidad de tocar. 😍


IMG_20220328_172547.jpg
Tocando el teclado concentrada 😍💖/ @marcelys1 /Cumaná - Venezuela/ Marzo 2022


Luego de un rato fuimos al parque 'Salta' a llevar a Lucia porque la entrada que se había ganado en Carnavales se vencía justo hoy, así que la llevamos y se divirtió muchísimo.


IMG_20220328_175910.jpg
En el parque 😍🦘 / @marcelys1 /Cumaná - Venezuela/ Marzo 2022

No habían muchos niños, así que Lucia tenía a la recreadora para ella solita, escaló una pared 😱 y brinco demás! 🦘


IMG_20220328_184056.jpg
Saltando 🦘😍 / @marcelys1 /Cumaná - Venezuela/ Marzo 2022

Después de saltar Eduardo nos invitó una rica Pizza 🍕, tenía mucho tiempo sin comer está delicia y la disfrute desde el primer hasta el último bocado.


IMG_20220328_204852.jpg
Pizza 🍕/ @marcelys1 /Cumaná - Venezuela/ Marzo 2022

Finalmente después de comer regresamos a casa, me di una ducha y luego me acosté a descansar agradeciendo a Dios por sus bendiciones de hoy con nosotros. 🙏
Así transcurrio mi día y se los comparti en The Diary Game📝 mañana nos vemos con el favor de Dios! 🙏💖

Antes de despedirme agradezco a todos por su cariño en mi blog, son muy especiales para mi!🥰. De igual manera agradezco al #Steemit Team por su constante motivación para todos los que con amor formamos parte de esta maravillosa plataforma. Dios los bendiga siempre!🙏🏻

💟Gracias por tu visita! @Marcelys1💟


Está soy yo @marcelys1 😊❤️


Para finalizar Los invito a unirse al #club5050 y potenciar sus ganancias! Es una inversión maravillosa que te beneficia tanto a ti como a la plataforma, así que únete y crezcamos juntos! 🚀

Hasta muy pronto!💫


Nota: Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono celular Redmi Note 10, las mismas son contenido exclusivo para Steemit.

Sort:  
 2 years ago 
A nooo pero este día estuvo genial para Baby Spider no fue al Cole compartio todo su día con papá y mamá y fue al campo de entrenamiento aracnido a pranticar escalada y cierra con rica pizza felicidades y gracias por compartir tu día 1🌹


 2 years ago 

Jajaja estaba feliz! Gracias por tu visita ☺️

 2 years ago 

Hola amiga que día tan divertido de salida familiar, que feliz se ve Lucia con su pizza de seguro salto mucho, oye hasta escalo una pared, pero pude ver que estuviste allí como toda una madre protegiéndola.

Gracias por compartir tu día, bendiciones!!

 2 years ago 

Saludos! Lucia estaba súper contenta, fue un lindo día!
Gracias por tu visita 😊

image.png

 2 years ago 

Hola amiga Marce, que lindo día, Lucia estaba disfrutando su carita de alegría lo dice todo.

La pizza se ve super deliciosa, que grandioso día, saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Si amiga fue un lunes diferente y muy divertido 😃 gracias por tu visita 💖

 2 years ago 

Un lindo día amiga.
Me encanta ver la felicidad de Lucía en su sonrisa.
Que bueno que conseguiste sus medicinas es importante siempre estar al día con eso.
Se ven deliciosas esas pizzas que bueno que las disfrutaron en familia
Bendiciones amiga. 💕

 2 years ago 

Gracias amiga bella por tu visita y apoyo 💖
Lucia estaba muy feliz y gracias a Dios que conseguí sus gotas eso la ayuda mucho, son como mágicas 😊

 2 years ago 

Hola amiga, gracias a Dios encontraste el medicamento para Lucia.

Que bella esa princesa divirtiéndose en el parque, se nota que lo disfruto mucho.

La pizza se ve genial 😋.
Saludos

 2 years ago 

Si amiga gracias a Dios que conseguí esas gotas de la nariz, son muy buenas y ayudan mucho a mi princesa 💖
Estaba feliz en ese parque jajajaj 🤣 tenía loca a la recreadora 🤣
Saludos 😊

 2 years ago 

Hola Marcelys1, un día familiar que rico, Lucía disfruta mucho estando con ustedes.

Gracias a Dios encontraron los medicamentos y Lucía podría mejorar.

Oh qué bueno que no dejaron perder ese regalo de la niña y así ella disfrutó, seguro la recreadora no tuvo tanto trabajo.

Bendiciones y gracias por compartir este super día con nosotros, ah quiero pizza.

El usuario marcelys1 realizó (en 1 mes/es):

  • RETIROS: 460 STEEM
  • ENCENDIDOS: 469.77 STEEM

CLUB5050: ✅ Elegible. Debes encender 0.000 STEEM

 2 years ago 

Delivery saliendo 🤣🤣
Gracias por tu visita y apoyo 💖

 2 years ago 

Hola amiga!!
Me encanta cuando la vida nos cambia un día así... Comenzaste el día preocupada por la salud de tu hija y resulta que al poco tiempo ya la niña estaba tocando música, saltando, comiendo y riendo como debe ser.
Me encanta lo feliz que se ve tu hija.
Gracias por compartir tu día con nosotros
Éxitos siempre!!
Saludos!!

 2 years ago 

Gracias amiga! Es que esas gotas son mágicas de verdad, les tenemos mucha fe y le controlan súper rápido el goteo nasal cuando es rinitis 🙏
Ella estaba feliz y nosotros mucho más!
Gracias por tu visita y apoyo 💖

 2 years ago 

Bueno inicias tu semana muy bien. Bendiciones

 2 years ago 

Gracias a Dios 🙏🙏🙏

 2 years ago 

Hola espero la niña este mejor, apesar de ello pasaron un gran día y disfrutaron una rica pizza y el paseo al parque. Un lindo piano eléctrico. Saludos

#onepercent #venezuela #affable

 2 years ago 

Gracias amiga, ya está mucho mejor gracias a Dios 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60991.51
ETH 3361.38
USDT 1.00
SBD 2.48