#Club5050/ The Diary Game! 3 📝Betterlife 💖/ 21-03-2022/ Día de un gustico! 😎🍔🌭

in Comunidad Latina2 years ago

Hola mi querido Diario! 📝

Hoy vengo a contarte mis aventuras! 💖 Mi día estuvo genial! Hoy me di un gusto de comida callejera que estaba Exquisita 😎, aunque pasamos parte del día sin electricidad tuve un buen día, así que ya te cuento mis actividades de hoy! 😊

IMG_20220321_212846.jpg
Día de un gustico! 😎🍔🌭/ @marcelys1 /Cumaná - Venezuela/ Marzo 2022



Hoy me quedé dormida 🙈 el despertador sonó pero no logro su objetivo, así que me levante corriendo a las 6.30 AM a realizar todas las actividades de rutina matutina y a alistarme para ir a la oficina.

Pase dejando a Lucia al colegio y luego me fui a la oficina, ambas llegamos tarde y mi esposo llegó a su trabajo mucho más tarde que nosotras 🙈.

La mañana paso volando, al llegar el mediodía regresamos a casa y prepare un rico almuerzo, carne molida guisada con auyama acompañada de arroz blanco. 👩🏼‍🍳

IMG_20220321_141109.jpg
Almuerzo 🙏💖/ @marcelys1 /Cumaná - Venezuela/ Marzo 2022


Luego de comer nos acostamos a descansar y al poco rato la energía eléctrica se fue, pasamos toda la tarde y parte de la noche sin luz, por lo que decidimos al terminar las tareas de Lucia salir un rato a caminar en el urbanismo porque el calor estaba fuerte.

Lucia se llevó a varios amigos a la caminata así que salimos con Elsa y la tortuga.😂

IMG_20220321_191002.jpg
Caminando con Lucia, Elsa y la tortuga 😍 / @marcelys1 /Cumaná - Venezuela/ Marzo 2022

Ya estaba oscuro porque había entrado la noche y usamos los teléfonos para alumbrar, Lucia estaba feliz porque veía la sombra del cintillo de mariposas reflejada en la carretera y eso la emocionaba, así que empezó a jugar! 🤣

IMG_20220321_191007.jpg
Jugando con la sombra 🤣💖/ @marcelys1 /Cumaná - Venezuela/ Marzo 2022

Cómo la luz no llegaba decidimos ir a comprar algo para comer y encontramos un lugar con una promoción de 2 hamburguesas y 2 perros calientes por 5 dólares, lo que es equivalente a 14,263 STEEM de acuerdo con la tasa del día de la pasarela de cambio Orinoco.io, así que compramos para probar y justo en eso nos avisaron que llegó la luz, así que pedimos la comida para llevar y disfrutar en casa.
Fue una cena muy rica y realmente la disfrutamos, un beneficio de no tener luz 🙈🙈🙈

IMG_20220321_212807.jpg
La cena 🌭🍔🙏/ @marcelys1 /Cumaná - Venezuela/ Marzo 2022

Finalmente después de comer, me di una ducha, luego nos fuimos directo a la cama a descansar agradeciendo a Dios por sus bendiciones de hoy con nosotros. 🙏
Así transcurrio mi día y se los comparti en The Diary Game📝 mañana nos vemos con el favor de Dios! 🙏💖

Antes de despedirme agradezco a todos por su cariño en mi blog, son muy especiales para mi!🥰. De igual manera agradezco al #Steemit Team por su constante motivación para todos los que con amor formamos parte de esta maravillosa plataforma. Dios los bendiga siempre!🙏🏻

💟Gracias por tu visita! @Marcelys1💟


Está soy yo @marcelys1 😊❤️



Para finalizar Los invito a unirse al #club5050 y potenciar sus ganancias! Es una inversión maravillosa que te beneficia tanto a ti como a la plataforma, así que únete y crezcamos juntos! 🚀

Hasta muy pronto!💫


Nota: Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono celular Redmi Note 10, las mismas son contenido exclusivo para Steemit.

Sort:  
 2 years ago 

Amiga, que bueno que Steemit te permitió darte ese gustazo jajajaja. Linda Lucía y compañía de Elsa y la Tortuga. La caminata les sirvió para distraerse. Que problema con la electricidad amiga.

 2 years ago 

La luz nos quiere volver locos 🙈🙈🙈
Gracias por tu visita 💖😊

 2 years ago 

Esos gusticos son demasiados ricos. Saludos

 2 years ago 

Así es amiga jeje saludos 💖

 2 years ago 

Hola amiguita qué problema con la electricidad, esa cena se ve super deliciosa, saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Estuvo rica! Saludos 😊

Que bueno que de las cosas malas salgan unas buenas, Lucia pudo jugar con su sombra y pudiste comprar comida deliciosa, saludos.

 2 years ago 

Así es amiga siempre hay que buscar el lado positivo a las cosas 😃
Saludos 💖

 2 years ago 

Hola amiga bella, lo importante es que lograste levantarte y llevar a tu niña al colegio y ir a tu oficina.
Esas comidas estuvieron deliciosas.
A veces toca darnos esos ricos gusticos.
Que malo que pasaron bastante tiempo sin luz.

Saludo y bendiciones amiga 🙋🏼‍♀️

 2 years ago 

Que deliciosa se ven esas hamburguesas amiga @marcelys1 😋👍💕

 2 years ago 

Estaban muy ricas amiga! Saludos 😊

 2 years ago 

Qur chevere que se pudieron dar ese gustico y comer rico, la caida del servicio electrico tuvo un beneficio. Que bueno qur al final no tuviste que cocinar y llego la luz. Saludos!

 2 years ago 

Si gracias a Dios jeje saludos 💖

 2 years ago 

Saludos amiga espero estés bien tremendo gustazo se ve exquisito, un abrazote bendiciones.

 2 years ago (edited)

Amiga ese Gustico se ve delicioso espero lo hayas disfrutado mucho.

 2 years ago 

Estuvo muy bueno amiga 😃

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67200.37
ETH 3331.98
USDT 1.00
SBD 2.77