5 Momentos en los que Soy Feliz. ☺️😘😃😀

in Comunidad Latina4 months ago

Hola 👋 apreciados amigos de @cotina, Dios les bendiga, espero que se encuentren bien.!


Me siento completamente feliz de poder participar en este estupendo concurso, ya que la felicidad depende de cada uno de nosotros, somos quiénes decidimos, dónde, cuándo y con quién , sentimos ese sentimiento tan especial. El protagonista es Usted y Yo.!!!


🥰
Soy Feliz al lado de mi esposo 🥰👩‍❤️‍👨


Estar a su lado me imparte seguridad, confianza y me siento amada, con esto no quiero decir que todo es color de rosas, como la mayoría de los matrimonios hemos enfrentado muchos altos y bajos, pero lo importante es que los hemos superado con la ayuda de Dios y poniendo de nuestra parte, ya son 15 años juntos y salir con él a solas me hace muy felíz.


IMG_20240305_160345_310.jpg

Con mi amado esposo Nathanael


🥰
Soy Feliz con mis hijos


Mis dos príncipes Abraham y Josué ,me hacen la mamá más afortunada, es una dicha y bendición contar con ellos, verlos sonreír, con salud, ocurrentes, cariñosos y serviciales es una felicidad que no se puede expresar, cada uno en particular cuenta con cualidades únicas, y cuidar de ellos en todos los ámbitos me hace bienaventurada.


IMG_20240225_121257_091.jpg

Mis hijos


🥰
Soy Feliz anunciando el Evangelio de Cristo


Dios a través de su Palabra nos dice:

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.

Marcos 16:15


Me hace feliz evangelizar de manera personal a los amigos que aún no han entregado su vida a Cristo, es extraordinario poder anunciar las buenas nuevas de Salvación y orar por las personas, presentar sus peticiones a Dios Creador y ver milagros de sanidad que solo Cristo puede hacer .


IMG_20240217_181640_565.jpg

Predicando el Evangelio de Cristo


🥰
Soy Feliz compartiendo con mis amistades


Dios me ha premiado con muchas amistades verdaderas y de valor en mi vida, en esta oportunidad les presentaré dos de ellas, con las cuales he vivido muchos momentos felices, son sinceras, serviciales y con un gran corazón, han estado a mi lado cuando más las he necesitado y puedo decir:

En todo tiempo ama el amigo, Y es como un hermano en tiempo de angustia.

Proverbios 17:17


IMG_20240213_141852_968.jpg

Mis amigas Katy y Marbella


🥰Soy Feliz en mi Trabajo


Mis 37 alumnos y mis 2 compañeras me hacen feliz, comparto 5 días a la semana, son 5 horas de mi tiempo donde ellos están presente, observar sus rostros inocentes, su creatividad , cuando se suben a mis piernas y quieren estar siempre a mi lado, al contarme sus travesuras y decirme que me quieren eso me anima a seguir enseñado con la pedagogía del amor.


IMG_20240226_101524_960.jpg

En mi trabajo con algunos alumnos


Invito a participar a mis amigas:
@creacionesmkr
@ternuritajessi
@claritza42


Éste post está configurado al 15% a favor del crecimiento de esta maravillosa comunidad.🤗


Todas las fotos son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono Tecno Spark, exclusivamente para Steemit.


Gracias por leer y visitar mi post.

BENDICIONES

Sort:  

Hola hermana @marcandovidas cuando conocemos el secreto de la vida encontramos la verdadera felicidad.

Lo primero es conocer a Jesus como salvador y anunciar la salvacion que se encuentra en el. Asi los demas seran riquezas en amor y bondad de Dios.

Lindo contenido, gracias por la invitacion. Te deseo exito.

Bendiciones!!

Amén, gracias por comentar y por supuesto Cristo es el motivo principal de nuestra felicidad.

Espero leer tu participación, 😊😊 .

Loading...

Que hermoso mi vida, Ser feliz es simplemente una decisión 💓.

Así mismo es, aunque cuando decidimos ser felices el enemigo mas nos ataca.!
Dios nos da la victoria.!

 4 months ago 

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Team 2.jpeg

Curated by : @alejos7ven

Gracias por su apoyo, recibir su comentario apoyando mi publicación me da fuerzas para continuar en esta grandiosa plataforma de Steemit.

Bendiciones.!!!

 4 months ago (edited)

Saludos amiga bella @marcandovidas muy lindo tu post de verdad que hermoso es que lo que te roda a diario te hace feliz como la familia los amigos el evangelio maravilloso. Exitos y bendiciones

Amén, gracias por leer y comentar mi post, absolutamente Dios, familia y amistades son importantes en mi vida y parte de mi felicidad ellos la ocasionan, pero Dios lo llena todo.

Hi, @marcandovidas,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Gracias, 😊😊

 4 months ago 

Muy buena tu publicación, coincidimos en la felicidad que trae compartir con la familia y en nuestro casos con los alumnos, ciertamente son momento insustituibles y que llenan de alegría nuestro corazón y ser. Me alegra que disfrutes el llevar la palabra. Te dejo un saludo fraternal y el mejor deseo de éxito.

Gracias por tu comentario, la mayor satisfacción es ver a nuestros alumnos crecer y verlos graduados y que te recuerden.

Y la familia es una bendición que Dios nos permitió formar y que debemos disfrutar cada día.!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68255.87
ETH 3271.92
USDT 1.00
SBD 2.68