The Diary Game | Mayo 07. 2024 | El último número de la cola

in Comunidad Latina3 months ago

1.jpg

@manuelbrhankt | San Carlos, Cojedes

¡Saludos a toda la comunidad!


En la vida es necesario esperar hasta el final para saber como puede terminar alguna situación en la que nos veamos inmersos, y es que hoy fue un día de levantarse temprano y empezar la jornada un poco antes de lo que estamos acostumbrados, ya que me tocó realizar una diligencia para solicitar un trámite en el registro civil del hospital de San Carlos relacionado con la partida de nacimiento de mi hijo. Actualmente este trámite se maneja de la siguiente forma, diariamente solo se atienden a 15 solicitantes, los cuales tienen que acercarse hasta las instalaciones del hospital, específicamente donde funciona el registro civil. ya que estos números son entregados por orden de llegada. El detalle fue que al momento de mi llegada ya tenía esas 15 personas por delante de mí, pero no fue hasta la hora de la entrega de los números que por haberme quedado hasta el final, tuve la suerte de que me entregaran el número 15.

2.jpg

@manuelbrhankt | San Carlos, Cojedes

Después de realizar la diligencia en el hospital me regrese a casa a desayunar, esta vez fue mi esposa quien llevó a Mateo a la guardería, pero ya acercándose la hora del mediodía, tuve que ir yo a buscarlo porque a ella se le adelantó una cita con el odontólogo que había planificado para hoy. Cuando llegue a la guardería, al momento de retirar a Mateo, él me recibió con una demostración del avance que tiene escalando cosas, usando esta vez la reja de la calle como si fuese una escalera.


3.jpg

@manuelbrhankt | San Carlos, Cojedes

Al rato de haber regresado con Mateo a la casa, también lo hizo mi esposa quien por causa de un corte de electricidad en donde queda el consultorio de la odontólogo, no pudo concluir su cita. Una vez que estuvo ella en casa, preparó el almuerzo, un rico arroz con carne guisada con vegetales, acompañado de unas caraotas, que aunque la preparación fue algo rápida por la hora, de igual forma quedó bien sabroso.


4.jpg

@manuelbrhankt | San Carlos, Cojedes

En el transcurso de la tarde, Mateo y yo nos dedicamos a realizar una actividad de aprendizaje con la ayuda de un abecedario que le realicé hace un tiempo, pero que no se lo había terminado porque le faltaba colocarle una cubierta de papel contact, que impide que de deterioren tan rápido. También usamos para la actividad, un rompecabezas que tiene la forma de un abecedario ilustrado que le regaló la tía Miriam, el cual iba colocando las piezas encima de las tarjetas con la letra que le correspondía.


La última actividad del día fue una pequeña visita a Farmatodo, un establecimiento de venta de medicina en general donde también venden algunos artículos personales y víveres. Allí fuimos a comprarle un cepillo de dientes nuevo, pero esta vez fue Mateo quien lo escogió, quien después de un rato deliberando entre otros modelos, terminó escogiendo uno de la misma marca de la crema dental que él usa. Luego de realizar esta compra, nos regresamos a casa para cenar y descansar del día.


Todas las imágenes son propias, tomadas con mi teléfono Tecno Spark Go 2023 y editadas en Canva.

Gracias por el tiempo dedicado a la lectura de ésta mi humilde publicación, te invito a conocer mas sobre mi aquí 👉🏻Logro 1👈🏻

Separador.jpg

Sort:  

Menuda suerte!

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 3 months ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Loading...
 3 months ago 

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

 Post.jpg


Curated by : @msharif

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59588.19
ETH 2572.25
USDT 1.00
SBD 2.50