The Diary Game | Abril 17. 2024 | Ocupaciones que quitan tiempo

in Comunidad Latinalast month

1.jpg

@manuelbrhankt | San Carlos, Cojedes

¡Saludos a toda la comunidad!


Un nuevo amanecer lleno de energía, tal y como son las mañanas cuando voy a llevar a Mateo a la guardería, de momento seguimos sin la bicicleta ya que aún está averiada, por lo que la otra alternativa que me queda para movilizarlo es un coche tipo paraguas que le compramos el año pasado, porque es más fácil para trasladarlo.

2.jpg

@manuelbrhankt | San Carlos, Cojedes

Algo muy curioso del día de hoy, fue la presencia de nubes lo suficientemente densas como para evitar los rayos del sol, lo que produjo un clima agradable durante toda la mañana para descansar un poco de las altas temperaturas del día a día, ya que aun estamos en temporada de verano y seguimos sin rastros de lluvia, aunque a mi parecer ya deben estar muy cerca porque no es normal amanecer con este tipo de nubosidad en estos tiempos tan calientes.


3.jpg

@manuelbrhankt | San Carlos, Cojedes

Cerca del mediodía, tuve que acercarme a las instalaciones de la empresa regional Aguas de Cojedes, donde actualmente soy responsable como ingeniero residente de varias obras donde se van a realizar el mantenimiento de pozos profundos de agua potable. Durante mi visita, pasé toda la estadía firmando y sellando las evaluaciones correspondientes a las diferentes obras, algunas ya han finalizado y otras recién empiezan su ejecución. Sin darme cuenta, esta actividad me tomó más tiempo de lo que tenía planificado.


4.jpg

@manuelbrhankt | San Carlos, Cojedes

Una vez que terminé con toda la documentación que requería mi revisión y aprobación, me dirigí a una venta de verduras para comprar y llevar a casa, pero ya era tarde y los aliños no llegaron a tiempo para el almuerzo, por lo que su uso quedaría para el día siguiente. Cuando por fin llegué a casa, ya todos habían comido por lo tanto no me quedó otra alternativa que comer solo, a manera de castigo por tardar tanto en volver, ya que la hora del almuerzo es sagrada, pero a veces los deberes nos quitan un poco más de tiempo.


5.jpg

@manuelbrhankt | San Carlos, Cojedes

En la tarde nos preparamos para salir al parque, en esta ocasión Mateo se llevó su bicicleta para jugar con ella, como alternativa a la pelota para no repetir siempre las mismas actividades que hacemos cuando vamos a ese sitio. Una vez estando allí, aprovechamos el estacionamiento del estadio de softball para que Mateo jugará con su bicicleta, ya que ese espacio es un lugar amplio que le permite rodar sin interrupciones.


6.jpg

@manuelbrhankt | San Carlos, Cojedes

La última actividad de la tarde, después de haber jugado con la bicicleta, fue la visita al sube y baja, la rueda-rueda y el tobogán, que están ubicados alla en el parque. Mateo no deja pasar la oportunidad para jugar allí cada vez que salimos, ya que él disfruta mucho de esos momentos. Luego nos dirigimos a casa para finalizar nuestro día.


Todas las imagenes son propias, tomadas con mi teléfono Tecno Spark Go 2023

Gracias por el tiempo dedicado a la lectura de ésta mi humilde publicación, te invito a conocer mas sobre mi aquí 👉🏻Logro 1👈🏻

Separador.jpg

Sort:  
Loading...

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

TEAM 3
¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06.
We support quality posts anywhere and with any tags.

Curate posts.jpg

Curated by : <@edgargonzalez>

Gracias por su voto, siempre me esmero es publicar contenido de calidad

 last month 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias por votar mi publicación

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71192.75
ETH 3667.67
USDT 1.00
SBD 3.75