The Diary Game |||♧ 29/07/21 Mal dia para mi me dioparálisis facial😔

in Comunidad Latina3 years ago
Desmotivada

Hola amigos mil bendiciones a todos hoy vengo a comentarles lo terrible que fue me día de hoy, ya que he sufrido una parálisis facial y es horrible la experiencia, no es fácil para mi ser la débil siempre soy la más fuerte pero esta vez me toco duro, desperté y mientras le preparaba el desayuno a mi familia sentí un extraño cosquilleo en la cara, no le di mucha atención y segui atendiendo a mi familia, más tarde estaba acomodándose el cuarto de mi hija cuando me da por verme al espejo, de inmediato me asusté al ver mi rostro de medio lado y de pronto no pude cerrar el ojo una muy mala y extraña experiencia salí corriendo a decirle a mi esposo lo que me pasaba y me dijo vamos al seguro médico me bañe y al salir era peor lo que sentía nose ni cómo explicarles.

20210730_002831.jpg
😶esto es fuerte para mi.Foto propia por @Maithi18 Zulia-Venezuela

Al llegar al seguro médico me atendieron y me dijeron que había sufrido una parálisis facial y que debía de hacerme estos exámenes y inyectarme complejo b y tomar otras vitaminas.

IMG-20210729-WA0035.jpg
Recipes.Foto propia por @Maithi18 Zulia-Venezuela

Esto es fuerte para mi ya que yo soy quien cocina y hace todo, ahora me toca guardar reposo y esperar a que esto pase y no me deje efecto secundario.

IMG-20210729-WA0036.jpg
orden para exámenes.Foto propia por @Maithi18 Zulia-Venezuela

Yo siento que fue porque tuve varios días encerrada y cocinando y la casa esta fria por el aire acondicionado debe de ser, estoy un poco afectada y como mujer me pega mucho y como hago los queaseres y mis cosas, me pregunto quedare asi ? O pasara pronto ? Porqué siento mucha nostalgia y preocupación.

IMG-20210729-WA0037.jpg
😶Foto propia por @Maithi18 Zulia-Venezuela

Esto fue lo mas relevante de un mal día, espero puedan ayudarme con sus comentarios y recomendaciones todo es bienvenido.

Las fotos aquí presentadas son de mi autoría y las tome de mi telefono Samsung J2 Prime exclusiva para steemit.

Sort:  
 3 years ago 

!zen 10

Te he dejado un voto de apoyo con steemingcuration. Buen trabajo, saludos y bendiciones.

RECORDATORIO: Este 7 de Agosto se celebra la primera Meet Up (reunión presencial) de la comunidad en la ciudad de Barquisimeto, puedes ver más detalles visitando este post.

Delega steem power a @cotina para recibir 80 % de las recompensas de curación diariamente.

@Alejos7ven.gif

#onepercent #twopercent #venezuela #affable
 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 200%

 3 years ago 

Gracias

 3 years ago 

Hola maithi18 deseo que te mejores pronto en nombre de Dios .. saludos

 3 years ago 

Gracias , y que asi sea en nombre de dios 😔

 3 years ago 

Hola amiga a mi esposa el año pasado le sucedió casi lo mismo solo que a ella no le dió tan fuerte, tenía días sintiendo un poco la cara dormida y una noche no aguanto más y en llanto me dijo lo que le sucedia fue feo pero de una fuimos al médico, le colocaron de una vez complejo B primero en inyección y luego en tabletas, poco a poco fue sintiéndose bien y hasta hoy día tiene que seguir tomando su medicamento.

No pierdas la fe y toma tus medicamentos trata de hacer ejercicios en la cara y masticar chicle eso ayuda, espero y mejores pronto.

Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Gracias , si a mi me estan colocando complejo b , y si es fuerte y muy feo tambien , confiando en dios que esto pasara pronto

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 61599.30
ETH 3389.34
USDT 1.00
SBD 2.50