You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game |||♧ 29/07/21 Mal dia para mi me dioparálisis facial😔

in Comunidad Latina3 years ago

Hola amiga a mi esposa el año pasado le sucedió casi lo mismo solo que a ella no le dió tan fuerte, tenía días sintiendo un poco la cara dormida y una noche no aguanto más y en llanto me dijo lo que le sucedia fue feo pero de una fuimos al médico, le colocaron de una vez complejo B primero en inyección y luego en tabletas, poco a poco fue sintiéndose bien y hasta hoy día tiene que seguir tomando su medicamento.

No pierdas la fe y toma tus medicamentos trata de hacer ejercicios en la cara y masticar chicle eso ayuda, espero y mejores pronto.

Saludos y bendiciones.

Sort:  
 3 years ago 

Gracias , si a mi me estan colocando complejo b , y si es fuerte y muy feo tambien , confiando en dios que esto pasara pronto

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64504.36
ETH 3414.70
USDT 1.00
SBD 2.51