TheDiaryGame Lunes 23-08-2021// Inicio de semana con los preparativos del cumpleaños de mi hija ✌️ // Por @magalys. -20% para @COTINA

in Comunidad Latina3 years ago

🌻Querido Diario 🌻

Hola amigos de esta comunidad 💛 Feliz Inicio de semana. Hoy quiero compartir con ustedes mi @thediarygame. Que empieza al lado de mi hija nos levantamos bien tempranito, hice mis aseos personales le cambie el pañal y la pijama a mi hija. Luego me fui a la cocina para preparar la sopa de apio de mi hija. Yo me tomé mi vasito de café. Ya después que estaba lista la sopa fui a licuar en casa de una tía, que es quien me la da prestada, luego le di de comer a mi hija y después desayuné yo también.

IMG_20210823_160912.jpg
(Mi hija y yo desayunando Está foto fue tomada por mi persona Rio tocuyo Edo-Lara)

Luego me voy a barrer el piso de mi casa, para que mi hija jugará en el piso, mientras yo ayudo a mi mamá en los oficios del hogar porque hoy amaneció con gripe y mucho malestar, hoy haré todo para que ella no se levanté de la cama. A las 10 de la mañana toca darle merienda a mi hija, le di heladito de avena con leche que tanto le gusta.

16298109770961617941313941676174.jpg
(Merienda de mi hija, Está foto fue tomada por mi persona Rio tocuyo Edo-Lara)

Después mi hija se queda en el corral y fui a preparar el arroz para el almuerzo y mi mamá había montado ya las caraotas y rapidito hice las arepas también. Almorcé con mi hija y reposamos un rato, para después empezar a pegar y cortar lo que me faltaba y aún me falta muchas cosas que hacer para el cumpleaños de mi hija y siento que me quedan poquitos días y estoy algo ansiosa.

Lo primero que hice fue preparar la maizena, que es mi pegamento y cortar todas las hojas que pagaría. Ya después que tenía esto listo, empecé hacerlo gracias a Dios me rindió un poco y terminé el número uno. Ya me falta es la piñata que la terminaré mañana Dios mediante.

IMG_20210819_200757.jpg
( Mi pegamento, maizena. Está foto fue tomada por mi persona Rio tocuyo Edo-Lara)

IMG_20210823_173700.jpg
(Preparativos del cumpleaños de mi hija. Está foto fue tomada por mi persona Rio tocuyo Edo-Lara)

Más tardecita llegaron unas primitas a jugar con mi hija y mi sobrina Amanda, las llevé al patio de mi casa para que jugarán, a las 5 y30 de la tarde se colocó un tiempo de lluvia y mis primitas se tuvieron que ir, al ratico empezó a llover muy duro. Le calenté agua para bañar a la bebé y abrigarla y encerrarme con ella en el cuarto, le di de cenar y nos acostamos. Después mi hija se le quitó el sueño y busque mi cuaderno de anotar todas las cosas del cumpleaños de mi hija y mi hija quería jugar un poco otra vez. A las 9 de la noche, se quedo dormida mi hija, yo me fui a bañar para acostarme y así descansar. Esto fue todo mi día. Hasta la próxima 💛

IMG_20210823_173738.jpg
(Mi hija jugando con sus primitas, está foto fue tomada por mi persona Rio tocuyo Edo-Lara)

IMG_20210823_200748.jpg
(Anotando los preparativos del cumpleaños de mi hija,está foto fue tomada por mi persona Rio tocuyo Edo-Lara)

Gracias a todos por tomarse un tiempo para leer mi post. Espero les guste, Dios los bendiga 💛💙❤️

Por aquí les dejo mi primer logro.Para quien desee conocer este es

Logro N° 1,

NOTA:
Todas las fotos fueron tomadas por mi teléfono ZTE BLADE 530.

Está publicación está configurada con el 20% para @COTINA para su crecimiento.
Sort:  
 3 years ago 

@magalys, un día muy ocupada en los quehaceres del hogar y atendiendo a tu princesa, Dió te la bendiga.

La merienda qué le diste ademán de rica es nutritiva buena idea.

Que bueno te tengas esos conocimos y estés tu misma elaborando la piñata y otros adornos para la fiesta ay te ahorras algún dinero

Tu princesa aunque está muy pequeña aún, y no se amilano para el piso y a jugar con las primitas

Estás muy centrada en el cumpleaño de tu hija seguro te va a salir todo bien.

Aprovecho La oportunidad para darte una orientación ya que puedes dar 10 votos diarios y 3 comentarios a las publicaciones de los amigos de la comunidad.

Eso ayudará a que seas más visible en la plataforma y posiblemente otros usuarios también te den comentarios y votos.

Es muy importante interactuar dando comentarios y votos ya que eso ayuda a que nuestra plataforma se fortalezca y la comunidad en general.

#affable #venezuela.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60024.78
ETH 2351.84
USDT 1.00
SBD 2.47