Mi Presencia en @NewcomersCommunity LOGRO N° 1💪❤️ || My Presence in @NewcomersCommunity ACHIEVEMENT N ° 1

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Holaaa amigos de esta bonita comunidad. Me presento, Soy Magalys Apóstol tengo 21 años de edad vivo en Venezuela estado-Lara.

IMG_20210725_152709.jpg

Me considero una persona amigable y muy cariñoso me gusta mucho los niños aparte que tengo una hija, que se llama Melany de los Angeles que amo y adoro con mi vida, tiene 10 meses es un amor a ella le facinan los animales.

IMG_20210630_183020.jpg

Estudie hasta el Quinto semestre en Educación Especial para dificultad del aprendizaje, por problema de la situación que se presenta mi país congelé mis estudios. Pero hoy en día sigo con mis sueños claro.

Photo Editor_2020730101726212.png

En estos momentos trabajo y cuido de mi hija para salir adelante juntas y gracias a está plataforma me ayudado un poco,estoy muy entusiasmada.

Me gusta lo que hago me gusta investigar y buscar información sobre páginas. Está plataforma me gusta y quiero crecer con ayuda de ustedes. Espero dar todo de mí y conocer más personas chevere😃

English.

Hello friends of this beautiful community I introduce myself, I am Magalys Apóstol I am 21 years old I live in Venezuela, Lara state.

I consider myself a friendly and very affectionate person, I like children a lot, apart from that I have a daughter, whose name is Melany de los Angeles who I love and adore with my life, she is 10 months old, she is a love she loves animals.

I studied until the 5th semester in Special Education for learning difficulties, due to the situation in my country I froze my studies. But today I continue with my dreams of course.

At the moment I work and take care of my daughter to get ahead together and thanks to this platform it helped me a little, I am very excited.

I like what I do I like to investigate and find information on pages. I like this platform and I want to grow with your help. I hope to give my all and meet more cool people😃

Sort:  
Loading...

Hola @magalys te informo que has aprobado tu primer logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del segundo logro.
Te dejo los parámetros del segundo logro. LOGRO 2
curation rate 3

 3 years ago 

Hi, @magalys,

Your post has been supported by @adeljose from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

So sweet baby.

 3 years ago 

Gracias amigo 😊

She's got big eyes and she's so pretty.^^

 3 years ago 

Gracias amigo, saludos 😊

Saludos amiga @magalys

Bienvenida a nuestra comunidad Newcomers y al programa de logros,

Debo informarle que para completar el logro 1, debes presentar una foto suya donde muestres un cartel escrito a mano el usuario, fecha de publicación y la palabra Steemit.

Éxitos

 3 years ago 

Gracias amigo por tu consejo 👍 Dios te bendiga 🤗

Hola @magalys que bueno verte por acá por Steemit.
En este maravilloso ecosistema tendrás la oportunidad de compartir tus contenidos siempre que sean originales y de calidad, cosa que al principio no es tan fácil.
Por eso te quiero presentar mi ayuda en este peregrinaje de crecimiento en la plataforma.

  1. Cuando redactes un escrito verifica que posea entre 300 a 500 palabras, recordando siempre usar la tag de tu país de residencia, por ejemplo #argentina
  2. Existen comunidades que gustosamente te recibirán y ayudaran a crecer en este ecosistema. (Te comparto algunas)
    Recien llegados: En esta aprenderás a ser mejor cada día en Steemit, y serás motivado a cumplir diversos logros que te guiaran a ser uno con tu cuenta de usuario.

Recreative Steem Es un espacio seguro y abierto en el que todos tienen la oportunidad de expresarse libremente según la capacidad y talentos que sienta como su pasión en la vida.

Además puedes usar tu creatividad en la iniciativa the diary game esta en su tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, revisa con cierta frecuencia la cuenta @steemitblog donde estarás actualizándote de cada novedad que surja en la plataforma.

Espero puedas crecer y estoy completamente a la orden para asesorarte y ayudar en este maravilloso mundo.

 3 years ago 

Un millón de gracias amiga por orientarme y por Verification de mi logro. Dios te bendiga!!

 3 years ago 

Hola amiga @magalys, bienvenida a nuestro mundo de #steemit te va a encantar.

Saludos y bendiciones

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59615.63
ETH 2524.32
USDT 1.00
SBD 2.44