The Diary Game 19/06/2024 - Expoferia de Universidades.

in Comunidad Latina21 days ago

Hola a todos 👋🏼😄. Yo soy Maelic ✌🏼😎 y ya no tengo 16 años 🤣...

Tengo un año más.

El Día de Hoy vengo a traerles mi Diario 🌇🌆🌃.

1718922145181.jpg

Expoferia de Universidades.


Me tenía que levantar a las 5:00 am, entonces la alarma sonó y me despertó tanto a mí como a mi hermanita, entonces tenía que volver a dormir a Mérida, pero cada vez que yo me movía Mérida se ponía a medio llorar aún dormida ( y se montaba encima de mí) así que cuando se durmió completamente la llevé por el cuarto de mi papá y mi mamá...


IMG_20240619_071828_333.jpg
Bajando a la parada

Me comencé a arreglar, puesto que no quería llegar tarde, como Miguel también iba a ir a la misma actividad, por su universidad, quedamos en que nos íbamos a ir juntos, él subió a buscarme a mi casita y yo bajé con él (claro como va a ser que él suba a buscarme y yo bajé sola, jajaja)... Fuimos a la parada agarramos un Ruta Corta y llegamos...

IMG_20240619_115021_316.jpg

En el evento

Al llegar me alineé con los de mi municipio, entramos y como todavía no había comenzado la actividad fuimos a comprar unas galletitas, Sara, Mariangelis, Miguel y yo.... Regresamos y nos habían cambiado puesto, entonces yo me fui a sentar con mi grupo y Miguel se fue con el suyo, comenzó el acto, bueno, una parte (porque todavía no habían llegado las personas principales).

Como a eso a las 11 (y algo) fue que llegaron, hablaron, nos enseñaron las propuestas por la universidad y después de eso salimos a la feria, yo estaba buscando arquitectura, audiovisuales y cocina de las cuales no había cocina, ni arquitectura (está se ve en la Santiago Mariño y no había asistido), di mis datos para estudiar producción audiovisual en la UNEARTE, aparte aproveché de ver los demás stands, después fui al liceo porque tenía que retirar algo, pero una profesora lo hizo en mi lugar, entonces, me fui con mi papá y mi mamá junto con Sara y con Miguel.


IMG_20240619_123455_689.jpg
Los stands

Después de eso bajamos, esperamos el autobús mientras estábamos hablando y divirtiéndonos, nos bajamos en El salado porque tenía que pasar por casa de mi tía Hildegartte y pasamos por la Rattan antes porque a Miguel le habían pedido que aprovechara de comprar unas cosas, después de que compramos subimos nos quedamos en la casa de mi Hildegartte y nos fuimos, nos bajamos en Aricagua y mientras íbamos hablando se nos pasó el tiempo, Miguel me acompañó hasta mi casita y el bajo...


IMG_20240619_143830_962.jpg
En Rattan.

Salude a mi mamá a mis dos hermanas, me cambié de ropa y después de eso me puse a limpiar con Mérida porque ella quería jugar afuera y aproveché la situación, luego ella se puso a limpiar conmigo y se estaba divirtiendo, aunque después se montó en la montaña de las hojas secas (normal de bebé, jajaja)

Seguido de eso nos bañamos, preparamos la cena entre Lía y yo, comemos y me puse a terminar de arreglar mis cosas para el día siguiente, además de tratar de aprovechar el internet de mi mamá (aunque el internet no estaba muy bueno) después de que terminé todo, me fui a dormir.


Project Capture (74).jpg
Mérida jugando en las hojas.

Dato Interesante: Justamente, cada vez que le voy a tomar una fotito a Mérida para publicar, o no tiene camisa, o no tiene algo abajo o anda completamente en pañales, jajaja, así que la solución fue dibujarle una faldita en esta ocasión.

Fuente:
Fotos tomadas por mi, desde mi teléfono Infinix Smarth 8.

Gracias por Haber Leído mi Posts 👋😊.

Suerte 🍀 y Éxitos ☄ Hoy y Siempre.

♡ SAYŌNARA 👋😄 ♡

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...
 20 days ago 

Hola amiga se ve bonitas esas expoferias de la universidad me hubiera gustado haber sabido un poco más de detalles del el evento como las cosas que estaban y la gente que vino de otras partes.
Que chistosa que es Mérida pero es una niña chiquita ya esa edad tiene un montón de ocurrencias que no se dan cuenta de que modo están.
Saludos.

Hi, @maelichb,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57743.27
ETH 3083.77
USDT 1.00
SBD 2.42