The Diary Game 09/07/2024 - Mérida. E Ir a Casa de mi Tía.

in Comunidad Latina5 days ago

Hola a todos 👋🏼😄. Yo soy Maelic ✌🏼😎 y ya no tengo 16 años 🤣...

Tengo un año más.

El Día de Hoy vengo a traerles mi Diario 🌇🌆🌃.


IMG-20240712-WA0019.jpg
Mérida, E Ir a Casa de mi Tía.


Me desperté y fui a ayudar a mis padres con mi hermanita.. Puesto que ellos tenían que salir a trabajar y ella se pone a llorar porque se quiere ir con ellos... Después desayuno con ella, vimos un caballo jugamos, vemos pelis y ella dramatiza algunas escenas (de manera muy muy tierna), la baño y la visto con una braguita, pero justo en el momento en el que la iba a peinar se queda mimidita... Así que la acuesto y la arropó...


IMG-20240712-WA0018.jpg

Me di cuenta de que ya era hora de almuerzo, así que monte una pasta, pero no me gustó, se pegó toda (para sacar un solo espagueti, se despegaban todos juntos, como una rueda, jajaja)... Mientras hacia el almuerzo, mi tía Eliu me llamó, para ver si le podía hacer el favor de pintar unas cositas en tela, que eran para su graduación, le digo que le pregunté a mis padres (pues ellos son quienes me dan los permisos)... Mi mamá me dice que si, termino de cocinar y me preparo para almorzar junto con lía, veo que Mérida se estaba levantando y le digo "Sigue durmiendo mi amor, tranquila"... Mérida vuelve a caer como una piedra y se tapa la cabecita con la cobija...


IMG-20240712-WA0017.jpg

Cuando termino de comer Mérida se despierta y lía y yo jugamos con ella hasta que ni vinieron a buscar... Al final no termine pintando porque decidieron hacerlo en timbrado... Pero de igual manera la pase bien, fui con mi tía al Martes de oración, jugué con mis primitos a un ser de grabación y películas...


IMG-20240712-WA0015.jpg

Hasta que tuvimos que interrumpir para cenar y luego continuamos jugando, cuando me estaban peinando para la última peli antes de dormir, la cual trataba de una scena del crimen, me enrredaron un peine en el cabello (según ellas... Me querían hacer buclitos 😅)...


IMG-20240712-WA0014.jpg

Yo no me lo podía quitar por más que intentará, así que le fui a pedir ayuda a mi tía Clara, mi tía me dijo que eso siempre pasa con ese cepillo y por eso lo tenía escondido, a lo cual mi primita Camila responde, que eso no estaba escondido porque lo encontró fácil, yo solo me eché a reír, pero claro con nervios, porque tenía miedo de que me tuvieran que cortar el cabello... (Mi mamá me dijo que no me volviera a cortar el cabello, porque me iba a hacer un peinado para el día de mi graduación)... Entre los nervios y la ansiedad que tenía por si me tenían que cortar el cabello y además que estaba muy pegado al cuero cabelludo (me hubiera quedado sin toda esa parte del cabello)... No sentí ningún dolor de cuando lo estaban hablando... Solo escuché el.. Listo Mae, no te vamos a cortar el cabello, me rie aliviada y me peine... De allí todos nos fuimos a dormir...


IMG-20240712-WA0016.jpg


Fuente:
FotosTomadas por mi, desde mi teléfono Infinix Smarth 8.
EdiciónEditadas por mí en Pixlab

Gracias por Haber Leído mi Posts 👋😊.

Suerte 🍀 y Éxitos ☄ Hoy y Siempre.

♡ SAYŌNARA 👋😄 ♡

Sort:  

Hola.
Este es un hermoso caballo .

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

 5 days ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...

Hi, @maelichb,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 5 days ago 

Hola amiga es bueno que te quedes en casa y pasar el rato con Mérida, es bastante tierna y juguetona para su edad, el caballo se ve grande y sano por lo que debe de ser de alguien, que triste lo que le paso a tu cabello fue casi un susto que ya pasó, con el cabello no se puede jugar así entonces hay que estar pendiente a no ser que quieras un corte ya de ya.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64599.25
ETH 3467.96
USDT 1.00
SBD 2.55