The Diary Game 07/07/2024 - Caminar y Caminar.

in Comunidad Latina2 months ago

Hola a todos 👋🏼😄. Yo soy Maelic ✌🏼😎 y ya no tengo 16 años 🤣...

Tengo un año más.

El Día de Hoy vengo a traerles mi Diario 🌇🌆🌃.

1720625412581.jpg

Caminar y Caminar.


Me levanté temprano (no recuerdo la hora), para realizar mis deberes antes de salir, en eso saludo Mérida que estaba en la sala, fue la primera en despertar y se puso a jugar (que linda y sigilosa, jajaja), ya terminado parte de mis deberes Mi mamá y lia salieron... Desayunamos y se hizo la hora de arreglarme, cómo iba a una playa en la que no había ni una sola palmera, iba a fabricar una carpita... Busque las cosas y me fui...

Camino al destino ví unos nidos de tortuguita y le tome fotitos...

1720624631776.jpg

Las tortuguitas

La caminata fue larga y ví algas en la playa... Me dió miedo que hubieran algas en la otra playa, pero igualmente fui... Cuando estuve en la montaña ví que habían algas en esa playa y en la de al lado, tocó devolverse (ya el día había cambiado) en el regreso aproveché de recoger pitiguey (creo que se escribe así) que es una fruta que le gusta mucho a mi mamá...

1720624694338.jpg

Pitiguey, (me comí uno yo, no le digan a mi mamá, jajaja)

Ya muchas energías habían sido gastadas, por la montaña, el sol, el calor y la gran distancia... Me quite los zapatos porque ya me dolían los pies... Pero era relajante ya no tenerlos puestos, después me comenzaron a doler más, así que decidí descansar en un lugar y allí me quedé, mi mejor amigo y yo arreglamos todo... Almorzamos y hablamos (pues, había que adaptarnos al cambio que hubo y estábamos solo nosotros 2), después nos bañamos en la playa y nos fuimos...

IMG_20240707_133053_980.jpg

De regreso (ni por la mitad del camino)

Mis padres me pidieron el favor de que fuera a buscar algo en una casa, y fui con mi mejor amigo porque me dijo que me acompañaría... La señora me dió lo que mus padres me pidieron y me fui camino a mi casa, Camino a mi casa compramos unos perros calientes y lo comimos por el camino... Llegué a la casa saludé a mi familia... Jugué un rato en con Mérida vimos un rato mi villano favorito 2, en la televisión, cenamos y no fuimos a mimir...

IMG_20240707_180326_717.jpg

Subiendo a mi casita.


Fuente:
Fotos tomadas por mi, desde mi teléfono Infinix Smarth 8.

Gracias por Haber Leído mi Posts 👋😊.

Suerte 🍀 y Éxitos ☄ Hoy y Siempre.

♡ SAYŌNARA 👋😄 ♡

</center

Sort:  
 2 months ago 

Hola amiga la playa esta muy bonita y es bueno ir alla de vez en cuando, para relajarse un poco o caminar, las caminatas por la playa un clásico ehh, aunque lo tuyo fue una maratón por que llegaste a otros bordes de la playa viendo otras algas que venían, y más terrible aún caminar bastante con unos zapatos que aprietan bastante eso sí debe de ser doloroso, lo recomendable de caminar en la playa es con una chancleta bastante cómoda ya que descalzo no es una buena opción.

Saludos.

image.png
CONGRATULATIONS!!
This post has been upvoted - Steem's Angels with @steemcurator09/ Curated by: @weisser-rabe

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Hola amigo steemians feliz tarde para tí, hermosos lugares los que nos presentas y pude notar que tuviste un excelente día lleno de momentos agradables y positivos para vivir y recordar espero que continúen llegando cada vez más en tu vida. Saludos y que continúen tus éxitos

Loading...

Hi, @maelichb,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 63966.12
ETH 2753.08
USDT 1.00
SBD 2.66