Los Mandalas. - Cotinacraft.

in Comunidad Latina26 days ago

Hola a todos 👋🏼😄. Yo soy Maelic ✌🏼😎 y ya no tengo 16 años 🤣...

Tengo un año más.

1720480921067.jpg


El día de hoy les vengo a hablar sobre un tipo de arte que nos ayuda a relajarnos (claro, pero de por sí, ya el arte nos desaoga emocionalmente)... Y estos son los mandalas, existen mandalas para generar felicidad, paz, tranquilidad, entre muchas otras cosas....

IMG_20240708_175448_439.jpg

¿Porque hablo de los mandalas?

Pues principalmente me gustaría hacer entender que son y que hay de distintos tipos y formas... En segundo lugar porqur yo hice como 75 mandalas para una actividad del trabajo de mi mamá (claro con la ayuda de ella y de mi hermana), mi mamá me lo pidió principalmente, porque a mí... Me encanta dibujar y además me relajaba...

En Primer lugar tenía que hacer mandalas para niños y niñas de 4 a 10 años, así que algunos los hice complicados y otros no tantos...

Comencé haciendo lo círculos, y luego... Pues a usar la creatividad para que cada mandala fuera único..

Por ejemplo... Este lo hice con forma de varios espirales.

IMG_20240706_052632_201.jpg


Aquí comencé dibujando en el medio un círculo.

IMG_20240706_052007_902.jpg

Y dentro de este círculos incompletos que llegaban de un extremo al otro, y colocándole rayitas entre estos como si fueran ladrillos, y después dibujo la flor, unos adornos en forma de espiral como si fueran rayos de luz.


IMG_20240706_053341_458.jpg

Y por último unas divisiones en la parte de abajo de círculo... Claro aunque la parte de abajo, arriba a un lado y al otro puede cambiar según la manera en que lo coloques...

IMG_20240706_053443_542.jpg

Algo muy agradable es que no hay una forma específica para los mandalas, es decir, que los puedes hacer con círculos, cuadrados o todas aquellas figuras y formas que te lleguen a la mente como hojas, peces, caritas, animales, flores, lo que tu quieras, puedes dejar volar tu imaginación...

Otra cosa de los mandalas es que todo el tiempo están bien, sea como sea que lo hayas dibujado, porque digamos que es algo personal y libre.

Project Capture (75).jpg


Fuente:
ImágenesTomadas por mi, desde mi teléfono un Infinix Smarth 8
EquipoRedmi 9A
LocalizaciónIsla de Margarita-Venezuela

Gracias por haber leído mi post 👋😊.

Suerte 🍀 y Éxitos ☄ hoy y siempre.

♡ SAYŌNARA 👋😄 ♡

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Hi, @maelichb,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Loading...
 25 days ago 

Hola amiga, los mandalas son excelentes para desestresarnos y también como una forma de drenar y poner a prueba nuestra creatividad. Saludos ♥️

 24 days ago 

Felicidades quedaron muy bien, que bueno que los hiciste para los niños y a la ves ayudaste a tu mamá, te relajaste y prácticas te el dibujo. Que tengas un lindo día.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61023.73
ETH 2948.98
USDT 1.00
SBD 2.51