The Diary Game - 3°Temporada: Día 29/08/2021 Domingo de investigacion de armas de fuego 🏥🔫 Por @lvrb31

in Comunidad Latina3 years ago
Hola Que tal queridos amigos de #steemit. Esto es #Thediarygame y hoy me gustaría compartir con ustedes mi día.

Mi domingo comenzó a eso de las 9am, después de despertar y de revisar mi teléfono me dirigí a realizar mi aseo personal.

IMG_20210831_085608.jpg

Comenzando mi día

Tendí la cama y me dirigí a realizar desayuno, soy amante de las tortillas de huevo y queso rallado asi que hoy no fue la excepción para prepararla junto con pansito .

IMG_20210831_085650.jpg

Mi desayuno

Al desayunar me dirigí a lavar los platos y utensilios utilizados. Sin mucho que hacer, y aprovechando que había llegado nuevamente el internet me puse a descarga dos clases de intoxicaciones que anteriormente no había podido descargar ya que son realmente pesadas y el Internet no acompaña mucho

IMG_20210831_085705.jpg

Descargando material de estudio

Mientras se descargaba, Estuve organizando el material de estudio para la materia de medicina legal. Finalmente se hicieron las 12del mediodía (otra vez a la cocina😂😂). Hoy toco hacer pollito a la plancha ¡Que sabroso! La única parte mala del pollo es la parte donde hay que picarlo😩

IMG_20210831_085636.jpg

Picando pollo

Al terminar de almorzar a eso de las 1:30pm, me dirigí a tomar un descanso y aproveche con el internet de revisar la plataforma, un poco lento pero si me lograban cargar los post. Di algunos votos y al rato de ver tv me quedé dormida hasta las 4:27pm cuando desperté por una llamada😴😴. Me dirigí a bañarme.

Luego investigué un rato acerca de armas de fuego ya que el seminario que le tocó a mi grupo fue de "Heridas por armas de fuego" y a mí me había tocado la primera parte de la investigación.

IMG_20210831_085717.jpg

Mi investigación

Al terminar de investigar y pasar mi punto, decidí preparar cena algo rápido. Unos pansitos con mantequilla y queso. Antes de descansar decidí colocarme una mascarilla natural con miel y borra de café para eliminar impurezas de la cara

IMG_20210831_085620.jpg

Con mi mascarilla

Al final decidí descansar 🤗✨

Este fue todo mi día de hoy queridos amigos, muchas gracias por tomarse el tiempo de leerme y comentarme.

Saludos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60677.93
ETH 3360.56
USDT 1.00
SBD 2.50