THE DIARY GAME

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Hola querida familia de #comunidadlatina hoy vengo a contarle de mi día a día me levanté a las 5 : 30 como de costumbre cuando me tengo que trabajar primeramente dándole gracias a Dios por un nuevo día .
Luego empece con mi aseó personal y tomando mi café. Y vestirme porque tenía que ir a comprar los fertilizantes para las plantas del condominio.

          FOTO CUANDO IBA A COMPRAR LOS 
            FERTILIZANTES

IMG_20210611_115902.jpg

Llegamos a dónde vendía los fertilizantes y no había muchos entonces compramos Sulfatron ,cype y curazin.

         FOTO DE LOS FERTILIZANTES QUE 
         COMPRAMOS.

IMG_20210611_132835.jpg

Llegamos a el condominio y empezamos a trabajar en las jardineras.

             FOTO DE LA JARDINERA.

IMG_20210608_122313.jpg

Bueno ya no pude hacer nada porque la hora paso muy rápido y me vinieron a buscar para ir para la casa.muchas gracias por su tiempo y dedicación. Saludos .
HASTA LA PRÓXIMA.

Sort:  
 3 years ago 

Hola Luzmari, la invito a verificarse en nuestra comunidad 😊

 3 years ago 

Buenas noches y que pasó debo seguir para verificarme

 3 years ago (edited)

Hola @luzmari12, a mí me encanta las plantas y las flores, Eso sí de química y lo que se le tiene que echar no sé nada Tú tiene buenos conocimientos de jardinería y tienes muy bien cuidado los jardines del condominio Te felicito.

También quería darte una orientación con respecto a tu diario está muy resumido tiene pocas palabras.

Además qué le falta colocar 2 etiquetas muy importante cómo son #thediarygame y #betterlife te voy a dar un link de una guía corta sencilla donde se dan ciertas explicaciones de cómo debería realizar tu diario.

Guía para realizar el juego del diario.

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden por cualquier consulta.

Deseó pasés una feliz noche.

#onepercent #affable #venezuela

 3 years ago 

Mucha gracias amigo.
Feliz noche

 3 years ago 

Saludos, ;)

tienes mucho que mejorar en tu diario, debes incluir la fecha en el titulo,

agregar las etiquetas betterlife thediarygame steemexclusive venezuela spanish,

ademas Recomendamos realizar tus publicaciones con al menos 300 palabras y 3 fotografías de tu propiedad indicando su respectiva fuente.

 3 years ago 

Muchas gracias por su consejos

 3 years ago 

Que hermosas las flores. Creo que son bellas las 11. Me encanta por la diversidad que hay.

 3 years ago 

Si es bellas las 11

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58309.71
ETH 2617.30
USDT 1.00
SBD 2.42