THE DIARY GAME: 30 y 31 de Agosto 2021 (+01/09) // Pesadilla en la calle del Infierno (SAREN) // Tercera parte.

in Comunidad Latina3 years ago


Pesadilla 3 Portada.png
Fuente: Imagen diseñada por mí en Power Point.

The Diary Game: 30 y 31 de Agosto de 2021 (+01/09). Estos días los titulé: PESADILLA EN LA CALLE DEL INFIERNO. Lo hago solo como mofa, burla, para que más o menos tengan una idea de ¿cómo es? realizar un trámite en el SAREN (Servicio Autónomo de Registros y Notarías) de mi ciudad (Ciudad Bolívar – Venezuela), o en cualquier ente público.


Separador Pesadilla III.png

Para los que me leen y quieren seguir el hilo de mis historias, ésta en particular, tiene mucho y todo que ver con unos post anteriores sobre los trámites para mí ciudadanía; enseguida les dejo los LINK.

EL JUEGO DEL DIARIO: 19 de Agosto de 2021. Trámites de ciudadanía italiana. Buscando Acta de matrimonio y otros.

EL JUEGO DEL DIARIO: 20 de Agosto de 2021. Trámites de ciudadanía italiana. 😪 CITA en el SAREN.😥

Y los más recientes:
THE DIARY GAME: 30 y 31 de Agosto 2021 // Pesadilla en la calle del Infierno (SAREN) // Primera parte.

THE DIARY GAME: 30 y 31 de Agosto 2021 // Pesadilla en la calle del Infierno (SAREN) // Segunda parte.

El día inició bien, sin lluvia. En esta ocasión me acompañará (solo hasta el banco) Pedro. En la salida me atrasé un poco y terminé saliendo de la casa a las 7:30 am, con llegada al banco a las 8:15 am.

Mientras Pedro me hacía el favor de hacerme la cola, Yo, compraba unas cositas en el periférico.

Para hacerles resumido el cuento compré: EN EFECTIVO Queso; Salchichas; semilla de merey; Tomates maduros. Por punto compré: más queso, cheestris y leche condensada.

A las 9:20 am Pedro me llamó para avisar que ya estaban entrando al banco y solo faltaban dos personas para mi turno. Me eché mi apuradita y llegué justo a tiempo. Le entregué las cosas a Pedro y se fue.

De mi parte, a los pocos minutos entré, hice mi colita respectiva dentro del banco, entregué las planillas únicas de pago. Me cobraron (440.000,ºº Bs).

Ahora camino al SAREN, aunque hice una pequeña parada para recoger verdolaga para mis conejitos.

Al llegar al sitio entré y pregunté por Rodrigo, el empleado que me atendió el día de ayer, le quería preguntar ¿cuál era el siguiente procedimiento para mis papeles?, pero ni modo, no lo vi por ningún lado.

Como regla pregunté ¿quién era el último en la cola para entregar planilla del banco?, un bochinche, todos dispersos… Ubiqué a la persona y me senté al lado. Conté; 3, 6, 9…15, 18… 25 personas delante de mí, a las 9:55 am (lo sé porque le mandé mensaje a Pedro justo a esa hora).

De aquí en adelante toca esperar, sentadita, con toda la paciencia del mundo.

Cada vez que pasaba una persona, Yo debía “arrimarme”, “acomodarme” en un nuevo lugar.

10:35 am mensaje de Pedro: ¿Qué cocino?

Mi respuesta: Guisa la carne para que se ablande, luego, licuas los tomates y se lo echas a la carne. Eso va con espagueti.

10:42 am… Quedaban 22 personas delante de mí.

11:50 am… Faltan 14 personas.

Conversar… conversar… conversar.

12:40 pm… Faltan 9 personas.

Pararme a estirar las piernas.


Pesadilla III 1.png

1:30 pm… 5 personas.

2:10 pm… 3 personas, para entrar.


Pesadilla III 2.png

2:35 pm… Casi no tengo batería.

2:50 pm… Entré… pero, ahora resulta que faltan 4 personas delante de mí que aún siguen dentro de la institución.

3:15 pm… Salí.

Directo para la parada del mercado Periférico. A esa hora estaban las calles desoladas. El primer bus que pase allí me voy.

3:25 pm, pasó uno pero por la ruta Perú.

N O T A

Se fijaron que solo coloqué DOS fotos.

HISTORIA:

Tenía muchas fotos en mi celular tomadas para este post, pero… al llegar a casa, entré directo a refrescarme y… a poner a cargar el teléfono. Busqué donde regularmente coloco, dentro del bolsillo del frente… nada, dentro del bolso, nada… el teléfono no estaba, lo boté.

Carita triste😥, muy triste... 😶

Las dos fotos que logré recuperar fue por que se las mandé a mi hija por Telegram estando en el sitio.

Lo boté... No hay otra explicación.

La última foto que tomé, lo recuerdo perfectamente, fue dentro del autobús, a las 3:30 aproximadamente. De allí abrí mi bolso nuevamente para pagar unos huevos y un paquete de azúcar que compré frente al módulo.

Me puse muy triste. Prendí mi computadora y le escribí a las dos únicas personas que están fuera del país que en realidad me importan, a mi hija y hermano: “Perdí el teléfono, nos podremos comunicar solo por Telegram, avisen en el grupo familiar por favor.”

Apagué todo y me acosté a dormir.


Separador Pesadilla III.png


Si quieres conocerme un poco mejor: This is me:

FUENTE: Todas las imágenes son de mi propiedad.


FIRMA para The Diary Game 3era Temporada AGOSTO.png

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64359.49
ETH 2619.41
USDT 1.00
SBD 2.83