You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso Cotina Power #18 Edición #club5050 | Haz power up en la Comunidad Latina y podrás ganar grandes cosas

in Comunidad Latina3 years ago

Saludos a la comunidad de @cotina.

Se me pasó realizar la invitación a mis 3 amigos, así que espero se permita realizarla por aquí.
Invito a: @zhanavic, @thaishps y @carmenyuv

Aquí dejo mi ENTRADA al Concurso de COTINA POWER.

https://steemit.com/hive-188619/@luzeroc4/cotina-power-18-or-por-luzeroc4

Sort:  

@luzeroc1
Amiga he quedado con los ojos en blanco con esa invitacion, púes no tengo ni la menor idea de como es, ese asunto por más que leo, aparte de como sabes no tengo computadora, trabajo con el celular y la tarea se me complica. pero estoy en eso y lo resolvere. saludos.

 3 years ago 

entrada #3

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63220.55
ETH 2560.85
USDT 1.00
SBD 2.80