Cotina Power # 18 | por @luzeroc4

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

Buenos días, tardes o noche.


Cotina Power 18 PORTADA.png

Aquí estoy, algo nerviosa porque aún no sé muy bien como es el proceso de encendido, aunque el amigo @alejos7ven dejó un ejemplo.
EJEMPLO


Cotina Power 18 SEPARADOR.png

PASO # 1

Realicé el capture para que quedara plasmado en cuanto estaba mi Steem Power antes del ENCENDIDO.


Cotina Power 18 Paso 1.png

PASO # 2

Verifiqué cuánto habían recibido de recompensas en los últimos 7 días


Cotina Power 18 Paso 2.png

PASO # 3

Verifiqué cuánto es 1 SBD en Steem.

Eso me dio: 11.656 steem


Cotina Power 18 Paso 3.png

PASO # 4

CONFIRMAR


Cotina Power 18 Paso 4.png

Sin saber, porque la página no se actualizó, compré dos veces la misma cantidad, quedando así mis Steem:


Cotina Power 18 Paso 5.png

PASO # 5

Hacer POWER UP


Cotina Power 18 Paso 6.png

CONFIRMAR


Cotina Power 18 Paso 6 a.png

Quedando así:


Cotina Power 18 Paso 7.png

Para que lo vean mejor...


Cotina Power 18 Paso 8.png


Cotina Power 18 SEPARADOR.png

Ahora viene... la visita a los 5 usuarios.

Primero que todo, todas las publicaciones seleccionadas son muy buenas, me gustaron, pero quiero hacer una pequeña acotación...

Decidí escoger estas 5 publicaciones, para apoyar en los votos, ya que dichos post tenían muy bajas visitas a la hora de revisar y escoger.

PRIMERA VISITA:
"Repelente Infalible contra Zancudos y Mosquitos” by. @karianaporras
https://steemit.com/hive-188403/@karianaporras/repelente-infalible-contra-zancudos-y-mosquitos-by-karianaporras


Cotina Power 18 Visita 1.png

SEGUNDA VISITA:
25° CONCURSO 300 PALABRAS!! / ¿Cuál es mi película favorita? / Mi nombre es Khan / Por @yolvijrm
https://steemit.com/hive-181136/@yolvijrm/25-concurso-300-palabras-cual-es-mi-pelicula-favorita-mi-nombre-es-khan-por-yolvijrm


Cotina Power 18 Visita 2.png

TERCERA VISITA:
TEMÁTICAS #SCOUTS, JUEVES DE COCINA: CHICHARRONES.
https://steemit.com/hive-181136/@javima/tematicas-scouts-jueves-de-cocina-chicharrones-club5050


Cotina Power 18 Visita 3.png

CUARTA VISITA:
STEEMIT IRON CHEF 2021 ACT 2 ROUND 10: Ricas y Refrescantes paletas de patilla🍉 /por @elianisa09 #club5050
https://steemit.com/hive-180301/@elianisa09/steemit-iron-chef-2021-act-2-round-10-ricas-y-refrescantes-paletas-de-patilla-por-elianisa09-club5050


Cotina Power 18 Visita 4.png

QUINTA VISITA:
CONCURSO PUBLICA TU FOTO | SEMANA 4 | TEMA "SOMBREROS" | Por @carmenyuv
https://steemit.com/hive-108800/@carmenyuv/concurso-publica-tu-foto-or-semana-4-or-tema-sombreros-or-por-carmenyuv


Cotina Power 18 Visita 5.png

Para finalizar:

Aquí les dejo LINK del concurso.

Y… Estoy casi segura que mi encendido fue más del 50%.


Firma luzeroc4 Has el bien y no mires a quien.png

Sort:  

image.png

 2 years ago 

buen encendido, sigue creciendo y llegaras lejos,

puedo hacerte algunas acotaciones con respecto a este concurso para que tus entradas próximas sean elegibles a los premios,

1 la etiqueta correcta es #cotinapower ( quita la traducción)

2 las publicaciones visitadas debieron estar dentro de comunidad latina.

asi mismo, te dejo un post referente al #club5050 para que veas si eres elegible:
https://steemit.com/hive-188619/@alejos7ven/como-saber-si-eres-elegible-al-club5050-or-revisando-steemworld-transfer-search-or-cotinatech-or-by-alejos7ven

gracias por participar:D

 2 years ago 

Gracias por la sugerencia.
(2 las publicaciones visitadas debieron estar dentro de comunidad latina) deberían aclararlo en el concurso.

 2 years ago 

1.PNG

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64222.08
ETH 3135.29
USDT 1.00
SBD 3.99