Poltronas para Muñecas. by.@luzdelvalle 20% para @cotina

in Comunidad Latina3 years ago

Poltronas para Muñecas. by.@luzdelvalle 20% para @cotina



Hola queridos amigos, de esta Hermosa Comunidad Latina, hace unos dias me puse a hacer esta manualidad sencilla y económica para mi nieta y decidí compartirla con ustedes el dia de hoy.

Siempre me han gustado las manualidades, el reciclaje y la costura y les mostraré como realizar unas hermosas poltronas con pocos materiales.


Materiales.


📌2 botellas de refresco
📌 Tijeras
📌Hilo y aguja
📌Foami escarchado amarillo y negro
📌 Silicón
📌Retazos de tela amarillo y negro
📌Cd o Cartón
📌Foami negro y amarillo.


Procedimiento


1. Vamos a cortar tiras de foami a lo largo de 2 cm de ancho las cuales serán el borde de las poltronas


2.Forramos nuestros Cds o circulos de cartón con los retazos de tela negro y amarillo los cuales serán la base de nuestras poltronas.


3. Tomamos dos circulos y los cosemos como una fundita y rellenamos los cojines pueden usar lo que quieran, retazos, algodón yo use bolitas de anime.


4. Cortamos la botella a 8 dedos de la punta y le sacamos la forma de silla y con silicon pegamos las tiras de foami alrededor.


5. Pegamos nuestra poltrona a la base y le colocamos el cojín y ya tenemos nuestro proyecto realizado.


De esta manera dejo mi participación en este martes de cotina creative, saludos al equipo @cotina que hacen un gran trabajo por la comunidad, saludos y hasta una próxima oportunidad.


Las imágenes son de mi autoria tomadas con mi teléfono Huawey Honor 8S.




Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi Presentación en STEEMIT

Sort:  
 3 years ago 

Te quedaron hermosas esas Poltronas, eres muy creativa mi bella, saludos que tengas un bonito día.

 3 years ago 

Gracias bella, fue un placer compartirlas con ustedes

 3 years ago 

Hola amiga muchas gracias por compartir con nosotros en los martes de creatividad, donde ha demostrado su amor por las creaciones, su nieta quedará muy feliz con sus Poltronas para Muñecas.

Felicitaciones por esta hermosa obra que nos ha presentado.

Bendiciones

globe3.png

 3 years ago 

Gracias, espero que le gusten mucho.

 3 years ago 

De nada, están muy lindas.

 3 years ago 

Hola Señora Luz Nuevamente me deja enamorada de su creación que Bonitas están 😍😍 muchas bendiciones

 3 years ago 

Gracias, que bueno que te gustan.

 3 years ago 

Hola amiga @luzdelvalle le quedaron muy hermosas las poltronas y muy faciles de elaborar.. saludos

 3 years ago 

Hola gracias, me alegra ver que les gusta lo que hago, saludos.

 3 years ago 

Hermoso trabajo señora Luz!💖

 3 years ago 

Gracias por visitar

 3 years ago 

!zen 30

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 290%

 3 years ago 

Gracias por su apoyo

 3 years ago (edited)

Quedan hermosas, trataré de copiarlas a mi hija menor le encantarán gracias por compartir

 3 years ago 

Le quedó bellísimo. Muy original. Dios la bendiga y muchas gracias por compartir. Saludos.

 3 years ago 

Hola gracias por tan lindo comentario.

 3 years ago 

De nada cariño. Saludos

 3 years ago 

Saludos señora Luz, felicitaciones me encantó cómo les quedó estas Poltronas el color hermoso.
Heces cosas muy bellas la verdad que es muy Creativa.
Dios le dé bendiciones!!!

 3 years ago 

Gracias, siempre busco algo que hacer y estas manualidades me gustan mucho.

 3 years ago 

Que hermosas quedaron, felicitaciones. Saludos

 3 years ago 

Hola linda, gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66244.62
ETH 3320.00
USDT 1.00
SBD 2.70