You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mujeres de impacto

in Comunidad Latina5 months ago

Valentina Quintero, ella es y seguirá siendo una de esas figuras que siempre quise conocer en persona.

La otra mujer que quise conocer fue a Yolanda Moreno.
Afortunadamente a ella me la topé en el aeropuerto de Valencia la primera vez que fuí a Margarita.

En esa ocasión también me topé con Luis silva, pero en el avión.

Yo, opino como usted y Valentina, Venezuela es única. ¿Qué vamos a buscar allá afuera?

Luego que opere mis cataratas, esa es una de mis metas conocer a mi país.

Ahora tengo el tiempo, para hacerlo.

Gracias por compartir esta hermosura de mujer. Una mujer de gran de impacto.
Me hizo recordar viejos tiempos.
En mi mente podía escuchar su voz, la de Valentina, explicando esos hermosos lugares de Venezuela.

Un abrazo inmenso 🤗

Sort:  
 5 months ago 

Gracias por la lectura..Valentina es un ser muy cálido te trata como si siempre hubieses sido su amiga...un abrazo para ti y ojala viajes mucho

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 60880.00
ETH 2626.54
USDT 1.00
SBD 2.57