You are viewing a single comment's thread from:

RE: Ancianos: No Los Dejen Solos

in Comunidad Latina3 years ago

La problemática con el combustible afecta todos los sectores, muchas veces llegamos tarde o simplemente no vamos; en tu caso es totalmente comprensible.

La Sra Teresa me hace pensar en muchas abuelas que he conocido a través del tiempo; mujeres luchadoras que han a sacado a sus hijos adelante con mucho esfuerzo y sacrificio. Por razones que desconozco la familia se olvida de los abuelos, caso que es muy lamentable ya que ellos dieron lo mejor de si para sacarnos adelante.

Me alegra que la Sra Teresa tenga tan buenos vecinos que la ayudan y que la iglesia también le colabore.

No abandonemos a nuestros abuelos, ellos trabajaron por y para nosotros, ahora toca ser agradecidos y recíprocos.

#onepercent #venezuela #affable

Sort:  
 3 years ago 

Si, ya lo del transporte de la empresa se ha ido complicando un poquito cada día más... y con el beneficio que tengo actualmente enel trabajo, si me dicen que me pasan buscando en la tarde... pues, voy.

La situación de la Sra Teresa es muy triste... así como muchos ancianos... pero duele verla así... luego que apoyó a su familia en su momento... ahora cuando ella necesita de atencíon y cuidados... pero bueno, vecinos e iglesia hacen lo posible por apoyarla. Pero las noches.... las noches se les debe hacer laaaargaaaass.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67292.64
ETH 3242.50
USDT 1.00
SBD 2.64