#club5050 || The Diary Game III "Flor de Venezuela" 15% en apoyo a la comunidad || By; @luispargas95

in Comunidad Latina3 years ago

AirBrush_20191106212116~2-1.jpg

Posando junto a la Flor de Venezuela


Buen día amigos de la plataforma #stemit y los miembros de la #comunidadlatina el día de hoy les cuento mi día mediante un diario.

Screenshot_20211104-174608~2.png

No me quiero ir Tío 🥺


Mi día comenzó con mi pequeño sobrino muy triste porque no se quería ir, ya que le tocaba quedarse con su mamá en humocaro pero ya estaba encariñado con nosotros jeje tuvimos que consolarlo un buen rato para que se quedara quieto.

PicsArt_11-09-06.22.47.jpg

Disfrutando de mi desayuno


Luego de que se fuera mi sobrino con mi hermano me dispuse a comer mi desayuno, el día de hoy hice unas empanadas con queso bien ricas y crujientes que disfrute mucho☺️😁 De allí me aliste rápidamente para ir a una reunión con mis amigos en la flor de Venezuela, ya sería la segunda vez que la visitamos, solo que la vez anterior fue por tema universitario, ésta vez era para pasar un buen rato compartiendo

AirBrush_20191105224524.jpg

Una de mis mejores amigas en la universidad


Ya llegando comenzamos con las fotos jeje estuve entablando conversaciones con una amiga que tenía mucho sin ver por motivos de Pandemia, es muy grato poder volver a compartir con personas que antes eran tan cercanas y con éstas circunstancias no pudimos seguir haciendo esa amistad.

IMG_20191105_095502.jpg

Con el grupito del bochinche😁


Luego empezamos a subir el monumento de la flor de Venezuela para ver la vista y tomarnos algunas fotos grupales compartiendo y pasando el rato, éramos varios los que nos reunimos así que las risas y lo buenos momentos no faltaron 😁

IMG_20191105_103132~3.jpg

Merendando con mis bellas 🥰


Luego de un largo rato ya se hicieron las 12 del medio día y nosotros con hambre 😁 aprovechamos el momento para sentarnos dentro de las instalaciones a comernos algo para aguantar que nos fuéramos a comprar algo de comida en otro lado jeje.. Mientras tanto una de mis amigas me compartieron de sus arepas y jugos 🤩☺️ muy lindo gesto de su parte🙏🏻

IMG_20191105_125831-1.jpg

Esperando el Almuerzo en el Sambil


Luego de comernos ese refrigerio para aguantar nos fuimos del sitio y nos dirigimos al Sambil que estaba cercano a la flor de venezuela, allí nos dispusimos almorzar juntos, algunos compramos algo y otros sacaron su almuerzo que traían desde casa; Compartimos todo y nos compramos un refresco para quedar satisfechos ☺️😁

IMG-20210713-WA0008.jpg

Compartiendo unas chucherías🥰


Pasaron las horas de tanto compartir, risas y juegos con mis amigos que se nos hizo tarde, nos levantamos y antes de irnos pasamos a comprar unos cheese tris para comer entre todos 😁 nos sentamos en la fuente que está dentro del centro comercial Sambil a terminar de compartir ☺️ Luego si cada quien se fue a su casa muy contestos de haber compartido tanto y pasar buenos momentos que teníamos mucho sin vivir por la Pandemia 🙏🏻

Éste Post está configurado con el 15% a @cotina para contribuir con su crecimiento.


PicsArt_08-28-10.30.25.png

Sin más que decir me despido de todos los lectores esperando su máximo apoyo y agradeciendo por llegar hasta aquí 🙇🏻

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPd9AJ1MG796n2wcMwSw9485Khe4PPKW25f9dyuur4Y3EUUdX4vC5Yd7ehLNoH3MLKLmXALJ7tA.png

Para culminar he de decir que todas las fotos son de mi autoría y fueron tomadas desde mi teléfono Tecno Camon 16

꧁༺𝔾𝕣𝕒𝕔𝕚𝕒𝕤 𝕡𝕠𝕣 𝕃𝕖𝕖𝕣𝕞𝕖༻꧂

Sort:  
 3 years ago 

La flor de Venezuela segun tengo entendido es una estructura de metal en forma de orquídea yo no la conozco, pero no pierdo la esperanza de visitarla pronto, gracias por compartir.

 3 years ago 

Así es querida amiga es una estructura muy linda dónde en su interior oculta una gran historia sobre nuestro país Venezuela 🇻🇪 espero algún día pueda visitar y disfrutarla ☺️ saludos y bendiciones para usted, gracias por su visita 🙏🏻

 3 years ago 

"Gracias por participar en The Diary Game de la mano del #club5050. Esta publicación ha sido recompensada por @wilmer1988 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 3 years ago 

Muchísimas gracias por el apoyo, sumamente feliz y agradecido 🙇🏻🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68067.77
ETH 2640.37
USDT 1.00
SBD 2.72