Concursos Cotina : Mi serie favorita The Big Bag Theory | por @luismasotillo

in Comunidad Latina2 years ago

Hola amigos de #cotina, hoy estoy feliz de poder participar en otros de sus concursos. Me quede un poco pensando cual era mi serie favorita, nunca me lo había cuestionado. Al principio estaba pensando en las series de diferentes plataformas de streaming, pero ninguna me había llegado a gustar tanto como para hacerle una reseña, entonces me fui a mis inicios como consumidor de series y di con la que realmente me gusta más, que es The Big Bag Theory.

sheldon-1558075567.jpg
Imagen tomada de fotogramas

Y es que bueno, quién no ha visto esta serie aunque sea por casualidad haciendo zapping por televisión. The Big Bag Theory es una sitcom, así se le denominan las comedias de situaciones comunes, genero en el que Warner marco épocas memorables en la televisión.

Así pues, creo que siempre he tenido algo de nerd, me gusta Star Wars, los videojuegos viejos, los comics y las teorías científicas. Tal vez por eso me identifique con los personajes y lograba entender fácilmente los chistes, que estaban cargado de contenido de la cultura pop y ciencia.

Una vez en un trabajo que tuve hace algunos años, entre de primero al comedor a la hora del almuerzo y logré escoger el canal de televisión. Al ver que estaban pasando The Big Bag Theory no dude en dejarlo. Al empezar a comer con otros compañeros mientras veíamos la serie, yo no podía aguantar la risa de los chistes sobre películas, física, cultura pop que decían, mientras que el resto de mis compañeros confundidos porque no entendían nada de lo que decían. Me di cuenta que The Big Bag Theory era mucho más profunda de lo que parecía, caso muy particular para ser una sitcom.

Tal vez lo que poco a poco me fue disgustando de The Big Bag Theory fueron sus ultimas temporadas, donde ya no eran tan significativos estas referencias sino más a la comedia romántica muy obvia. Después de 12 temporadas en el aire, siempre será recordada como una de las sitcom más emblemáticas de la televisión.

Esto fue todo el post amigos. Espero tengan todos un increíble día ✌🏻


Invito a mis amigas @margoth, @mariannpa1 y @thairisdc


Este post esta configurado con un 15% de beneficio para @cotina

steemit-banner-2.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Amigo está es una serie muy buena, noto que te has identificado con uno de los personajes y se ve que la disfrutaste mucho con tus compañeros de trabajo. Saludos y exito en el concurso.🤗

Gracias por tu comentario querida amiga. Es así jajaja

 2 years ago 

Muy buena serie, es de esas series que te disfrutas mientras comes y te puedes reir un momento para aliviar el estrés.

Yo nunca vi el final jajaj ahora que la recordé tal vez la busque nuevamente.


Copia de Publicación recompensada con la herramienta Ecosynthesizer.png

Cuando salio dio mucha nostalgia. Ya que ha pasado bastante tiempo seguro no será tan nostálgico jaja

Your post is manually rewarded by the @nftmc Community Curation Trail.


Join the NFTMC community to get rewarded.

USE TAG - #nftmc

Curation Trail- @nftmc
Discord- https://discord.gg/5P57gwYYcT
Twitter- https://mobile.twitter.com/NFTMC3

Hi, @luismasotillo,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Holaaa! Excelente elección esa serie es perfecta, me fascina, me gusta su comedia irónica 😊. Gracias por invitarme al concurso!

Que bueno que te guste también amiga. Espero leer tu publicación también !

 2 years ago 

Esta serie me encanta, aunque no he podido ver mucho de ella... gracias por participar

te recomiendo extenderte un poquito mas y agregar imagenes extra, saludos


Libre de plagio
club---
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad7/10

Verificado en: 06/09/2022

Hola amigo @alejos7ven. Gracias por tus consejos, los tomaré de antemano. Thanks ✌🏻 !!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65124.62
ETH 3554.39
USDT 1.00
SBD 2.46