The Diary Game "A better Life whitch Steemit" ||24/07/2021/||Aprovechando recompensa y convirtiendo SBD a Steem y luego Power Up"steemCreated with Sketch.

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

The Diary Game "A better Life whitch Steemit" ||24/07/2021/||Aprovechando recompensa y convirtiendo SBD a Steem y luego Power Up"



Hola apreciados amigos steemians, un saludo para todos, espero se encuentren bien y este fin de semana sea de mucho provecho para todos.
Hoy sábado luego de redactar un post sobre un Árbol de Aguacate infectado por una plaga, me toco darme una ducha para asearme y relajarme. Si quieren saber mas sobre esta publicacion te invito a seguir el siguiente enlace:👉

Pincha Aquí . Lo cierto es que luego de cenar y estar revisando, algunas cosas pendientes en mi celular, recibí una notificación de recompensa por una publicacion de 7 días atras.

20210724_223456.png
Creo que mi mayor recompensa, durante mi primer mes en steemit.

Anyway, lo cierto es, que una vez que hago el reclamo, veo el saldo de SBD en mi billetera, sabia que no era mucho, mi saldo total apenad eran 1.252 SBD, pero algo debia hacer.🤔🤔
Inmediatamente se me iluminó el pensamiento y se me ocurrió probar en la opcion de mercado para ver cuántos Steem podría obtener por ésta pequeña cantidad.

Screenshot_20210724-202538.png
Fuente
Curioseando hago click en la opción automática de mi saldo y para mi sorpresa, ese intercambio me generaría la cantidad de 19.619 Steem, jejeje como todo principiante me senti poderoso, literalmente. Asi que sin pensarlo dos veces pulse el botón para comprar esos preciados Steem.


Screenshot_20210724-202617.png
Mi compra de Steem


Casi que de inmediato reviso mi billetera y walaaa, ya la transacción se habia concretado, en cuestiones de segundos, rápido y segura se proceso esta operación, muy confiable el proceso, ahora sólo quedaba hacer Power Up, con esta adquisición para seguir avanzando y creciendo de a poco en la plataforma.

Screenshot_20210724-202630.png
Procesando el Power Up en mi cuenta


Screenshot_20210724-202710.png
Introduciendo la cantidad de Mi saldo.


Screenshot_20210724-202735.png
Loggeando con mi clave Activa.


Screenshot_20210724-202719.png
Confirmando la transacción.


El power Up de mi cuenta, antes de esta operación, era de tan sólo 30.721, he tenido un crecimiento lento, pero estoy seguro que seguire aumentando poco a poco, hasta lograr la meta.

Screenshot_20210724-202800.png
Mi nuevo Power Up.

A muchos se les hace mas facil que a otros, pero como moraleja, les comento a todos los recien llegados, que desde el momento en que se registren en la plataforma, se mantengan activos, sigan los consejos y sugerencias que dejen sus comentarios, interactúen, trabajen en el programa de logros porque deja mucho aprendizaje, sean ustedes mismos, no intenten copiar a nadie y sobre todo redacten y publiquen sus contenidos intentando ser lo mas originales posible.

linea-imagen-animada-0215.gif


Fue un placer compartir con ustedes esta experiencia, nos vemos pronto.

Gracias por Visitar.

Sort:  
 3 years ago 

Que bueno amigo, que estés invirtiendo en tu cuenta, crecerá mucy pronto. Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Amén @mavibauza gracias por visitar, saludos y bendiciones para ti y los tuyos.

 3 years ago 

Saludos amigo, que bueno que quiera crecer dentro de la plataforma y gracias por su consejo para con los recien llegados.

 3 years ago 

Hola @juvenal gracias por visitar, intentando ser útil desde la experiencia propia, saludos

Loading...
 3 years ago 

Excelente amigo! Así se de poquito, pero lo importante es mantenerse firme en los objetivos!

 3 years ago 

Buenas tardes @anmary, eso es lo que se quiere, crecer de a poco pero con pasos firmes, obteniendo conocimientos sólidos en base a las recomendaciones y a las experiencias propias dentro de la plataforma. Gracias por visitar, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67334.64
ETH 3519.34
USDT 1.00
SBD 3.10