🐕Concurso Coti-Amigo: Semana 2| Habla sobre tu mascota| por @luisitorres🐈

in Comunidad Latina3 years ago (edited)
Saludos mis queridos Steemians, especialmente a mis amigos en la #comunidadlatina, el día de hoy me uno al concurso auspiciado por la amiga @marijeg, dedicado a nuestras queridas mascotas, las cuales son una parte fundamental de la familia.

IMG_20210901_173440.jpg

Fotografía de mi autoría tomada con telefono ZTE Blade A5

Mi Coti-Amigo Messi

Messi es un perrito de raza mixta que llegó a nuestras vidas, hace aproximadamente 8 años, recuerdo que fue un regalo para mi hermana Valentina Torres que estaba cumpliendo 2 añitos, es un amigo leal y juguetón.

Recuerdo que cuando lo trajeron era muy chiquito, mi mamá le daba de comer, galleta con leche, porque no le gustaba la perrarina, dormía en una cajita con un palito que mamá le ponía, era muy glotón, así que le tuvimos que colocar el biberón, atado a la caja de forma inclinada de modo que lo sé botara pero el pudiera comer cuando quisiera.

Messi es un amigo, muy importante para mí familia, es muy cariñoso, la verdad es que se me dificultó un poco tomar las fotos, porque en cuanto lo toco se hecha al suelo para que lo acaricie, es muy consentido, recuerdo que cuando estaba chiquito debíamos tenerlo dentro de la casa y se ponía a llorar para salir hacer sus necesidades, mamá tenía que levantarse hasta de madrugada a abriles la puerta.

IMG_20210901_173510.jpg
yo tipo levántate chamo, que nos van a tomar la foto😆

Es un gran amigo, aunque también muy celoso, siempre se pelea con Snoopi el perro de mí tía, sucede que nuestros patios están unidos y cuando pasa ala garage de mi casa enseguida empiezan a pelearse ya que a Messi no le gusta que se hace que a la casa, jajaja aunque en realidad no me gusta porqué se terminan lastimando, además Messi es un perro de tamaño pequeño y el de mi y tía es más grande así que siempre sale perdiendo.

IMG_20210901_173223.jpg

Saludos y bendiciones 🙏🏻 para todos agradecimientos nuevamente a la #comunidadlatina y a la amiga @marijeg, por la oportunidad.

Invito a @roaguz @noregmcb y @yanmery89 a unirse a este divertido concurso:

Concurso Coti-Amigo: Semana 2| Habla sobre tu mascota|


Créditos a la fotografa del día mi pequeña hermanita Kamila ✨

IMG_20210510_180826.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo, saludos y bendiciones.😊

 3 years ago 

Hola amiga que fenomenal nombre el de tu mascota Messi, buena esa estrategia de amarrar el biberón en su caja para que el mismo se alimentara, gracias por hacer el esfuerzo de tomarle fotos Messi, y mostrarnos a tu mascota, tu hermanita toma muy bien las fotos, quedaron bien chévere. Es lindo que le hayan brindado un hogar a tu mascota.

 3 years ago 

Muchas gracias el es un miembro muy importante en nuestra familia, el nombre se lo puso mi papá, mi mamá dice que es su hijo perruno es el único Barón de la casa dado que somos puras mujeres jajjaja bendiciones amiga.🙇🤗🙋

 3 years ago 

Que bonito que ames así a tú mascota, se ve que eres muy cariñosa y juegas con ella, los animales son muy nobles debemos amarlos y cuidar mucho d ellos. Un abrazo

 3 years ago 

Muchas gracias por tu visita amiga si aquí en mi casa adoramos las mascotas y el es muy especial, pues lleva muchos años en la familia. Bendiciones😍

 3 years ago 

Hola amiga, excelente participación.

Me dio algo de risa el nombre.

Seguro pelean por que no le gusta que invadan su cancha jajajaj.

Muy buena tu participación, te deseo suerte.

 3 years ago (edited)

Muchas gracias amigo, si no le gusta que invadan su territorio. Bendiciones 🤗

 3 years ago 

Las mascotas nos regalan de su amor sin condición. Muy lindo el perrito Messi.

 3 years ago 

Muchas gracias amigo. Bendiciones😄

 3 years ago 

Que lindo tu perrito mesi amiga, por lo que veo le gusta que le hagan cariñito, jajaja qué celoso no le gusta que lo visite Snoopi jajaja

 3 years ago 

Jajaja Saludos amiga ciertamente es muy celoso. Gracias por su visita bendiciones🤗

 3 years ago 

Me encanta las mascotas. Los perros son muy cariñoso y fieles y es verdad, le encantan que lo acaricien.

 3 years ago 

Si amigo muchas gracias por su visita. Bendiciones🤗

 3 years ago 

Creo que a uno de ustedes les gusta mucho el futbol jaja. Que bello Messi, un cuidador nato de la casa jaja.

Gracias por participar en esta dinámica 😊

 3 years ago 

Jajjaja si amiga mi papá fue quien eligió el nombre, ciertamente es un gran guardián y un miembro muy especial de mi familia le encanta ser consentido.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63834.78
ETH 2627.38
USDT 1.00
SBD 2.78