The diary game 22-01-24(Me regalaron 2 medallas con sus valores)

in Comunidad Latina6 months ago

Hola a todos.

Espero que se encuentren muy bien, en esta oportunidad les vengo a traer mi diario del día anteayer 22-01-24, espero que les guste.

hecha en CANVA

Gracias a mi alarma me desperté a las 4:50 AM, me pare fui al baño y como todos los días hize y aseo personal, para luego irme a la cocina a buscar mi desayuno, para empezar a comer.

IMG_20240124_055407.jpg

mi desayuno.

Termine de comer y lave mi plato, para luego irme a cepillar, y después fui para el cuatro a vestirme para ir al liceo. Llegue al liceo y estaban cantado el himno, algo muy importante en nuestro país Venezuela, y yo me puse a cantar con el resto de los estudiantes, para luego irnos a nuestra aulas de clases, la primera hora era orientación, y me entregaron 2 medallas con 2 valores diferentes, el compañero había llevado las medallas muy tarde, ya que eran para el año pasado, pero no importaba eso y aparte la profesora le dijo que igual se ganó su nota.

IMG_20240124_171252.jpg

las medallas.

Luego entramos con inglés, y después con geografía e historia, que nos mano a investigar algunas cositas, y yo cuando llegue a mi casa me cambié, y lo primero que hize fue ponerme a almorzar jaja, ya que llegue del liceo un poco tarde, y ya mi mamá había hecho el almuerzo, yo me senté y empecé a almorzar.

IMG_20240121_193717.jpg

mi almuerzo.

Termine de almorzar y me fui a revisar algunas notificaciones de la plataforma, para irme a recostar un ratito, y como a eso de las 5:30 PM me fui a bañar, para empezar a investigar lo que mando mi profesora de geografía, que la verdad no era tan largo pero tampoco era tan cortó, jeje.

IMG_20240123_190320.jpg

haciendo mi tarea.

Termine de investigar y me fui a guardar el cuaderno ordenadamente, ya que me gusta que mis cosas estén ordenadas, y me fui a cenar para luego reposarme y irme a acostar a dormir, ya que tenía clases al otro día y yo me acuesto temprano todos los días, esa es mi costumbre.

Y buenos hasta aquí llego está publicación, esperó que les allá gustado, y les mando un gran abrazo, y muchas bend para todos ustedes.

Todas las fotos fueron tomadas gracias a mi celular redmi note 8.

20240117_190832_0000.png

Sort:  
Loading...
 6 months ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Hi, @luisito01,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64573.45
ETH 3441.06
USDT 1.00
SBD 2.51