👋🏻¡Holaaa blessed!👋🏻
Espero que te encuentres muy bien. Yo digo que el cabello con buen olor es mejor, pero también no debemos de dar cuenta de el celular nos ayuda a trabajar asi que sin duda la pregunta estuvo un poco fuerte para nosotros, jaja.
Yo tambien prefiero tener jna piedra en los zapatos, es sumamente horrible tener tener una piedra en los zapatos pero las medidas mojadas son peor ya que sin duda el olor y la incomodidad tomaran el control, ajaj.
Te deseo suerte y éxitos en el concurso amiga. Feliz y bendecida noche. Que dios te bendiga amiga 💚
Mi error fue escoger no cortarme el cabello, de haberlo pensado mejor me debía pasar la cero cero fos veces al año y no tenía que preocuparme tanto por el lavado. Ahora con el pelo largo tipo Rapunzel y sin lavar jajaja
Amén. Bendiciones para ti