You are viewing a single comment's thread from:
RE: Abracadabra
Mi error fue escoger no cortarme el cabello, de haberlo pensado mejor me debía pasar la cero cero fos veces al año y no tenía que preocuparme tanto por el lavado. Ahora con el pelo largo tipo Rapunzel y sin lavar jajaja
Amén. Bendiciones para ti