Recuerdos de mi padre <3

in Comunidad Latinalast year
Saludos a todos los integrantes de esta comunidad; soy nuevo en steemit; mi nombre es Luis, y esta es mi primera publicación a parte de mis logros. Quise empezar a interactuar en esta comunidad gracias a una buena referencia que me hicieron las amigas @solperez y @yola1.

En esta oportunidad vengo a mostrarles un escrito que hice pensando en mi padre y en la falta que me hace.

Si y la mujer salio embarazada (1).jpg

Nº1 Mis recuerdos inolvidables contigo:

Nº1 :

Cuando nos reuníamos en familia a chismear y a reírnos un poco; disfruté mucho aquellos momentos juntos, los cuales que lamentablemente no se podrán repetir por un largo tiempo.

Si y la mujer salio embarazada.jpg

Nº2:

Recuerdo los regaños que me hacías para que aprendiera de mis errores; reconozco que era mal portado y hoy en día te agradezco por eso.

Nº3:

Recuerdo las veces me apoyabas cuando me caía, me cortaba o me quemaba; al final me decías: "tranquilo hijo, ya eso se te va curar, se fuerte, como un super-héroe".

Nº4:

Recuerdo cuando me comprabas juguetes y me decías: "¿que tal si jugamos un rato?, ¿te parece?". La verdad no sabes cuanto quisiera repetir esos momentos; pero no se si algún día me atreva a decírtelo.

Nº5:

Recuerdo cuando salíamos juntos y comíamos helados, o, íbamos a cualquier otro sitio; la verdad, era feliz conversando contigo y pasando tiempo juntos.

Nº6:

Recuerdo cuando te esforzabas trabajando día y noche para ganar y poder comprar comida con el fin de surtir nuestra mesa con pan de cada día, y para mantener mis estudios y necesidades.

Nº7:

Recuerdo cuando me decías: " nunca los voy a dejar solos, por nada, ni por nadie"; y aun así nos dejaste unos años después, solo para poder sacarnos adelante.

Nº8:

Recuerdo aquellos momentos cuando nos reuníamos en familia para las cenas de navidades, hablábamos mientras esperábamos que el año terminara para celebrar y darnos aquellos abrazos que merecían durar hasta el amanecer.

Nº9:

Recuerdo aquellos abrazos de buenos días y de buenas noches, que me hacían saber cuando te ibas a trabajar.

Nº10:

Recuerdo tus últimas palabras antes de irte, las cuales fueron:"hijo pronto nos volveremos a reunir en familia, lo prometo" y aquí estoy esperando ese día para poderte dar un abrazo.

Nº2: Extraño

Extraño poderte abrazar o que tu me abrazaras. Extraño que cenemos juntos en la navidad o celebrar el año nuevo. Extraño aquellos brazos donde me sentía seguro. Extraño que juguemos juntos, yo me divertía y ahora solo me toca estudiar y estudiar. Extraño aquella persona que me apoyaba en todo, ahora solo tengo el apoyo de mamá, pero también necesito el apoyo de mi padre. Extraño las reuniones familiares junto a ti, ahora solo estamos mi hermano y yo; pues mi mamá tiene que trabajar.

No sabes cuanto te extraño; mi vida ya no es la misma desde que te fuiste; quisiera volverte a ver y decirte cuanto te quiero; de verdad, eso lo único que le pido a Dios, estar juntos otra vez .

Poema para mi padre:

No importa donde estés, solo recuerda:
siempre estaré para ti
como tu has estado para mi.

A pesar de que te fuiste
y me dejaste solo y con el corazón triste
se que fue por un bien, todo por darnos una vida mejor.

admiro lo mucho que te esforzaste
no es fácil ser emigrante
se que vas a salir adelante
y yo te juro que nunca voy a olvidar

esos abrazos que curaban mil heridas
ese apoyo incondicional que me hacia sentir bien
esas palabras duras que alguna vez me dieron aliento
y esas salidas juntos que duraran en mis pensamientos

no importa donde estés
no importa la distancia
en mi corazón siempre vas a estar
por tu valor y tu audacia .

Diseño sin título (1).jpg

Buenos, aquí me despido, espero les haya gustado leer mi publicación. Saludos, hasta la próxima.

Si quieres saber más sobre mi, aquí te dejo mi logro 1.

Sort:  
 last year 

La vida nos da lecciones. Tú has lo que tu padre te dijo antes de partir: "Estudia. Nunca tomes atajos. Sigue el camino correcto, aunque tardes un poco más en llegar a la meta". Pero, luego te sentirás orgulloso de lo que has alcanzado por ti mismo. Te deseo mucha suerte. Un abrazo.

 last year 

Eso es verdad amiga la vida nunca es como uno quiere saludos y un abrazo.

Loading...
 last year 

Que hermoso @luisito01 esos recuerdos de tu padre Dios permita pronto darse ese abrazo y sigue esas palabras que te dijo muy sabias , feliz día bendiciones.

Hi, @luisito01,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

Son muchos hermosos recuerdos que conservas de tu padre.
Las palabras de aliento, el apoyo y el amor incondicional que te brindo.
Muchas bendiciones y éxitos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53949.09
ETH 2223.84
USDT 1.00
SBD 2.31