Introduce my self @luisito01 on steemit (logro1)

in Newcomers' Communitylast year (edited)
Hola a todos, en esta oportunidad vengo a presentarme.

image.png

Mi nombre es Luis Beltrán Cedeño fuentes. Tengo 13 años de edad, nací el 16 de Junio del 2010, mis pasatiempos favoritos son : dibujar, leer, escribir, y jugar con mi hermano. Vivo en Venezuela, específicamente en un pueblo llamado Carúpano; en mi casa, somos 3 : mi mama, mi hermano y yo; antes mi papá estaba con nosotros, pero tuvo que irse para méxico por situaciones económicas.

Mi libro favorito es el de :Harry Potter y la cámara secreta; cabe aclarar que me gusta más el libro que la película, me atrapo mucho cuando lo leí por primera vez y me gusto tanto, que lo e leído como 10 veces, jaja.

IMG_20230728_194044_421.jpg

De tanto que me gusta dibujar hago 9 dibujos diarios, más que todo me gusta dibujar animes, y a veces dibujo para algunos, trabajos del liceo.

IMG_20230728_201226_653.jpg

Hace poco me mostraron la oportunidad de trabajar en esta maravillosa red social, y si pensarlo dos veces decidí aprovecharla. La idea me gusto desde un principio, ya que me ayuda a mejorar mi escritura, y bueno, escribir es algo que me gusta hacer. Conocí esta pagina gracias a las amigas @Solperez y @yola1, tenía tiempo preguntándome que hacían ellas cuando se sentaban frente a la computadora a escribir; no aguanté la curiosidad y me puse a indagar, jaja, y bueno, aquí estoy, haciendo mi primera publicación.

Mi padres se llaman: Marynelis Teresas Fuentes Garcias y Luis Bentran Cedeño Fuentes; mi hermanito se llama Santiago Benjamin Cedeño Fuentes. (como no tengo fotos con mi familia completa, pondré una con mi hermanito)

image.png

Bueno sin más nada que decir, me despido espero tener suerte y conocer muchas personas en esta red social, hasta la próxima, éxito a todos.
Sort:  
Loading...
 last year 

Bienvenido mano, mucha suerte en la plataforma, abrazos.

 last year 

Muchas gracias amiga.

Please follow me back I have followed you : )

 last year 

Okey amigo.

 last year 

Okey gracias amigo por la información

Hello @luisito01

Welcome to Steemit, I am happy to welcome you here and Congratulations, Your Achievement 1 task has been verified, and now you can continue to Achivement 2.

Rate 1
Note

All achievement task posts are posted only once. If your post hasn't been verified, you should be patient and make sure to mark the greeter to verify your Achievement task.
You are also expected to be active in other communities to publish posts and comment on other users' posts

Important to you:
I invite you to join at least #club5050 for your Steem power from post rewards. Please read steps by steps to join the club here

Regards

 last year 

Hola Luisito01

Un gusto que seas parte de la plataforma, soy Astilem, en esta oportunidad quiero invitarte a formar parte de la Comunidad Recreative Steem.

Te presento nuestro Protocolo de Contenido, donde puedes compartir los días que desees, igualmente participar en concursos y la dinámica The Diary Game.

A través de nuestro Telegram estamos a la orden ante cualquier duda.

Dios te bendiga y espero pronto seas parte del Club5050.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57558.50
ETH 2437.62
USDT 1.00
SBD 2.35