El mes de la historia de la mujer

in Comunidad Latina4 months ago

¡Hola amigos!

Espero que se encuentren muy bien. En esta oportunidad les vengo a traer mi participación del concurso, que realizó nuestra querida amiga @cotina, espero que les guste mucho, abrazos.

20240301_195812_0000.png

hecha en CANVA

Ya como mucho sabemos el día de la mujer de esta acercándose, y ya, yo le estoy preparando el regalo a mi mamá, que la verdad va a ser una sorpresa, ya que ella no sabe nada y es mejor que no sepa nada, ya que así es mejor, jaja.

🌸¿El mes de febrero fue como esperabas?

Buena la verdad que si, ya que febrero me trajo muchas bendiciones, y estoy muy agradecido por eso, ya que tuve la estabilidad en los estudios, y estoy sacando mejores notas y estoy manteniendo mi promedio, y por otra parte ya avancé bastante en la plataforma, ya que el (10) creo que fue por hay; que mi voto espezo a subir, y eso me gusto mucho, ya que así puedo apoyar a otros usuarios en su camino a Steemit.

20240301_194536_0000.png

hecha en CANVA

🌸¿Se debe felicitar a las mujeres el día de la mujer? ¿como lo celebrarías? si eres hombres, ¿como le harías sentir tu admiración?

Bueno es este caso soy varón, así que le mostraría mi admiración a mi mamá más que todo, ya que es la única mujer por la cual daría todo, y ella también daría todo por mi, ya que estamos unidos, y una madre es lo primero en nuestra vid, y que siempre estará allí con nosotros, yo le regalaría cosas que vea que necesite cremas, pinturas de uñas, pinturas de labios entre otras cosas que la verdad si sean importantes para ella.

🌸¿Existen fechas en este mes que sean especiales para ti?⭐

Si, y es el día de la mujer, ya que mi mamá se pone contenta en ese día, y a mi me gusta verle esa sonrisa de oreja a oreja, y que también está más cerca el cumpleaños de mi hermano, el cual es el 3 de abril osea el mes que viene.

20240301_194949_0000.png

hecha en CANVA

🌸¿Tienes expectativas, metas, planes trazados este mes por lograr?⭐

Si tengo un plan y es ir guardando steems a nectar en Orinoco, para cuándo llegue el cumpleaños de mi hermano tenga para comprarle su regalo, ya que quiero regalarle algo grande así como el se lo merece, ese sería mi plan en este mes, que la verdad para mí es muy importante.

🌸Se acerca la Semana santa, ¿Tienes pensado algún viaje, actividad planificada o asistir a los compromisos religiosos?

Bueno la verdad yo no soy de celebrar la semana Santa, ya que no me llama mucho la atención, y si es así no tengo planes, "ojo por ahora", capaz y salga de paseo para alguno lugar todo depende.

Y bueno mis queridos amigos, hasta aquí a llegado mi participación del día de hoy, espero que les allá gustado, y les deseo suerte en este concurso a todos ustedes, abrazos y bendiciones.

Invito:

@solperez
@sariana23
@pandora2010
Aqui les dejo la información

Las imágenes fueron hechas gracias a CANVA.

20240117_190832_0000.png

Sort:  
Loading...
 4 months ago 

Me alegra saber que admiras y valoras a tu mamá, yo también valoro a la mía y como no hacerlo si son muy especiales con nosotros.

Deseo que logres reunir el dinero necesario para que le compres el regalo a tu hermano.

Gracias por la invitación.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 4 months ago 

Hola amiga.

Muchas gracias por antender mi invitación, Dios te bendiga abrazos.

 4 months ago 

!upvote 40


💯⚜2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣ Participate in the "Seven Network" Community2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣ ⚜💯.
This post was manually selected to be voted on by "Seven Network Project". (Manual Curation of Steem Seven). Also your post was promoted on 🧵"X"🧵 by the account josluds

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 80%

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 4 months ago 
 4 months ago 

Hola, las etiquetas correctas para promocionar Steem en X (Twitter) son #steem #steemit y $steem, ademas de alguna otra relevante relacionada al post. Asegurate de siempre escribir algo en el tweet. El formato correcto es: Escrito + etiquetas + link al post. Buena suerte.

 4 months ago 

A mí me regalas aunque sea una lechosa, jajaja. Muy lindo el amor que sientes hacia tu madre y hacia tu hermano. Un abrazo.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Hi, @luisito01,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Hola amiguito 🤗
Siempre es lindo leer el amor que expresas por tu mamita, así debe ser. Y te felicito porque desde pequeño ees atento a los detalles y cosas que le gustan a ti mamá, dice mi mami: " Quien es buen hijo, es buen esposo y bue padre" espero siempre y tengas esa generosidad en tu corazón. Recuerda siempre abrirle un espacio a Dios, estar cerca de él nos fortalece en espíritu para todo lo que tienes por vivir. Y seguro vas a seguir creciendo en la plataforma y podrás darle un obsequio a tu hermano 🤗 Un feliz mes para ti pequeño 🫶🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 61428.91
ETH 3382.72
USDT 1.00
SBD 2.50