Controlando el enojo

in Comunidad Latinalast month

👋🏻¡Hola amigos!😃

Espero que se encuentren muy bien, y que este pasando una hermosa tarde. En esta oportunidad me encuentro aquí, ya que voy a estar participando en el concurso que nos propone @cotina, en su nueva edición. Espero que les guste mucho mi participación.

@luisito01_20240620_162334_0000.png

Imagen diseñada gracias a CANVA

El enojo es una emoción que tenemos todo como personas, que se nos da cuando algo no nos parece bien o nos hacen algún tipo de broma o algo por el estilo. También puede darse cuando la reacción de una persona no es la correcta, y algunas veces cuando algo no nos sale bien.

Tomate una selfie simulando tu cara de enojo y muéstranos.

IMG_20240620_113243.jpg

Selfies con mi cara de enojado. Por @luisito01

Para tomarme esta foto fue difícil, ya que yo no me enojo mucho, y yo más bien soy de puras sonrisas y no caras serias, está sería como la tercera vez que me tomo una selfies con la cara enojada.

¿Eres de las personas que se enoja con facilidad?

Sinceramente que no, ya que el enojo no lleva a nada bueno, y estar todo el tiempo molestó no es una buena idea, y tampoco es bien para nuestros pensamientos. Yo soy más de risas y estar normal pero de estar enojado no; la situación tiene que ser muy mala mala para yo enojarme.

¿Qué situaciones hacen que pierdas la calma y te pongas de mal humor?

Sin duda alguna es cuando estoy hablando con una persona y no me presta atención a mi, si no al celular y pareciera que yo estuviera hablando sólo, eso aveces me enoja ya que la persona muestra que es ignorante, y que no le importa tu situación.

@luisito01_20240620_161103_0000.png

Imagen diseñada gracias a CANVA

Cuéntanos el último motivo que te hizo enojar.

Bueno fue como hace una semana que fue en el liceo, ya que estaba hablando con un compañero de clases y le estaba diciendo sobre un exposición que teníamos, pero no me prestó atención en nada y más bien estaba pegado del celular jugando. Yo me aguante bastante y nada más le dije que si no estaba interesado en el trabajo que se saliera y me dejará haciendolo solo. Pero obviamente me aguante bastante mi enojo para no decirle más nada.

¿Crees que enojarse es algo malo o negativo?

Digo que son las 2 opciones, ya que eso le hace daño a nuestro pensamientos y nuestra forma de ser, por eso digo que mejor es tomar paciencia en las cosas y no enojarse por todo. Y aveces te vuelves una persona amarga, jaja.

@luisito01_20240620_161533_0000.png

Imagen diseñada gracias a CANVA

Y bueno amigos de mi país como de otros países presentes en esta publicación. Espero que le halla gracias mucho mi participación, y estén deacuerdo de que enojarse es malo. Suerte para ustedes y para mí. Bendiciones y anímense a participar en este concurso.

Invitó:

@solperez
@paholags
@pandora2010
Aquí la información

La selfies fué tomada gracias a mi celular redmi note 8. Y las demás imagenes gracias a CANVA.

20240117_190832_0000.png

Sort:  
 last month 
Loading...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last month 

Saludos amigos Luisito01, ya me doy cuenta que no eres de los que se enojan mucho, en tu rostro no aparentas esa emoción y es bueno saber aie ers un niño de emociones mas alegres. Comparto tu opinión de no enojarte tan rápido solo si es algo serio y muy grave, así también pienso yo, tampoco me enojo con facilidad.

La paciencia es una virtud que no todos pueden tener con naturalidad.

Le deseo éxitos y saludos desde la distancia amiguito.

TEAM 7

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator09.

Curated by : @sahmie
 last month 

Waooo, gracias por su apoyo, estoy súper agradecido. Abrazos.🤗

 last month 

¡Holaaa Luis!🤗

Me sentí súper identificada contigo porque, también me costó similar el enojo y, en ese momento me di cuenta que ni en ficción se me hace fácil enojarme jajajaja.

No ser una persona irritable es lo mejor que puedes hacer porque, de esa manera te evitas conflictos de índole social e individual además de que, la ira también repercute a nivel de salud por lo que, desde el ángulo que lo podamos analizar, este estado emocional no nos aporta nada positivo.

Te deseo mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo💚

 last month 

Jaja si es súper difícil hacer una enojo, pero lo logramos jaja. Gracias por su apoyo amiga.🤗

 last month 

Saludos amigo espero estés bien te confieso que me pasó lo mismo al tomarme la selfie jeje me cuesta un poco poner cara de enojada pero si el que hablemos y las personas estén pegadas en los teléfonos causa algo de molestia un abrazo éxitos.

 last month 

Hola Luis.
Tu te puedes ajuntar con mi mamá que dice que es mejor trabajar solo pero las reglas la pone los profesores y ellos quieren ayudar a los que no son buenos estudiantes con lo que si somos por eso es que piden que la mayoría de las exposiciones sea en grupo, así que nos debemos enojar esperando algo de ellos.

Éxito en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hi, @luisito01,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65915.92
ETH 3486.15
USDT 1.00
SBD 2.67