Mi presentación más mi obras artísticas.

IMG_20210506_125849_883.jpg

Un gran saludo a la comunidad latina,👋🏻 me presento ante todos ustedes, mi nombre es Luis Maldonado, quiero compartir un poco de quién soy y a que me dedicó.

FB_IMG_1620236319741.jpg

Primero que nada tengo 23 años de edad, soy venezolano y me gusta el arte,🎨🖌️ como también la música🎶🎧 y pues en esta comunidad quiero compartir un poco de ello, también se cantar,🎤🎶 se cocinar🍝 entre otras cosas más.

Hago retratos a mano, como también digitales, todas las fotos de mis dibujo a mano y digitalizado, son de mi autoría e incluso dejare mi perfil de Instagram donde hago diseños
aquí lo pueden apreciar

⬇️⬇️⬇️
Aquí el enlace

IMG_20210327_095939.jpg

Screenshot_20210506_101135_1.jpg

Screenshot_20210506_101141_1.jpg

Screenshot_20210506_101147_1.jpg

Retratos Digitales ----️ on Instagram_ _Retrato para otro panita y satisfecho de mi trabajo --------__CIVvb25h5rA(JPG).jpg

Retratos Digitales ----️_s Instagram post_ _Retrato para _josscontrola ------ Productor musical de _thehousestudio . . . . . . . . . . . . _diseño _retratos _dibujos _designer _arte___CFveVKVnuXC(JPG).jpg

Retratos Digitales ----️ on Instagram_ _Diseño para el panita _alteza_mc ------ Otro level ----⬆️⬆️ . . . . . . . . . . . . _designer _designer2020 _diseño _retratosdigitales _retratos___CF5AMToBOtb(JPG).jpg

Aquí dejare mi link de mi canal de Youtube.
Donde subo mis canciones

Aquí el enlace

IMG_20201002_125131.jpg

Continuó... Me gradué en el bachillerato, comencé la universidad llegue hasta 2 año y no la culmine, tuve que congelar por motivos a la situación de mi país, pero aquí estoy trabajando y con la esperanza que mejore.🇻🇪

FB_IMG_1620243520942.jpg

Mi familia es un poco grande somos 4 hermanos 👨‍👨‍👧‍👦 contándome a mi obviamente con una linda madre y actualmente estoy con mi pareja y compartimos ya 5 años juntos y vamos para 6 años juntos de noviazgo.♥️☺️

Madre y mi padrastro

⬇️⬇️⬇️

FB_IMG_1619734343530.jpg

Mi hermano mayor con mi mejor amigo

⬇️⬇️⬇️

FB_IMG_1620241843293.jpg

Mi otro hermano el que sigue después de mi

⬇️⬇️⬇️

FB_IMG_1620241887787.jpg

Y mi hermana menor

⬇️⬇️⬇️

FB_IMG_1620241799617.jpg

Y mi Hermosa novia

⬇️⬇️⬇️

FB_IMG_1620241969681.jpg

FB_IMG_1620328339448.jpg

También tengo un hermoso sobrino, hijo de mi hermano mayor

⬇️⬇️⬇️

IMG_20201201_170731.jpg

Bueno con esto me despido, espero le guste mi trabajo 🤠🙏 y sigamos apoyándonos juntos, gracias por su gran atención y apoyo.
Recuerden todos somos artistas y tenemos talento, valoremos y apreciemos el esfuerzo de cada quien... Bendiciones 😇🙏 y gracias

Sort:  

bienvenido amigo a esta nuestra hermosa comunidad.. tienes un bello talento. tienes una hermosa familia

Gracias por la bienvenida, y gracias por tu maravilloso comentario 👌🏻🙏🏻

 3 years ago 

Bienvenido, que buenos retratos. Mucho éxito

@egrl gracias por el apoyo bendiciones para ti e igualmente 🙏🏻

 3 years ago 

Hola @luisbarrios bienvenido llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.

Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

Gracias de verdad por la bienvenida y por el gran apoyo 🙏🏻 tomaré en cuenta tus recomendaciones 👌🏻😊 @albenis

 3 years ago 

Bienvenido @luisbarrios a esta comunidad tremendo talento y una hermosa familia...! Dios los Bendiga.

Gracias @yalexis22 por tu buenas palabras y la bienvenida te estaré apoyando, gracias por el apoyo 🙏🏻😊 y las bendiciones amén!!

Bienvenido a la plataforma @luisbarrios, te deseo logres tus metas en l red.
Te aconsejo seas muy constante en lo que hagas y llegaras muy lejos.

Gracias por los consejos, los llevaré a la práctica 🙏🏻😊 @ritavillanueva

Bienvenido a la plataforma aqui iras conociendo y aprendiendo con todos y nosotros aprenderemos de ese arte tan bello que hacen tus manos.
Esperemos nos sigas compartiendo mas dentro de la plataforma steemit, hermosa familia y tambien tu novia esposa,ja,ja,ja,Dios los bendiga.
#onepercent
#venezuela

Gracias de verdad por su apoyo y su bonitas palabras, 🙏🏻😊🇻🇪 y claro seguiré compartiendo contenido.

Bienvenido nuevamente y es un gran placer para mi apoyar a todos los recien llegados he invitarlos a compartir con nosotros los que hacemos vida en la red contenido de calidad.
El mayor de los logros para ti en la pltaforma.
#onepercent}
#venezuela
#affable

Loading...

Bienvenido eres un gran diseñador me dejaste boca abierta con tus diseños me gustaría me hicieras uno jejeje es broma espero seguir viendo tus post,bella familia.. éxito en este nuevo camino...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 58889.18
ETH 2514.47
USDT 1.00
SBD 2.47