The Diary Game, 24/10/23 Martes en movimiento

in Comunidad Latina9 months ago (edited)

Hola mis queridos amigos de #cotina; hoy vengo a compartir con ustedes cómo estuvo el día de hoy.

Día de mucho movimiento. Collage editado en Picsart

Querido diario:

Estamos en una tremenda ola de calor; con un sol guayanes en su pleno esplendor; lo que ocasiona que durante el día realice varios cambios de ropa ya que mi sudoracion siempre ha sido abundante y con estás olas de calor es peor.

Asi amaneció mi Ciudad Bolivar

Me levanté; agradecí a Dios por un día más de vida; realice mi aseo personal; procedi a desayunar rauda y veloz a realizar mi aseo personal para desayunar e irme al liceo a cumplir con mis actividades laborales como docente las cuales están en pleno desarrollo.

Desayuno

Llegue al liceo ya los alumnos está ban formados banderas listas para cantar el himno. Terminado el acto cívico me dirigí al salón de profesores a esperar mi hora de clases hasta que la directora encargada me llamo a dirección a fin de aclarar una situación.

La reunión fue bastante desagradable ya que la directora encargada no es de mi agrado por no ser honesta en un proceder. Imagínense la convocatoria fue para arreglar chismes; algo que no tolero y con lo cual nunca he comulgado; le dejé clara mi posición a la temática y me retire a mi aula de clases.

Esperando en dirección. Las corazonadas no fallan

Me encontraba realmente indignada por la situación vivida; sin expresar palabra al respecto con mis estudiantes; pero ellos saben cuándo no estoy bien; me dieron abrazos y cariños y no podía faltar la foto selfie.

Agradecida por el cariño de mis chicos enseñando desde el amor.

Se vino el receso momento para tomar el café con los colegas y comentar el hostil clima laboral que estamos viviendo de acoso y persecuciones y las medidas que vamos a tomar para que regrese la paz y armonía en el plantel.

Una foto antes de llegar a la biblioteca

Terminado el receso fui al baño realice mi cambio de ropa ya que tenía la franela de exprimir y debía acudir a mi clase de inglés con mis alumnos de 4to año; lo cual ha Sido todo un reto; aunque conozco de inglés no había tenido la oportunidad de enseñarlo a mis estudiantes por ende debía repasar términos y buscar las mejores estrategias para que la enseñanza llegue a mis alumnos.

English class

Llegue a casa directo a darme un baño almorzar y acostarme a dormir; aún tenía la molestia de la reunión de la mañana y sabía que descansando un rato me iba a sentir mejor.

Almuerzo

A las 5pm me dirigí a mis caminatas correspondientes del equipo running al cual pertenezco; hoy tocaba una ruta de 3 kilómetros fuera del parque en plenas de la ciudad y por no entender la explicación de mi hermano que es el entrenador realice la ruta completa de 5km con una amiga; lo cual género preocupación entre los compañeros ya que regresamos de noche; sanas y salvas como lo ven en el video.

https://m.youtube.com/shorts/fnDlGpnW2ms

Atreviendome a mas

Llegue a mi casa súper cansada con poco aliento a darme un baño para ayudar a preparar la cena.

Así quede

Luego de la cena me acosté a ver televisión y juntar fuerzas para contarles como estuvo mi día.

Ya repuesta luego del baño

Me despido querido diario dando gracias a Dios por este día maravilloso. Agradeciendo a todos por haberme leído.

Las imágenes fueron tomadas con mi telefono Redmi 10A

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Hi, @luimer79,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Loading...

Mi linda amiga u gusto saber de ti... me has dejado enamorada con es amanecer guayanes, Dios me permita algún día conoce tu tierra, y pues amiga el clima esta bastante fuerte en muchas zonas de nuestro país.

Uy amiga que feo, que en tu entorno laboral se manejen ese asunto de chisme, que roban la paz y tranquilidad, pero usted llénese de paz y amor, y no deje que nadie se la robe; que lindos tus estudiantes están pendiente de todo, se nota que te aprecian.

Eso me alegra que estés en el mundo runner, es espectacular, para cuidar nuestro cuerpo, mente y hasta alma.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69344.89
ETH 3347.76
USDT 1.00
SBD 2.74