En blanco y negro

in Comunidad Latina11 months ago

Un saludo amigos de #cotina. Nuevamente digo presente en otra interesante temática colorida dónde esta semana el blanco y negro son los colores protagonistas.

Siempre he sido de la creencia que no todo es blanco o negro en la vida ya que existen una hermosa gama de grises que forman parte de la paleta de colores. Es por ello que para este desafío trabajaré con ambos colores.

Portada diseñada en canva

Blanco:

‣ ¿Eres partidario del optimismo y la confianza en ti mismo?

La confianza y el buen ánimo son los valores fundamentales que generan que confiemos en nosotros mismos; si hacemos nuestras actividades con la mejor disposición y buen ánimo las haremos con la plena confianza de que lograremos el éxito en toda actividad a desarrollar.

Sonreír es señal de confianza y optimismo

‣ ¿Te consideras una persona indecisa?

Soy indecisa por naturaleza; hay quienes dicen que es una característica de mi signo zodiacal libra; el asunto es que siempre me ha costado decidir que hacer o cuál camino tomar; y si me apuran para decidir es peor. Una vez pasada la etapa de indecision salgo adelante y muestro mi punto de vista, dónde en ocasiones es acertado o errado; sea cual sea el resultado siempre asumo la decisión que tomo.

Siempre me ha costado tomar decisiones

‣ ¿De qué manera evitas los conflictos en tu vida?

Siempre apuesto a vivir en paz y armonía; valores que siempre fomento. Al momento que los conflictos se presentan en mi vida trato de mediar, conciliar con las partes afectadas con el fin de que se generen acuerdos donde reine la paz y la quietud.

El diálogo la mejor opción para evitar conflictos

‣ ¿Vives la vida sin expectativas o todo lo contrario, mantienes el entusiasmo en todo lo que haces?

Vivo la vida dando siempre lo mejor de mi imprimiendo mi entusiasmo personal en toda actividad que desempeño; esperando siempre lo mejor; sin embargo cuando las cosas no salen como las tengo previsto procuro no perder el entusiasmo; sino que me imprimo más fuerza y ganas a todo lo que hago.

Vivo siempre esperando lo mejor

Negro:

‣¿Es fácil para ti crear confianza con los demás?

Por lo general suelo ser reservada ante las personas que conozco por primera vez; a medida que voy tratando a las personas y siento que son merecedoras de mi confianza se la otorgó sin medida; lo que en ocasiones me produce engaños y decepciones que me enseñan y me recuerdan que no todo el mundo es merecedor de nuestra confianza.

Un defecto exceso de confianza en los demas

‣¿Los cambios y novedades que se presentan en tu vida, te han abrumado alguna vez?

Todo cambio mientras no estemos dispuesto a asimilarlo y aceptarlo produce estancamiento y que la persona no sepa que hacer por sentirme atropellada ante las novedades. Lo mejor es mantener la disposición y adaptación ante los cambios que la vida nos presenta porque siempre son para mejorar nuestra forma de vida.

Preparada para afrontar los cambios

‣ ¿Eres sensato a dejarte llevar por los sentimientos o eres más lógico?

La lógica debe formar parte de nuestras vidas; ya que permite actuar bajo decisiones bien pensadas y analizadas; lo que siempre garantizará buenos resultados en nuestras actividades. Lo contrario a dejarnos llevar por los sentimientos ya que no pensamos como será nuestra actuación sino que actuamos por lo que podamos sentir en ese momento; lo cual no garantiza por lo general resultados optimos que representen nuestras actuaciones.

Debe reinar la lógica en nuestras decisiones

‣ ¿Piensas que la ayuda es importante o ha alcanzado metas por ti mismo siempre?

No hay nada más meritorio que las metas alcanzadas por nosotros mismos; sin embargo el trabajo en equipo a la par también contribuye al logros de nuestras metas. Podemos transitar ambos caminos de forma equilibrada y seremos personas triunfadoras y exitosas.

Ambas opciones son excelentes para lograr el exito

Invito a participar en este desafío a @zhanavic69, @irene1983 y @genomil. Sigan las instrucciones que aparecen en el enlace y participen:

https://steemit.com/hive-188619/@cotina/steemit-engagement-challenge-s12-w4-or-en-blanco-y-negro-in-black-and-white

Fotos tomadas con mi teléfono Redmi10A. Convertidas en blanco y negro con la aplicación nerocam

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

𝗧𝗘𝗔𝗠 𝗕𝗨𝗥𝗡

Your post has been successfully curated by @kouba01 at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

team burn.png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

 11 months ago 

Thank you.

Hi, @luimer79,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 11 months ago 

Estimada amiga. Que bueno que puedas admitir que tiendes a ser indecisa, sin embargo es algo en el cual puedes trabajar y mejorar un poco. Te deseo éxitos y bendiciones

 11 months ago 

Tiendo no soy indecisa por naturaleza no en balde aqui en mi casa dicen que nací un día sin apuros jjjj

 11 months ago 

Jajajaja. Bendiciónes!

 11 months ago 

Ami, gracias por la invitación. Me encantaron tus fotografías, bellísimas a pesar de no tener color. Suerte.

 11 months ago 

Gracias ami por la visita.

 11 months ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59358.13
ETH 2471.72
USDT 1.00
SBD 2.45